GWX / LSH3

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

GWX / LSH3

Hola a todos.

Tengo algunas dudas sobre estos paquetes (GWX y LSH3).

Primero, y siguiendo la directiva de la comandancia instalé el LSH3 pero su rendimiento en mi ordenador es bastante pobre.
Evidentemente deberemos pedir una grafica nueva para el día del niño o reyes. ::juas:: El juego va a los tirones.

Lo he desinstalado y he instalado el GWX.
Que opinión tienen de este paquete? Veo que hace algun tiempo era muy usado pero ultimamente no.
Personalmente lo veo bien.

Otra cuestion es si es compatible con los mod oficiales. Intenté instalar el pack 24 y se me colgó durante la carga del juego.

Puedo mantener partidas multi (oficiales) con el GWX?

Como se hace para jugar partidas multi? En particular las de instrucción.

Estas son algunas dudas que tengo pero no todas, asi que si de a poco me pueden ir desasnando les agradeceré.

_
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: GWX / LSH3

cri cri cri ::yono:

aguien con un tiempito para prestar?
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: GWX / LSH3

Todo lo que sean MegaMods ( GWX - LSH3 ) implica recursos de Hadware ( o sea: equipo ). Con respecto a las multi, el GWX creo que no caminaba o era extremadamente pesado, o no estaba pensado para ello, ahora no lo recuerdo bien. Con respecto al LSH3 sí está pensado para eso, pero no te puedo asegurar si es actualmente utilizado en las multis de la 24F. De todas formas, todo es a prueba y error como así también a gusto del consumidor.
Salvo que intentes interactuar en la AN, con lo cual te tienes que atener estrictamente al reglamento.

Saludos!
Imagen
ender
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 2224
Registrado: 17 Sep 2008 13:31
Ubicación: entre More y Candido

Re: GWX / LSH3

Como te ha comentado Prostock el GWX no es apto para multis solo se utiliza en singles.

Actualmente los oficiales de la 24 Flotilla con el simulador SH3 son:

El SH3 + v.1.4 + Mods oficiales para Single y Multis

El LSH3 V5.1 + Pack de la 24 para la KS, Singles y Multis

El pack de unidades de la 24 y los mods oficiales no van con el GWX, ademas de ser incompatibles, tiene más unidades (de momento) el GWX que el SH3+ el pack de la 24

saludos
Imagen
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: GWX / LSH3

Me gustaba el sistema de diales de GWX.
Es una lastima, me pareció bastante guapo.
Esperemos poder participar en alguna partida multi proximamente.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”