..Naaaas.... a todos....
Desde que toda mi tripulación desertó a cambio de unas cajas de Coca-cola dejandome tirado del todo, fue tal mi depresión que deje mi Sub en los astilleros y hay sigue desde hace un año.......pero resulto que me di cuenta de que había otras maneras de pasarflo bien ...(otros juegos)... y me hice "adicto".....al Medal, con todas sus expansiones, al Sturmovic, al Forgoten Battles...,al Black Hawk y sobre todo al Bf.........y por fin hace unos dias conseguí escapar de la estricta vigilancia de ni mujer

y escaparme y hacerme con el Bf Vietnam...........

.... Pero no hiba a ser tan facil.....Lo instalo todo a la perfección, reinicio por si las moscas,se carga el juego,elijo bando y misión ......empiezo a jugar y.........no tengo cuerpo..

....miro a mi alrededor y mis compañeros tampoco....

...que pasa???? Estamos muertos ??? Yaaaaaaa???.....Solo puedo ver mis armas y las suyas flotar en el aire cual pluma llevada por los vientos........Y mis enemigos???? Igual ....solo alcanzo a ver la oscuridad de un cañon que me apunta y los fogonazos de los disparos que acaban con mi ultra corta existencia...........POR ESO OS SUPLICO que me ayudeis...no se que hacer ya .....sera la targeta??? Es una ATI Radeon 9000 64 megas, tengo 512 de Ram, ya se que son los requisitos minimos pero a otros les funciona........Echadme una mano.....^PLEASE.....
Gracias de antemano.
Un amigo de todos.