Ayuda por favor

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
alberbto
Seekadett

Ayuda por favor

Hola, soy nuevo aunque llevo siguiendoos bastante tiempo, os cuento el problema.
Estoy en la mision aguas britanicas.Empiezo la mision y me dirijo hacia donde pone brithis coastal... y sale una line hundo alli unos cuantos barcos y nada, no me los cuenta, a parte lo de ir a la patrulla esa tiene algo que ver?
muchas gracias y saludos
Beluga
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: Ayuda por favor

Hola compañero bienvenido a la 24.
En cuanto a la consulta, bueno, no soy el más indicado porque no lo uso...pero será otro bug del "Gran Silent Hunter 5"

Un saludo.
Imagen
alberbto
Seekadett

Gracias, supongo que puede ser pero me extraña al ser en la campaña, porque sino como han avanzado los camaradas?
alberbto
Seekadett

Ahora, despues de no haber completado ninguna de las 2 misiones de aguas y suministros, ahora me aparece la mision bloqueo de alemania . No entiendo nada como hago para completar estas misiones? es un bug? no entiendo nada
Gracias
jaumem
Kommodore
Kommodore

alberbto escribió:Ahora, despues de no haber completado ninguna de las 2 misiones de aguas y suministros, ahora me aparece la mision bloqueo de alemania . No entiendo nada como hago para completar estas misiones? es un bug? no entiendo nada
Gracias
La guerra avanza hagas lo que hagas :D
alberbto
Seekadett

ya esta solucionado, por cierto donde encontrasteis el poortaviones de bloqueo de alemania? saludos
Responder

Volver a “GENERAL SHV”