Glock
Moderador: MODERACION
-
- Bootsmann
- Contactar:
Re: Glock
Muy interesante.
Tuve que reproducirlo unas veces para apreciar el funcionamiento del gatillo y el percutor.
Tuve que reproducirlo unas veces para apreciar el funcionamiento del gatillo y el percutor.
U-17 "Amealotl toka tsontekotl atlako" (Yunta que siembra calaveras en el agua)
-
- Leutnant der Reserve
Solo hay una Walther que me gusta y es la P-38 y por cierto, la Beretta 92 tiene muchas similitudes con ella.Flashdead escribió:Y donde dejas las Walter como la P-99???
Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe.

-
- Stabsbootsmann
Hola a todos.
El vídeo de la animación está genial. Muy bueno.
Al hilo de lo que comentais, yo tengo la Beretta 92 y es una pistola muy buena. Ciertamente le debe mucho a la Walther P-38, heredando nuchos de sus mejores aspectos.
Quizás lo peor de la Beretta es su peso y tamaño, pero para los fines para los que está diseñada no importa mucho.
Un saludo a todos.
El vídeo de la animación está genial. Muy bueno.
Al hilo de lo que comentais, yo tengo la Beretta 92 y es una pistola muy buena. Ciertamente le debe mucho a la Walther P-38, heredando nuchos de sus mejores aspectos.
Quizás lo peor de la Beretta es su peso y tamaño, pero para los fines para los que está diseñada no importa mucho.
Un saludo a todos.

A proa la gloria, la leyenda en pos. Debajo las voces de nuestros caídos y arriba el mandato de España y de Dios.