¿alguien sabe si existe algún MOD que permita escribir anotaciones en la bitacora del capitán? Creo recordar que en SH2 se podía hacer, y además no me parece algo muy complejo de hacer. Me vendría muy bien para ir haciendo cronica de las patrullas
Notas en el log del capitán?
Moderador: MODERACION
Notas en el log del capitán?
Hola,
¿alguien sabe si existe algún MOD que permita escribir anotaciones en la bitacora del capitán? Creo recordar que en SH2 se podía hacer, y además no me parece algo muy complejo de hacer. Me vendría muy bien para ir haciendo cronica de las patrullas
-
Reynius
- Bootsmann

Re: Notas en el log del capitán?
Hola compañero, pues la verdad yo e buscado eso mismo por subsim y por internet y no e visto nada, a mi tambien me gusta hacer anotaciones de las patrullas, igual es un poco friki pero yo lo hago a mano, igual que un autentico capitan.
Viva el Silent Hunter y la 24 Flotilla
.
Haber si los de UBI recogen las sugerencias que aqui posteamos todos los amantes de este maravilloso simulador, y a currar.
Viva el Silent Hunter y la 24 Flotilla
Haber si los de UBI recogen las sugerencias que aqui posteamos todos los amantes de este maravilloso simulador, y a currar.

-
S-80
- Oberbootsmann

Reynius, no te creas el friki del mundo Mundial, que yo hago lo mismo, je, je
Un Saludo.
Un Saludo.
¿Somos tres frikis entonces? 
Es un mod de interfaz de TDW, pero no creo que se ponga en la 24 flotilla
P.D. somos 5 frikis apuntando a mano
P.D. somos 5 frikis apuntando a mano
Pues yo creo que si se pondra en la 24 flotilla

"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
U-357

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Pon el enlace por dió!Es un mod de interfaz de TDW, pero no creo que se ponga en la 24 flotilla
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=166093
Leed bien el post y seguid las instrucciones de instalación.
Leed bien el post y seguid las instrucciones de instalación.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
Reynius
- Bootsmann

Se acabo lo de escribir compañeros::yupi: , mucho mejor escribirlo en tu Bitacora que trae el genial mod the DarkWraith
NewUIs_TDC_6_7_0_ByTheDarkWraith. Una gozada.
NewUIs_TDC_6_7_0_ByTheDarkWraith. Una gozada.