Mod basicos

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

tornadeitor
Seekadett

Mod basicos

Hola, acabo de comprar el Silent Hunter V de segunda mano y ya lo tengo actualizado a la versión 1.2.
Os escribo para preguntaros que Mods me recomiendan instalar. Ya he visto la sección de descargas y me he bajado el "Pack inicio silent hunter 5 24 flotilla" y el "Mods oficiales 07/04/2011", pero aún no lo he instalado. También he visto la lista que tienen en el tema "Principales mods y parches" pero con tantos no me decido por ninguno :P. ¿Es recomendable instalar los dos que me he descargado? y si es así, ¿Creen que instalándolos quedará el juego bien o me recomiendan instalar alguno más?

Un saludo.
tornadeitor
Seekadett

Re: Mod basicos

Hola franburg, primero que nada gracias por tu atención.
Ahora te comento:
De momento no quiero instalar mod de sonidos y pequeñas mejoras de ese tipo, lo que quiero, y como bien dices, es jugar un poco y luego ver que mods quiero ponerle. A lo que me refería era a que mods instalan más o menos todos (casi obligatorio), que corrijan fallos y demás, por que recuerdo que cuando salió el juego, tenía unos cuantos bugs que no sé si se han llegado a corregir con los parches oficiales o con parches de usuarios.

Por ejemplo ¿es recomendable instalar los mods "Mods Oficiales de la 24flotilla.SH5" y "pack24flotilla"?
Está en esta página:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... oad&cid=62

Y por último ¿el mod gráfico te refieres al "Dynamic Environment"? ¿O hay algún otro mod gráfico mejor?

Un saludo.
jaumem
Kommodore
Kommodore

Hola tornadeitor, te recomiendo los mods oficiales de la 24 Flotilla, que son básicos, y el mod gráfico que quieras, eso ya es a tu gusto.

Saludos ::kaleun:

PD:Franburg, de genial nada, a partir de ahora "Excelentísimo Jaumem" ::meparto: ::meparto: ::meparto:
tornadeitor
Seekadett

Ok, gracias a todos por las respuestas. Una pregunta más, al principio de la instalación del pack24flotilla pone que ese pack contiene los mods oficiales, ¿mods oficiales de los creadores del juego o son mods oficiales de la 24 flotilla?

Lo pregunto porque también me he bajado el rar "Mods Oficiales de la 24flotilla.SH5" que no se si contendrá los mismos mods, para saber si instalando el pack24flotilla se puede omitir la instalación de los Mods Oficiales de la 24flotilla.SH5

Un saludo.

Edit: Por cierto, suponiendo que hay que instalar los dos rar, ¿hay algún orden de instalación?
tornadeitor
Seekadett

¿Pueden responderme? ::yono:
tornadeitor
Seekadett

Jajaja, pues 1€ en un mercadillo.
perico
Bootsmann
Bootsmann

Que razon tienes franburg :cry:

Bueno para no abrir mas hilos aquí mismo como esta semana o la que viene me llega el pc quiero estar listo para empezar la caza ::juas:: os muestro los mods que tengo instalados y que los expertos me digan si estan bien instalados no que es lo que falla y me recomienda ect para jugar lo mas realista y eso :mrgreen: aqui estan los mods que tengo instalados:

Imagen

Ustedes dirán jejej un saludo! ::kaleun:
ImagenImagen
perico
Bootsmann
Bootsmann

Como siempre muchas gracias ::oohh: el interior boy a dejar este que es mas real a los submarinos de verdad,mas oscuridad mas óxido ect... ::juas:: yo creo que ya estan mejor los mods:

Imagen

:D

Edito:ya empiezan los problemas,cuando le doy a sumergirse se cuelga el juego,¿a alguien le a pasado? ::glups
ImagenImagen
perico
Bootsmann
Bootsmann

Eso digo yo ::yono: me bajare el mod ese haber ::juas::
ImagenImagen
perico
Bootsmann
Bootsmann

Nada con el dbsm no funciona cuando le doy a inmersión o cualquier orden me manda al escritorio ::locualo: y el mod de los botes no lo conocía,¿es de subsim?

Un abrazo compañero! ::kaleun:
ImagenImagen
perico
Bootsmann
Bootsmann

Muchas gracias! :P ::kaleun:
ImagenImagen
Reynius
Bootsmann
Bootsmann

Nada con el dbsm no funciona cuando le doy a inmersión o cualquier orden me manda al escritorio
Hola comandantes, si te refieres al Stormys DBSM tienes que instalarlo junto con el mod MigthyFine crew 1.2.1 y el NewsUIS_TDC the DarkWraith yo uso el 6.3.7, sino al ordenar inmersiones te hecha al escritorio asi como las animaciones de los tripulantes en la sala de control que se kedan como cruzes. Esta genial ese mod aunque yo no lo uso.
Un saludo ::kaleun:
Imagen
perico
Bootsmann
Bootsmann

De acuerdo,probaré aver que tal,muchas gracias.

Un saludo! ::kaleun:
ImagenImagen
perico
Bootsmann
Bootsmann

Ya me funciona,e instalado los mods que me dijo Reynius ya no se cuelga!y se escuchan todos los sonidos del magnifico dbsm ::yupi: ::yupi: gracias,el mod de los botes lo encontré,aquí mi lista de mods que van bien por aora sin problemas,os recomiendo los mods de mtns,sobre todo el de mtns traffic nation and ship que trae un montón grande de nuevos buques al juego! ::plas: ::plas:

Imagen

Un saludo y gracias por todo. ::kaleun:
ImagenImagen
Reynius
Bootsmann
Bootsmann

Una cosa el MightyFine crew mod 1.2.1 solo tienes que poner (1) ya sea alt w beards o stock faces pero 1solo. Y el Enahncedfunnel smoke HanSolo78 solo (1) tambien que veo tienes dos y me suena que no lo instalaste bien asegurate de instalar la carpeta data extrayendolo de la carpeta del mod dentro del mod hay otra carpeta que se llama igual sacala al escritorio y instalala sino hay 2 carpetas con el mismo nombre.
El DBSM esta genial me alegro que te funcione bien. ::plas: ::plas:
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”