Con humor=24 Flotilla y sin prisas = pa disfrutar.
Disfrutar, usíase, un partagás (Oarso) + un Gardhu ( Cthulhtulo)+ esa música que no falte(Soulmam ) y pinchamos en:
http://www.mundodelosbarcos.com/index.p ... a/109.html
No se dejen los poster de los que navegan por debajo de la olas.
PD: Poner un ojo en la columna de la izquierda y, ale, a elegir. “Peazo” de Enciclopedia Náutica
Saludos (Sus vaya bonito)
En el Mundo de los Barcos
Moderador: MODERACION
-
- Oberleutnant zur See
- Contactar:
Re: En el Mundo de los Barcos
Pues muchas gracias por el sapiente enlace Kamaraden Paraban, a favoritos que va.
Por cierto, curioso ese U-boote volante con casco tipo aire-acondicionador. No lo havía visto antes.
Saludos y buena proa.

Por cierto, curioso ese U-boote volante con casco tipo aire-acondicionador. No lo havía visto antes.

Saludos y buena proa.

Vaya que sí¡¡¡
Interesante¡
Saludos¡¡
Interesante¡
...A mí me pasó lo mismo...silverman escribió: Por cierto, curioso ese U-boote volante con casco tipo aire-acondicionador. No lo havía visto antes.![]()

Saludos¡¡

-
- Leutnant der Reserve
Gracias por el enlace Parabán: ¡¡El sitio está demás!!
Siempre lo digo: ¡¡¡Eres un SOL !!! ¡Un camarada de primer orden!!.
Un cordial saludo apreciado amigo. Kamille

Siempre lo digo: ¡¡¡Eres un SOL !!! ¡Un camarada de primer orden!!.
Un cordial saludo apreciado amigo. Kamille

Kamille Rososvky

“Efetivamente”, tratase de una unidad evaporadora para pared, de un conjunto acondicionador tipo partido, cogido, manipulado y regalado; por tres inolvidables Maestrazos, el Funken (DIOS de la aguda controversia), el Drivan (REY de las enseñanzas a domicilio del SH2 y DC + poseedor de las camisetas de la 24 y el Gamab (Seños del Universo y nuestro chofer particular en las quedadas, solo bebía Schweppes, toda una garantía pa regresar con el amanecer).
La gorra de mi avatar, es la de Gamab, Friki, donde los haya; el timón es un molinillo “encontrado” en un “refugio” con luces rojas y amables, $, zagalas.
¡Coño! ¿Pues no estoy emocionado? Inolvidable trió. Y de los otros Comandantes…………………………….. Orear sus nombres, no lo hará este marinero, aprendiz de novato, y siempre su agradecido alumno.
De corazón, un fuerte abrazo pa todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos
La gorra de mi avatar, es la de Gamab, Friki, donde los haya; el timón es un molinillo “encontrado” en un “refugio” con luces rojas y amables, $, zagalas.
¡Coño! ¿Pues no estoy emocionado? Inolvidable trió. Y de los otros Comandantes…………………………….. Orear sus nombres, no lo hará este marinero, aprendiz de novato, y siempre su agradecido alumno.
De corazón, un fuerte abrazo pa todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos