PARA COZ Y LA FLOTILLA

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
More
Kommodore
Kommodore

PARA COZ Y LA FLOTILLA

Hola quiero pedir disculpas publicas al comandante coz, por un pos que conteste y no me explique correctamente, por eso te pido disculpas y te a seguro que no quise ofenderte y no fue mi intención nunca de hacerlo.

Aprovechando un poco el tema, quiero también pedir disculpas a todos los componentes de la 24 flotilla que se hubiesen sentido ofendidos por algunos pos que a lo mejor no me supe explicar bien, y que reconozco que metí la pata.

Un saludo a todos.

MORE COMANDANTE DEL U-78- ::kaleun:
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: PARA COZ Y LA FLOTILLA

::oe:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola a todos.

Últimamente han habido movimientos algo desafortunados en la flotilla. Pero creo que todo está volviendo a cauces de corrección y etendimiento. De por medio han habido muchas horas de discusiones, muchos, muchísimos posts, nervios y ciertamente alguna angustia. Parece que todo eso se va quedando atrás y que al final la 24F saldrá fortalecida.

More ha sido actor de estos movimientos. No quiero salir ahora en su defensa, pero he de decir que en los pots, escribiendo, se muestra algo... burro, pero que luego hablando con él y tratando temas muy en serio se ha portado como un auténtico caballero.
Discúlpame more porque yo no soy quien para calificar a nadie, pero debia decir esto en este momento.

Otra persona que me ha dejado muy sorprendido es el otro aludido en este post: coz3322. Tengo entendido que es muy joven, pero el otro día interpelado en una conversación entre badenholf y yo, intervino con un aplomo no propio de su edad. Enhorabuena, coz.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Ciertamente ha habido mucha tension ultimamente, pero afortunadamente, el raciocinio y el habla son las mejores cualidades del ser humano, y con ellas, hemos aclarado muchas cosas estos dias. :D

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

En cualquier comunidad, pueden darse malos entendidos. La situación de vuestro país, y de otros, nos llevan a una tensión inconciente, que cuando queremos expresar algo, puede salir, por la ansiedad, por todo lo que pasa por nuestra mente en fracciones de segundos, como si estuviésemos diciendo otra cosa.

Sentarse a hablar y aclarar eso que hemos escrito de pronto apresurados, es lo mejor. Es como en la familia, antes de discutir, hay que pensar, hablar y explicarse.

Me alegro mucho que todo vuelva a la normalidad. Así podrán ganar misiones y medallas y hacer algunos bueno aportes a los foros y bromas con ese humor especial que tienen por España.

Disfruten de los ratos libres que eso libera enojos y preocupaciones apreciados comandantes. :oops:

Un fraternal abrazo para esta loca flotilla, que en casa ha pasado a ser casi un vicio
Kamille :D

. :lol: :lol: :lol:
Kamille Rososvky
Imagen
Volksgrenadier
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Quien tiene boca, se equivoca.

Y...

Rectificar es de sabios.

Nada más que añadir. Un saludo!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Kamille Rososvky escribió: La situación de vuestro país, y de otros, nos llevan a una tensión inconciente
Cierto, Kamille, muy cierto. Y es un enemigo silencioso que se nos cuela por todas partes sin darnos cuenta.
Palabras muy sabias, Kamille.

Gracias.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore

Me alegro de que se recupere la normalidad :D

saludos
Responder