Estimados Comandantes: tengo que dejar de lado ciertos trabajos para poder volver a la 24Flotilla Geweih.
Tampoco se si podré brindarles un buen material, que como comandantes deben conocer, como yo conocía algunos temas..
La desclasificación de documentos, nos brindan detalles, imágenes mas explicitas.
Como les digo siempre, estamos estudiando una guerra terrible que sacudió a todo el mundo, y que parece el destino del hombre, como ser pensante, no econtrar otra salida que la confrontación bélica..
No piensen que hay una preferencia por un bando u otro. En todo tipo de historia se debe ser imparcial, y si, tienen algo que preguntar o añadir usemos siempre el Mensaje Privado.
Estar ocupada me va a ayudar a mantenerme firme ante un problema que se nos presenta en la familia
Les pido que nunca vez un intención política, y menos propagandística, el lo que comento o publico.
Tampoco es mi intención pretender tener conocimientos superiores ni protagonismo de mis camaradas.
Extraño, a aquellos que conocí cuando ingrese ala 24 un 16 de Mayo de 2008 y que por fuerza mayor han tenido que dejar la 24.f
Me despedí porque no veía otra salida, pero hablando en familia llegamos a una solución
En estos pocos días he extrañado mucho los post, los temas nuevos.
Perdonen si además de asuntos de guerra, les muestro algún cuadro, alguna escultura o el Salón de Ámbar obsequiado al Zar Pedro el Grande Por el rey de Prusia Oriental. Me refiero a esto, al arte y su historia que es mi especialidad.
Me dirijo en el Foro General Temático a nuestro almirante Beltza que es un camarada mas, así como a Mix, a y miembros del Staff y la Comandancia.
Un saludo y rencuentro emocionante para mis apreciados amigos.
Cordialmente y con mucho afecto Kamille