Armada Norteamericana.......

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Paloma Negra (U-45)
Bootsmann
Bootsmann

Armada Norteamericana.......

Esto si que es una flota, miren este link y vean el potencial de este pais, realmente es extraordinario, con razon invierten tanto dinero en tecnología militar, un abrazo y que les guste el link.........

http://translate.google.com/translate?h ... 1%26sa%3DG
Imagen

Comandante Guido "Paloma Negra" (U-45 Tipo VII B)

"Los movimientos mas arriesgados, son los que llevan a la victoria" (Napoleón Bonaparte)
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Lo que no tengan estos yankis...

Si quereis saber un poco más de los submarinos más conocidos de la actualidad, visitad http://www.iespana.es/backman

En la galería de imágenes encontrareis datos sobre barcos y submarinos de la era moderna, con sus especificaciones técnicas.

Hace la hueva de tiempo que no actualizo la web, por falta de tiempo. Ahora que ando un poco más desahogado, a lo mejor me pongo manos a la obra de nuevo...

Un saludo :wink: .
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Paloma Negra (U-45)
Bootsmann
Bootsmann

Muy inetesante tu web Colega, pero me podrias explicar que misiones y software se encuentran en la zona de descarga.-

para que juego son?, eso si muy espectaculares las fotos con los comentarios y los enlaces del mismo, desde ya gracias y un abrazo.-
Imagen

Comandante Guido "Paloma Negra" (U-45 Tipo VII B)

"Los movimientos mas arriesgados, son los que llevan a la victoria" (Napoleón Bonaparte)
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Me alegra que te guste, aunque más que para otra cosa el diseño de esa web me lo planteé como una manera de soltarme con el frontpage.

El juego alrededor del que gira "SUBMARINOS EN INTERNET" es SUB COMMAND de Electronic Arts, basado en la guerra naval y submarina moderna. Como ya sabrás, hay aqui un foro dedicado a ese juego.

Si tienes verdadero interes por ese juego, visita http://www.iespana.es/tampai Es una web creada por otro compañero de la flotilla y según creo él si mantiene completamente actualizada la web. Yo hace casi un año que no me meto al tajo, más que nada porque el sub command lo tengo en un estante, criando polvo.

Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Guskat''Sturmwolve''
Bootsmann
Bootsmann

El MK46 es utilizado por la armada española junto con los F17 franceses y ASROC's.Notese que el MK48 tiene el doble de tamaño aproximadamente.Pues bien,ese es el torpedo oficial en la armada de EEUU,el MK48,si bien solo los submarinos y los Sea King los pueden llevar-el resto de helicopteros se ven obligados a usar los MK46-
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”