Gracias de corazón

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Gracias de corazón

Hola,soy Reyes, la esposa de Siroco. Quiero agraderos a todos las muestras de apoyo y aliento en estos momentos tan difíciles para nosotros. Mi padre era un hombre ejemplar, humilde y bondadoso. Una de sus frases favoritas era: "Hay que ser honrado y parecerlo..."
En fín, mil gracias porque veo que en la familia de la flotilla hay algo más que partidas entre DD`s y submarinos. Mi padre ha de estar orgulloso por todo lo que en este foro se ha dicho de él.
REYES

Os adjunto algo precioso que se leyó al final del funeral de mi padre, era una carta como si mi padre le hablara a mi madre

SI ME VOY ANTES QUE TÚ

Si me voy antes que tú, no llores por mi ausencia; alégrate por todo lo que hemos amado juntos.
No me busques entre los muertos, en donde nunca estuvimos; encuéntrame en todas aquellas cosas que no habrían existido si tú y yo no nos hubiésemos conocido.
Yo estaré a tu lado, sin duda alguna, en todo lo que hayamos creado juntos: En nuestros hijos, por supuesto, pero también en el sudor compartido en el placer, en el sudor del trabajo, y en las lágrimas que intercambiamos.
Y en todos aquellos que pasaron a nuestro lado que, irremediablemente, recibieron algo de nosotros y llevan incorporado -sin ellos ni nosotros notarlo- algo de mí y algo de ti.
También nuestros fracasos, nuestras indolencias y nuestros pecados serán testigos permanentes de que estuvimos vivos, y no fuimos ángeles, sino humanos.
No te ates a los recuerdos ni a los objetos, porque donde quiera que mires que hayamos estado, con quien quiera que hables que nos conociese, allí habrá algo mío; aquello sería distinto, quizá inapreciablemente distinto, pero indudablemente distinto, si no hubiésemos aceptado vivir juntos nuestro amor durante tantos años: El mundo estaría ya para siempre salpicado de nosotros.
No llores mi falta, porque sólo te faltará mi palabra nueva y mi calor de ese momento. Llora si quieres porque el cuerpo se llena de lágrimas ante todo aquello que es más grande que él, que no es capaz de comprender, pero que entiende como algo grandioso; porque cuando la lengua no es capaz de expresar una emoción, ya sólo pueden hablar los ojos.
Y vive. Vive creando cada día y más que antes. Porque yo no sé cómo, pero estoy seguro que desde mi otra presencia yo también estaré creando junto a ti, y será precisamente en ese acto de traer algo que no estaba donde nos habremos encontrado. Sin entenderlo muy bien, pero así. Como los granos de trigo que no entienden que su compañero muerto en el campo ha dado vida a muchos nuevos compañeros.
Así, con esa esperanza, deberás continuar dejando tu huella; para que cuando tu muerte nos vuelva a dar la misma voz, cuando nuestro próximo abrazo nos incorpore ya sin ruptura a la Unica Creación, muchos puedan decir de nosotros: Si no nos hubiesen amado, el mundo estaría más atrás.
Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hola Reyes, yo no he tenido el placer de poder conocer tu padre pero por lo que he leido ha sido una gran persona.
Siento mucho su perdida.

La carta muy bonita y emotiva.

El U-86 al completo pone la bandera a media asta y lanzara 12 salvas en honor a tu padre.

Recibre un fuerte beso y un abrazo

EMILIO
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
JORDIVONFONTS
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Os pido perdón.

Hasta hoy no me enterado de lo sucedido y lo siento muchísimo. No me he enterado del suceso ya que tengo un problema muy grande con el curro. A partir del 1 de Mayo me quedo en el paro y llevo unos dias muy perdido.

Recibir un fuerte beso y abrazo por parte de mi mujer y mi hijo que os conocen.
Un saludo
ImagenImagen

JORDI VON FONTS U-47
DD BLUE DEVIL
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Aunque no os conocemos personalmente, recibid un gran abrazo de Maribel y de Santi.
Lo sentimos mucho Reyes.
Con esa despedida, no cabe la menor duda de que PACO era una bellísima persona.
Rezaremos por él.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Hola Reyes,

Siento no haber podido saludarte este año en la Quedada Nacional, aquel desayuno del domingo por la mañana con todo el Almirantazgo el año pasado fue un momento delicioso y lo guardo en mi memoria con mucho cariño.. esta vez no pudo ser; pero en casos como el que se plantea en tu post la distancia no significa nada: a veces a través de las palabras escritas aquí casi puede sentirse el roce de unos labios en la mejilla o la calidez de un abrazo sincero.

Desde Sevilla un beso y un abrazo de parte de Milagros y de la mia propia.
J.P. Mancuso
Imagen
Invitado

pos mira que me acabo de enterar y me sabe muy mal......aunque sean tardios, os doy mi más sincero pésame....lo siento de corazón,...
Reyes, espero que ese mal trago quede un poco "dulcificado" con la respuesta generosa de esta flotilla...que son tus amigos (bueno, vale, los de siro tambien...:).)
Un abrazo muy fuerte de un amigo de bcn...
Chesus
Bootsmann
Bootsmann

No si mi post anterior llego a guardarse a causa de los ultimo acontecimientos en la web de la flotilla.

Por si acaso vuelvo a daros mi mas sincero pesame. Es una carta muy emotiva y que dice mucho de la grandeza del alma de quian la escribio.

Un fuerte abrazo
Kapitan-zur-see U-244
Captain HMS Akascala
Imagen Imagen
[img]http://www.24flotilla.co
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Buenos dias Reyes:
Soy Mendas (Alejandro) nos conocimos en Guadalajara en marzo pasado. Yo soy el "pesado" que ayer se pegó una hora hablando por telefono con tu marido. Como ya le dije expresé el profundo pésame por la muerte de tu padre. Ciertos temas y sentimientos me parecieron más oportunos decirselos verbalmente que escribirlos en un foro en los que a veces no se que escribir cuando llegan estos momentos. Por tema de la distancia no puedo estar presente pero mi pesar ya os lo dí por el movil.
Un abrazo Reyes y Jesús y adelante, que la vida sigue.
Alejandro.
Asturias
Bootsmann
Bootsmann

Hola Reyes, reitero mi pésame para ti, y toda tu família, en estos momentos tan difíciles para vosotros. Las buenas personas que pasan por nuestra vida, como tu padre, nunca se olvidan.

un cordial saludo
favohe
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Hola REYES soy favohe no te conozco ni a ti ni a tu marido. La carta es muy emotiva y quie la escribio una gran persona con una gran sensibilidad y me ha llegado al corazon tu padre fue una gran persona. Desde aqui mi mas sentimo pesame
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Reyes un besazo enorme. mira a siro, a Jesús, y ya verás como, como dice la carta, está lleno de cosas de tu padre y , ya verás como a él le pasa igual. Un abrazo gordo. y luego esta noche le dices a jesus que te de un besote que yo le he encargado para ti. uno muy gordo. Nos vemos.
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Invitado

Reyes y Jesús: un beso con todo el cariño del mundo. Gracias a gente como Paco, este mundo es mejor. Y lo seguirá siendo, gracias a ustedes.
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

:D

Ya veis.........esta flotilla es algo mas que una flotilla...........no podía ser menos!!!!!!!!!!!!!!!. :D
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Trust
Oberbootsmannsmaat

Nada que agradecer, si hay un punto en el que confluímos todos (como diría Manrique) es el que Paco ha alcanzado ya.

Gracias a vosotros por esa carta, por compartir un pedazo de vosotros con estos (yo al menos) "virtuales colgados".

Trust
Imagen
Imagen
mamstein
Bootsmann
Bootsmann

Hola Reyes, aunque no nos conocemos , reciban tu y tu marido Jesús Siroco , mi mas sincero pésame, y un gran abrazo para ambos desde mi Chile querido.
Rezaré hoy por todos ustedes.
Marcelo amstein acuña
Mamstein
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”