U-BOOTWAFFE

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

U-BOOTWAFFE

Imagen

En vísperas a comenzar el año 1940, se abre oficialmente la "U-bootwaffe" (continuación de la Kriegsspiel) para ir realizando los alistamientos y aclaraciones que se necesiten.

No se trata de una competición, no hay clasificados, la única competición es con uno mismo y la aspiración es la intima satisfacción del deber cumplido, el afán de superarse.

Si se busca ser más que otro a cualquier precio, el llegar a puerto con media Royal Navy hundida, y llenarse el pecho de medallas vanales,..... aquí no lo encontrará.

Si buscas desafios, jornadas frustrantes, botar en tu silla al conseguir un impacto, y llenarte de orgullo y satisfacción el haber hundido aunque sea un solo mercante (o ni eso),...... informate de la U-bootwaffe.

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 79&t=41234

Suerte y gloria ::kaleun:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Re: U-BOOTWAFFE

A sus ordenes Kommodore ! Solo que eso del disparo manual lo intenté hace muchos anios
y no hundí ningún barco. Pero igual lo voy a intentar de nuevo.
Muchas gracias.
Saludos y guet Jagd !
aunque
Seekadett

Me gusta el LSH3, pero los recursos de mi computadora no son suficientes para sostener un juego decente, así que tomando "cachos" de este, y con otras modificaciones, hice mi propia versión "light".
aunque
Seekadett

Gracias por toda la información Herr Komandant.

A la que tenga más tiempo libre me bajaré eso del TS y solicitaré la entrada en el Roster.

Atendiendo a los muchos años de servicio de los simuladores SH, es lógico que exista cierto "desgaste" en su uso y buena parte de sus aficionados marchen a navegar por otras aguas o aires vituales, pero al menos en lo que a servidor respecta, siempre vuelvo a navegar con el SH3 tras una ausencia.

Es de esperar que el SH5 se mejore todavía más atrayendo a más Kaleuns, y que la comunidad marino-virtual experta en informática continue creando aplicaciones que sigan mejorando los simuladores ya en servicio. Esto último es la clave de la perduración de la saga SH, gracias al desinteresado trabajo de vosotros y de otros muchos es posible optimizar los juegos y mantenerlos al día. Lástima de las editoras las cuales no parecen cuidar demasiado el acabado de sus productos.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

En beneficio de los ignorantes ¿alguien podria traducir? ..... por que no se por que me da que es Spam .... ::yono:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”