Presentacion

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
alfonsom
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 07 Dic 2011 22:13

Presentacion

Hola a todos:

Soy nuevo en este foro y también en el uso del simulador, espero que con vuestra ayuda me guste el juego y pueda llegar a realizar campañas on line.

Llevo varios días leyendo los foros y los manuales y la verdad que al existir tanta información, a veces me vuelvo un poco tonto y me pierdo.

Por ahora estoy con el SHIII aunque mi duda es si, como estoy aprendiendo, a lo mejor es mejor empezar con el SHV ¿que os parece?.

De momento llevo varios dias con el SHIII y estoy realizando la academia del juego, pero no consigo llegar a realizar ninguna prueba bien, pero bueno esto es cuestion de preguntarlo en otro hilo.

Saludos
alfonsom
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Presentacion

Saludos comandante;

Y se ::bv: .
Ponte cómodo y disfruta.

Yo la verdad es que al V no he jugado aun, pero por lo que se comenta el SHIII sigue siendo el simulador mas completo de los que operan (no hablamos de graficos si no de simulación). Por esto creo que has hecho una buena elección.

Creo y es mi humilde opinion, que la mejor forma de aprender es disfrutando y pasandolo bien, por lo que te animo a que te pongas en contacto con la Academia Naval de flotilla, cuyo Director Jefe es el Kommodore Moriarti, un fenómeno, que sin duda podrá asesorarte y guiarte.

Buena proa y no dudes en preguntar lo que sea.

Suerte y gloria ::kaleun:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 2350
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Contactar:

Re: Presentacion

Pasa pasa... nuevo amigo.. Despues de pagar unas rondas y leer varios cientos de post, pasa a la camareta siguiente y ayuda un poquito..


















Imagen

Un grato saludo y bienvenido'¡¡¡¡¡
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: Presentacion

HOLA!!!!!!!! Bienvenido a bordo.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Stachelrochen
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 215
Registrado: 19 May 2011 03:02
Ubicación: México
Contactar:

Re: Presentacion

No he jugado al SH5, pero te puedo decir que el SH3 es genial, y no dudo en recomendarte este último.

¿Y que si te gusta el juego? Bueno, eso depende de cada quién; a mí me encanta.

Ja, cada misión de la Academia la hice varias veces hasta entenderle, porque también me sentía perdido.

Requiere paciencia, pero si le picas a todo para ver que pasa, y le echas una ojeada a los manuales de la 24 flotilla aprenderás a desenvolverte y disfrutar mucho el simulador.
U-17 "Amealotl toka tsontekotl atlako" (Yunta que siembra calaveras en el agua)
HEIMDALL
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän
Mensajes: 369
Registrado: 06 Sep 2011 18:38
Ubicación: Vigo

Re: Presentacion

Bienvenido Alfonsom!!!
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: Presentacion

Bienvenido a la 24 Flotilla Geweih alfonsom:

Desde ya es mi deseo que disfrutes del S H III.

No juego.. porque no he tenido ocasión de aprender............ni tiempo. .............Disfruta tú con los Comandantes.

Son muy buenos compañeros, como verás en la foto que colgó Nazarius, las tareas son muuuuy livianas :mrgreen: y me darás una mano, como buen caballero.

No te olvides de la Academia Naval

del material intructivo y de las normas de la 24.



::oe: ::oe: ::oe: ::olas: ::olas: ::olas: ::cons: ::guglu: ::guglu: ::guglu:

::oe: ::oe: ::oe: bienvenido ::ole: ::coc: ::coc: ::olas: ::olas:


Un saludo Cordial de Kamille Rososvky :D
Kamille Rososvky
Imagen
silverman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 310
Registrado: 29 Ago 2011 01:44
Ubicación: Barcelona (España)

Re: Presentacion

::bv: Bienvenido a la 24 Alfonsom, pasa y disfruta.

Ten paciencia en la academia, esto es un simulador serio y realista, no el Mario Bros con el máximo respeto.

Seguramente el SH3 es el mejor para empezar, el SH5 es nuevo y aún lo están puliendo, además tiene mejores gráficos, requiere más potencia de PC, y si empiezas por este igual luego los grafismos del SH3 se te antojarían cutres, cuando no lo son como habrás podido comprobar.

Primero finaliza la Academia, y después pasa a realizar misiones y campañas en solitario, las dudas que te salgan las preguntas por aquí, y cuando estés curtido será el momento de ir a por el multijugador.

Saludos y buena proa Kaleun. ::kaleun:
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”