OBJETIVOS PARA HOY

Foro dedicado al simulador de vuelo del IL2-1946

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

Responder
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

OBJETIVOS PARA HOY

Imagen


Buenas Pilotos:


Nuestro objetivo hoy, es que todos los miembros del Escuadron se familiaricen con los nuevos bombarderos que nos han sido enviados desde la fabrica.

para ello les hemos preparado una facil mision, para que practiquen se hagan con la instrumentacion y menejo de la mirilla y como se realizan los calculos para hacer un bombardeo a nivel, de manera automatica.

Para ello es necesario que tengan configurados los siguientes mandos en los controles de su avion:

Toggle Sight Modo (Auto) Shift+Num Pad 2
Increase Sight Distance Shift + Num Pad 7
Decrease Sight Distance Shift + Num Pad 4
Adjust Sight Control to Right Shift + Num Pad 3
Adjust Sight Control to Left Shift + Num Pad 1
Increase Sight Altitude Num Shift + Pad 8
Decrease Sight Altitude Num Shift + Pad 5
Increase Sight Velocity Num Shift + Pad 9
Decrease Sight Velocity Num Shift + Pad 6

Tambien es importante que tengan configurado el:

Level Stabilizer o estabilizador de nivel.

Con todo esto y si repasan el video que el comandante patadepalo a puesto en estos mismos foros, seguro que con un poco de pericia, suerte y practica, logramos entender, aprender y disfrutar de un buen ataque con bombas a nivel.

Un saludo

P.D. Con el fin de tener todo preparado, es necesario saber que pilotos podran participar en la mision, para ello se considera indispensable el anotarse en el presente hilo.
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: OBJETIVOS PARA HOY

Buenas:
Ok.
PD: Quiero agradecer a Baden, por todo lo que esta a portando al escuadrón24. "Gracias compañero y amigo"
También quiero mandar un abrazo para Ancla, Candido, y Emilio (Paisano te echo de menos)
Saludos.
Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 676
Registrado: 13 Abr 2007 02:00
Ubicación: Sin Tierra

Re: OBJETIVOS PARA HOY

Que no cunda el pánico, ya estoy aquí ::juas:: en cuantico queráis vamos a por faena, y a ver si conseguimos meter la bomba en el sitio adecuado.
"La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación y la embriaguez con sobriedad, pero la estupidez dura para siempre".

Aristófanes
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: OBJETIVOS PARA HOY

se me apunte
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
ender
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 2224
Registrado: 17 Sep 2008 13:31
Ubicación: entre More y Candido

Re: OBJETIVOS PARA HOY

voy llegando.. voy... ::voay: esperarsus leñe que ya llego ::sali:

saludos
Imagen
Responder

Volver a “ESCUADRÓN 24F IL2-1946”