NASA: "El mundo no se acabará en 2012”

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

NASA: "El mundo no se acabará en 2012”

Buscando autos de Colección encontré este artículos

Saludos de Kamille :D

N-ASA: "El mundo no se acabará en 2012”

.Imagen

Uploaded with ImageShack.us

NASA sobre predicciones fatídicas: “El mundo no se acabará en 2012”
Los científicos aseguran que ningún libro, película o páginas de Internet tiene pruebas que apoyen sus pesimistas vaticinios
Washington (EFE) . El mundo no se acabará en 2012 tal y como anuncian algunas páginas web de mal agüero, que aprovechan el fin del calendario maya para predecir una serie de catástrofes pero que los científicos de la NASA desmienten tajantemente.

Libros y numerosas películas de Hollywood, como “2012“ de Roland Emmerich, advierten del cataclismo que se avecina. Sin embargo, según los científicos de la NASA no pasará más que cuando el 31 de diciembre acabe este año.

“Esa fecha es el fin del largo periodo de la cuenta maya pero entonces, igual que nuestro calendario comienza de nuevo el 1 De enero, comenzará otro periodo en el calendario Maya”, aseguran.

Ante la avalancha de teorías apocalípticas que han surgido en Internet, la agencia espacial estadounidense ha puesto a disposición del público una batería de respuestas de sus expertos y enlaces a otras páginas para despejar cualquier duda

Las predicciones fatídicas tienen su origen en la historia del supuesto descubrimiento por los sumerios del planeta Nibiru, que se predijo que impactaría en la Tierra en mayo de 2003. Pero como no sucedió nada, la fecha se pospuso a diciembre de 2012.

Pero la NASA asegura que nada malo le va pasar a la Tierra el 2012. “Nuestro planeta se las ha apañado bien durante más de 4.000 años y científicos fiables de todo el mundo no conocen amenaza alguna asociada con 2012”.

LAS PREDICCIONES
No es de la misma opinión Robert Bast, autor de la página Survive2012.com, que advierte de peligros como el impacto de un asteroide gigante como el que extinguió a los dinosaurios, una eyección gigante de masa solar, un cambio en los campos magnéticos de los polos o una explosión de un agujero negro, por citar algunos.

Otras páginas como 2012endofdays.org o December212012.com (que comercializa libros y dvds que dibujan un escenario dantesco al tiempo que vende sets de supervivencia) auguran desde la tercera Guerra Mundial hasta una profecía bíblica.

“No hay ninguna evidencia de que alguna de esas afirmaciones que apoyan que acontecerán una serie de eventos inusuales en diciembre de 2012 (...) por más que haya libros, películas, documentales o páginas de Internet (que hablen sobre el tema) no podemos cambiar ese simple hecho”, apuntan los científicos.

La Tierra siempre está rodeada de cometas y asteroides. El último impacto de un gran asteroide fue el que causó la extinción de los dinosaurios hace 65 millones de años, pero hoy día un departamento de la NASA se encarga de hacerles un seguimiento y detectar si la Tierra está en la trayectoria de alguno de ellos.

NI PLANETAS NI TORMENTAS SOLARES PELIGROSAS
“Niribu y otras historias sobre planetas desorbitados son un engaño de Internet. No hay datos consistentes sobre esas teorías”, explica la agencia espacial.

La NASA precisa a los más incrédulos que si Niribu o cualquier otro planeta que fuera real se encaminara hacia la Tierra, los astrónomos lo llevarían siguiendo, al menos, una década. Es más, se vería a simple vista desde la Tierra.

Otro de los planetas supuestamente peligrosos es Eris, un planeta enano como Plutón, ubicado fuera de nuestro sistema solar, por lo que lo más cerca que puede llegar a la Tierra son unos 6.400 millones de kilómetros.

Sobre las advertencias de fuertes tormentas solares, explican que el Sol tiene ciclos regulares de máximo de actividad cada 11 años que pueden causar interrupciones de las comunicaciones satelitales, algo en lo que trabajan desde hace años los ingenieros de todo el mundo para protegerlos. El próximo máximo está previsto entre 2012 y 2014 pero no auguran que sea diferente a los ciclos anteriores.

“Disfruta de un buen libro o de una película como cualquier otro pero lo que está circulando en el ciberespacio, la televisión y las películas no está basado en ciencia. Hay incluso notas de prensa de la NASA falsas”, advierte Don Yeoman, miembro del equipo de investigadores científicos de la agencia espacial.
Kamille Rososvky
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore

Re: NASA: "El mundo no se acabará en 2012”

No sé por qué, pero no esperaba que se acabara en 2012. También iba a acabarse en el año 1000, el 6/6/2006...
Los que se creen todo esto en mi opinión, son muy crédulos.

Gracias por el post Kamille :D
Última edición por jaumem el 21 Dic 2011 12:42, editado 1 vez en total.
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

La última que leí, es que parece que luego del 12-12-2012, ya no hay más predicciones de ese tipo, así que voy proponiendo que nos vayamos adelantando y armemos algo jugoso para posteriori, no sea que nos ganen de mano con el negocio.... ::juas::
Imagen
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo es que ahora ya me quedo más tranquilo.
De verdad, es que vivia sin vivir en mí.

::juas::
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Chunen
Comandancia
Comandancia
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

:shock:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno, quería darles la noticia así cenan tranquilos el 24 y se atiborran el 25, si son como por estos mares.

Lo que dijiste Jumen es muy cierto, estaban aterrados que en el año 1000. Pum Tata Dios Notenían la conciencia tranquila..
Hay que portarse bien.. como ustedes y yo.

Les tengo recerbada una postal, Son todos unos bueno chicos (gurises más bien) el que no sabe lo que es gurí `por acá le pregunten a Ptost. :lol: :lol:

Y hasta la letra de una canción de un cantautor uruguayo que emnciona a un gurrí .....pescador.

Buenas Noches Comandantes.. y como dijo Jaumen.. hay gente que crre que cualquier profecía se va a cumplir.

Cordialmente Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

¿No se acabará el 2012?

! Uff ¡, menos mal.

Entonces, ¿puedo dejar de construir el bunker bajo tierra?. Es que lo tengo muy adelantado, sabeis....pero claro....si no va a hacer falta......pues como que no me gasto un euro más.

Y si no es en el 2012 ¿Para cuando está previsto? Porque como me sobra mucho cemento y esas cosas, igual lo termino por si acaso.

¿Comprendeis mi desazón? ¿Sois conscientes de mis tribulaciones? ¿no os lacera el corazón mi sufrir?

Señor, señor..... ¿Alguien puede dejarme un dinerillo para tomar un cafeconleche? Es que hoy no he desayunado......

Si alguien tiene tan poco seso que está perdiendo el tiempo leyendo esto, pensará que estoy desvariando......y está en lo cierto... ! que pashaaa ¡¡

Pero le envio un obsequio :

Imagen

PD.- He leido por algún sitio que los Norteamericanos de Norteamerica del Norte, pensaban que los japoneses, son bajitos y además bizcos, pero de tonto no tienen un pelo.
¡Sabeis como le llaman a Cristiano Ronaldo?

!!Kasimessi ¡¡
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Oarso; que gusto poder conversar contigo.
Si está con lo del bunker, no está mal, debe ser fresquito para el verano.
M abuelo tenía sótano debajo de la casona, era grande por cierto con 14 gurises!!
La casa la hizo construir el bisabuelo, para mi abuelito.
Así que sin dejar de tomar el café con Leche, como hay costumbre por acá, también, ¡¡heredamos todo de ustedes!!
Recuerdas yo lo leí en una novela que en los años de la guerra fría, construían bunker, esperando el regalito que les enviarían de Moscú?
Por el momento no es el meteorito, pero está cayendo desde arriba la chatarra que se descompaginó, y por lo tanto es obsoleta (basura de los satélites)
Comandante, no te saludé para Navidad, así que muy buen comienzo del año 2012
Cuídate, como hice yo para el 24, así sigues como “un gurí”, en Argentina dicen pibe y en España Chaval.

Un abrazo y muchas felicidades para tu señora, y para ti. Afectuosamente Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Lo primero es pasar este fin de Semana brindando y tomando las doce uvas del Fin de Año.....el que viene ya pensaremos lo que hacer..... Feliz Año para Todos.

Imagen
Última edición por CHARLY1989 el 26 Dic 2011 22:22, editado 1 vez en total.
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

::que:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y en cualquier caso, no preocuparse, porque si se acaba el mundo...........

Siempre nos quedara La Vanguardia, La razón, El Pais, o incluso el ABC.

::juas::
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Stachelrochen
Bootsmann
Bootsmann
Contactar:

Lo que se me hace increíble es la facilidad con que muchas personas se creen estas historias del fin del mundo, todas esas predicciones no han sido mas que una buena herramienta de unos listillos para ganarse muchos billetes, solo hay que ver el tiempo que le dedican los medios de comunicación.

Por eso lo mejor es hacer travesurillas, si viene el fin del mundo que nos agarre con una sonrisa, y si no viene, seguiremos con la sonrisa... y las travesurillas. :twisted:
U-17 "Amealotl toka tsontekotl atlako" (Yunta que siembra calaveras en el agua)
Korsar
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Vine Vi y me Fui
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”