_/) Cantabric Soul -> soy novatazo

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

KRESALA
Bootsmannsmaat

_/) Cantabric Soul -> soy novatazo

Hola a tod@s

aunque ingresé en esta comunidad allá por el 2008 (joer como pasa el tiempo...) no llegué a ser miembro activo ya que motivos varios me empujaron a "regalar" el SH4;

ahora vuelvo con el SH5 (aunque a dia de hoy sigue sin estar instalado ya que no tengo espacio libre suficiente en el disco duro, y hasta que "los reyes maJos" me traigan un disco duro externo...) y con muchas ganas de aprender, y de, ojala, llegar al nivel que muchos de vosotros veo que teneis

para que sepais un poco mas de mi:
nacido en Bermeo, Vizcaya, allá por el año 1981. Siempre he tenido una gran atraccion/pasion por el mar (navego desde que tengo uso de razón en todo tipo de embarcaciones a vela). Los ultimos 4 "casi5" años he sido jugador asiduo de otro simulador relacionado con el mar (y tambien de Ubisoft), llamado Virtual Skipper 5, en el que he pasado buenos momentos tanto compitiendo (1er EspaÑol en ganar un Cto Internacional en dicha plataforma) como ejerciendo labores de administracion-moderacion de foros dedicados al mismo. Resumiendo: que soy un "peaso" de friki de dicho juego jejejeje
ultimamente he perdido el interes por el Vsk5, y como siempre me ha llamado mucho todo lo relacionado con la 2ªWW, y en especial las batallas navales (desde que de peque vi un reportage sobre el hundimiento del Bismark), me he lanzado (con muchas ganas) al mundo de los submarinos (incluso el ultimo libro que tengo sobre la mesilla del dormitorio tiene como protagonistas a los submarinos "japo" de la 2ªWW.

ahora que tengo algo de tiempo, y antes de instalar el juego... os hare algunas preguntas (seguro que ya os las han hehco mil veces y estais hasta las mismisimas...).

de todos los mods/parches existentes... cuales me recomendais instalar??