_/) Cantabric Soul -> soy novatazo

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

KRESALA
Bootsmannsmaat

_/) Cantabric Soul -> soy novatazo

Hola a tod@s

aunque ingresé en esta comunidad allá por el 2008 (joer como pasa el tiempo...) no llegué a ser miembro activo ya que motivos varios me empujaron a "regalar" el SH4;

ahora vuelvo con el SH5 (aunque a dia de hoy sigue sin estar instalado ya que no tengo espacio libre suficiente en el disco duro, y hasta que "los reyes maJos" me traigan un disco duro externo...) y con muchas ganas de aprender, y de, ojala, llegar al nivel que muchos de vosotros veo que teneis

para que sepais un poco mas de mi:
nacido en Bermeo, Vizcaya, allá por el año 1981. Siempre he tenido una gran atraccion/pasion por el mar (navego desde que tengo uso de razón en todo tipo de embarcaciones a vela). Los ultimos 4 "casi5" años he sido jugador asiduo de otro simulador relacionado con el mar (y tambien de Ubisoft), llamado Virtual Skipper 5, en el que he pasado buenos momentos tanto compitiendo (1er EspaÑol en ganar un Cto Internacional en dicha plataforma) como ejerciendo labores de administracion-moderacion de foros dedicados al mismo. Resumiendo: que soy un "peaso" de friki de dicho juego jejejeje
ultimamente he perdido el interes por el Vsk5, y como siempre me ha llamado mucho todo lo relacionado con la 2ªWW, y en especial las batallas navales (desde que de peque vi un reportage sobre el hundimiento del Bismark), me he lanzado (con muchas ganas) al mundo de los submarinos (incluso el ultimo libro que tengo sobre la mesilla del dormitorio tiene como protagonistas a los submarinos "japo" de la 2ªWW.

ahora que tengo algo de tiempo, y antes de instalar el juego... os hare algunas preguntas (seguro que ya os las han hehco mil veces y estais hasta las mismisimas...).

de todos los mods/parches existentes... cuales me recomendais instalar??

encuanto al juego en si mismo, que "camino" me aconsejais?? me refiero a si es preferible empezar en modo "single" hasta terminar la historia y despues lanzarme al modo online, o directamente lanzarme al modo online??

Saludos desde el Cantabrico
(ya he realizado mi solicitud de numeral y esas cositas... pero: donde y como hago la solicitud de ingreso en la academis????)
::mund: ::sali:
KRESALA
Bootsmannsmaat

Re: _/) Cantabric Soul -> soy novatazo

gracias por la respuesta candido

ahora tengo un problemilla

me descargué el juego de la pagina de ubisoft, y ellos me enviaron el codigo de activacion de multijugador.
a la hora de instalarlo, se ha actualizado el solito a la version 1.2 (si no tengo mal entendido ese es el punto a partir del cua hay que empezar a instalar el resto de parches/mods), pero cual es mi sorpresa, que al iniciar la sesion (por primera vez) con mi nombre de usuario y contraseña, en el momento que me pide que inserte la clave del cd, me dice que "error al enlazar la clave".

alguna sugerencia??

con las ganas que tengo de meterle mano y me estoy quedando con la miel en los labios :evil:
KRESALA
Bootsmannsmaat

lo siento, parece ser que soy un autentico canelo (por este camino mal voy si quiero sibrevivir en las gelidas aguas del atantico jajajajajaj).

no se ni como, pero despues de intentar con la misma clave por activa y por pasiva una y otra vez, derrepente el juego ha decidido que la clave si le valia...

disculpad por las molestias

en breve zarpare por primera vez ;)

porcierto; me acabo de fijar en que al lado de mi avatar (margen sup, izq) aparece una gorra naval... que significa??? supongo que sera algo asi como aprendiz-pardillo mantenerse separado o algo similar jejejejejejeje ::marin:
KRESALA
Bootsmannsmaat

eso ya esta apañado ;)

ahora el problema (suma y sigue) es: al iniciar la primera partida, elijo "alemania total", y tras un "bastante lago" tiempo de espera, pega un pantallazo azul y el pc se reinicia...

me ha pasado ya 2 veces

voy a intentar buscar actualizaciones para los controladores del portatil y a bajarle la calidad de los graficos al sh5

si alguno tiene alguna sugerencia... le estaré eternamente agradecido
KRESALA
Bootsmannsmaat

Holas

segun pone AQUI , o al menos eso entiendo yo, una vez el sh5 está en la version 1.2, hay que iniciar una nueva carrera e iniciar el tutorial, y una vez terminado este y dentro del bunker de Kiel, es entonces cuando hay que empezar a instalar el resto de parches/mods...

mi problema es que el maldito juego no me da siquiera la opcion de iniciar la partida, ya que una vez hecho click en "alemania total", el juego se ralentiza una barbaridad (hasta ese momento tanto graficos como audio va genial), y al salir de la pantalla de carga (en la que aparecen distintas imagenes de la 2ªGM), se queda un ratin en negro y tras esto pega un pantallazo azul (de esos que indican error fatal) y el portatil se reinicia automaticamente...

la verdad es que no se que hacer: nunca he tenido ningun tipo de problema, ni con la grafica ni nada por el estilo; es más, el SH4 me furrulaba de lujo y no me dio jamas ningun problema...

porcierto, uso windows Xp...

::locualo: ::buaaaa:
KRESALA
Bootsmannsmaat

Candido escribió:saludos:

EMpieza con algo tam simple como en opciones poner la grafica a nivel bajo. y vas probando configuraciones.
eso ya esta...
Chunen
Comandancia
Comandancia
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Hola en primer lugar creo que tu juego es descargado, no de D.V.D, no es asi? en segundo lugar creo que has comentado que el juego se te ha actualizado solo a la versión 1.2,es asi? eso es extraño ya que no se actualiza solo, hay que ejecutar una aplicación para que se actualize, podrias confirmar que lo tienes a la versión 1.2, en el menu principal arriba a la derecha te tiene que poner 1.2.Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
jaumem
Kommodore
Kommodore

La propia instalación conecta con Ubisoft y te dice que hay una nueva versión y si quieres instalarla.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

jaumem escribió:La propia instalación conecta con Ubisoft y te dice que hay una nueva versión y si quieres instalarla.
Hola jaumen,hace 3 días instale en uno de mis ordenadores el Sh5 original de DVD para hacer unas pruebas y tuve que ejecutar el GameUpdater ya que no lo hacia directamente siempre que instalo tengo que hacerlo,no sé quizá sea que los que son por descarga hagan eso. ::glups saludos jaumen
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
KRESALA
Bootsmannsmaat

efectivamente, la version actual (aparece en el margen superior derecho de la pantalla de menu del juego) es la 1.2

hasta ahi todo facil ya que, para mi sorpresa, el propio juego se autoactualizó solito...

ahora está el problema que os he expuesto arriba: al entrar en campaña, tras seleccionar "alemania total", empieza a cragar (una pantalla que cada ocasion lleva una imagen con una frase sobre la 2ªGM); hasta ahi bastante bien (aunque empieza a ralenizarse); la cosa es que pasa a una pantalla "negra", y tras un buen rato (no lo he cronometrado pero son varios minutos... o por lo menos a mi se me hace eterno), o bien pega pantallazo azul y el portatil se reinicia (con el consiguiente cabreo por mi parte...) o sale de la partida al menu principal del juego (esto ultimo solo me lo ha hecho 2 veces...).

ayer noche actualicé el pc al maximo... no se que mas hacer/tocar, ya que tengo hasta la grafica del juego lo mas bajo posible.

este sh5... tira mas de pc que el sh4?? esque el sh4 me tiraba sin ningun tipo de problema (eso si, el sh4 lo tenia en dvd, y este no he bajado de la pag oficial de ubisoft).

será k mi portatil se ha quedado anticuado para este juego??

donde miro las capacidades del porttil?? asi las miraria y os las expondria, no vaya a ser que esté intentando subir el everest en chancletas ::glups
jaumem
Kommodore
Kommodore

Que raro, yo lo tengo original y se me instala solo...

Para saber si tu pc mueve cualquier juego entra aquí:

http://www.systemrequirementslab.com/cyri/download.aspx
KRESALA
Bootsmannsmaat

acabo de probar dandole a Systemrequirementslab y me dice que "Bad Request: System Requirements Lab had trouble analyzing this computer, please try again later. We apologize for any inconvenience."

a ver si ceno algo que con el trancazo que llevo voy tipo zoomnie... y pruebo despues otra vez.

k ganas de "jundir" mercantes oñe!!!
KRESALA
Bootsmannsmaat

holas

parece ser que es tema de mi pc

tras haber testeado en la pag k me recomendasteis un par de post antes, los resultados que obtengo son los siguientes:

Sorry, your computer does not meet the minimum specifications required to run this product. Please review the details below for more information.

al parecer tengo todo OK a excepcion de "CPU" y "VideoCard", sus pego los resultados (aunque no se pq me da que el sh5 habrá de ser desinstalado de este pc...):

CPU
Minimum: Intel® Core™2 Duo E4400 2 GHz / AMD Athlon™ 64 X2 4000+ 2.1 GHz or higher
You Have: Genuine Intel(R) CPU T2050 @ 1.60GHz

Video Card
Minimum: 512 MB DirectX® 9.0c-compliant video card (NVIDIA GeForce 8800 GT / 9 / GTX 200 series or ATI Radeon HD 2600 / HD 3000 / HD 4000 / HD 5000 series)
You Have: GeForce Go 7400

Features: Minimum attributes of your Video Card
Required You Have
Video RAM 512 MB 512.0 MB
Hardware T&L Yes Yes
Pixel Shader version 3.0 3.0
Vertex Shader version 3.0 3.0

Mi pregunta ahora es: ¿es un problema subsanable... o tengo que intentarlo en otro pc?
jaumem
Kommodore
Kommodore

En efecto tu problema debe ser de hardware. Tanto el procesador como la tarjeta gráfica se quedan muy muy cortos para los requisitos mínimos. Tendrás que probar en otro PC.

saludos
KRESALA
Bootsmannsmaat

jaumem escribió:En efecto tu problema debe ser de hardware. Tanto el procesador como la tarjeta gráfica se quedan muy muy cortos para los requisitos mínimos. Tendrás que probar en otro PC...

mecagonto!!!! ::arg::

ahora mismo me pongo a desinstalar...
Responder

Volver a “GENERAL SHV”