Ya sé que este hilo quizas no tendria que ir aquí. Pero lo pongo porque este es el subforo más visitado y creo que merece la pena.
He conseguido hacer funcionar el Mechant Fleet Mod Beta 4.1 y aunque aún estoy en pruebas, esto promete. Son 60 unidades mercantes más que añadir a la flota, es decir más que duplicamos el numero de unidades mercantes. Se pueden hacer convoyes de 40 o 50 unidedes sin que haya ninguna repetida.
Y el fallo era de risa, simplemente faltaban dos unidades en el listado que hay que añadir al archivo EnglishNames. Concretamente basta con abrir ese listado y añadir estas dos lineas:
M35B=Medium Merchant 35
M36B=Medium Merchant 36
Se añade, se copia, se instala el mod con el gestor y a rular.
De momento me funciona con el SH pelao. Ahora (cuando pueda) voy a probarlo con el Tonnage Mod. Y más adelante lo probare con el GWX, aunque debo decir (lo siento) que con el GWX me ha dado fallo y me tira al escritorio, por eso lo dejo para el ultimo, aunque creo que no es problema del MOD, sino de la instalación en güindous siete, cosas de los permisos de los archivos y eso. (Es que llevo quince dias con el Siete y nos estamos conociendo.)
De todas todas, creo que merece la pena.
Saludos.
Buenas noticias ositos.
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Buenas noticias ositos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe.

-
- Leutnant der Reserve
Re: Buenas noticias ositos.
Que cosas, señor, que cosas!!!!!!!!!
Saludos Herr Doktor.

Saludos Herr Doktor.

-
- Leutnant der Reserve
FUNCIONA!!!!!!!!!!!!

Un convoy con más de 40 barcos. ¡¡¡TODOS DIFERENTES!!!!!!
Bueno, ahora voy a intentar hacerlo funcionar en el GWX. No se extrañe naide si en unos dias no doy señales de vida.
Saludos.

Un convoy con más de 40 barcos. ¡¡¡TODOS DIFERENTES!!!!!!
Bueno, ahora voy a intentar hacerlo funcionar en el GWX. No se extrañe naide si en unos dias no doy señales de vida.
Saludos.

-
- Leutnant der Reserve
Nada, que no hay manera de que el mod funcione "entero" con GWX, con SH-III limpio funciona sin problemas, con el Tonnage tambien, pero con el GWX no hay manera, lo he probado con GWX-2 con el GWX-2.1 y con el GWX-3 y nada.
Creo ( es lo unico que se me ocurre) que el juego con los barcos que le añade GWX va saturado y no admite los 93 barcos nuevos que trae el mod.
Pero hay algo bueno, por eso lo he dejado para el final.
He conseguido que funcione medio mod. Solo hay que quitar las unidades americanas. Son las que acaban en A quitais del mod todo lo que tenga que ver con america, en el directorio SEA todos los subdirectorios que acaben en A y en el directorio ROSTER quitais el subdirectorio AMERICA y lo instalais con el gestor.
Y teneis 56 nuevas unidades.
Voy a probar la campaña, pero esto promete.
Saludos.
Creo ( es lo unico que se me ocurre) que el juego con los barcos que le añade GWX va saturado y no admite los 93 barcos nuevos que trae el mod.
Pero hay algo bueno, por eso lo he dejado para el final.

He conseguido que funcione medio mod. Solo hay que quitar las unidades americanas. Son las que acaban en A quitais del mod todo lo que tenga que ver con america, en el directorio SEA todos los subdirectorios que acaben en A y en el directorio ROSTER quitais el subdirectorio AMERICA y lo instalais con el gestor.
Y teneis 56 nuevas unidades.
Voy a probar la campaña, pero esto promete.
Saludos.

-
- Leutnant der Reserve
Bueno, ya está comprobado. El mod MFM-beta 4.1 está perfectamente, todas sus unidades son operativas y funcionan correctamente.
Perooooo. No se puede usar con GWX y el motivo (estoy casí seguro) es que el juego no puede gestionar tantas unidades. Con las de GWX mas las de este mod, hacen 278. Me da a mi que el numero maximo que podra gestionar el juego, seran 256 (esto es más intuición que otra cosa) de modo que le sobran 22 unidades.
Lo he comprobado de la siguiente manera: El mod al completo, funciona con el SH-III pelao, tambien funciona con el Tonnage War, y (ahora viene lo bueno) si lo divides en dos mods, uno solo con las unidades inglesas y otro con las unidades americanas, los dos funcionan con GWX, peroooo NO AL UNISONO, funciona uno, o funciona el otro pero no se pueden tener los dos instalados con GWX.
Bueno ahora viene cuando la matan. Hay que elegir, o americanos, o ingleses, ooooooo quizas se podria hacer otra cosa: GWX tiene un monton de unidades redundantes, es decir por ejemplo tiene al Nelson y al Rodney que son basicamente el mismo, tiene toda la clase Prince of Wales que son otra media docena, todos iguales, quitando los repetidos de estos, los de la clase Littorio, algunos icebergs y alguna de las unidades del mod podriamos reducir el total a 256 o menos. Se podrian quitar 12 de las 55 unidades inglesas, 8 de las americanas y media docena de las redundantes de GWX y ver que pasa. Creo que sera lo proximo que voy a hacer.
¿Alguna idea?
Pdata: Parece mentira, pero despues de tantos años y este juego aún me sigue entreteniendo, vale que realmente no juego, pero me sigo entreteniendo. Y de que manera.
Perooooo. No se puede usar con GWX y el motivo (estoy casí seguro) es que el juego no puede gestionar tantas unidades. Con las de GWX mas las de este mod, hacen 278. Me da a mi que el numero maximo que podra gestionar el juego, seran 256 (esto es más intuición que otra cosa) de modo que le sobran 22 unidades.
Lo he comprobado de la siguiente manera: El mod al completo, funciona con el SH-III pelao, tambien funciona con el Tonnage War, y (ahora viene lo bueno) si lo divides en dos mods, uno solo con las unidades inglesas y otro con las unidades americanas, los dos funcionan con GWX, peroooo NO AL UNISONO, funciona uno, o funciona el otro pero no se pueden tener los dos instalados con GWX.
Bueno ahora viene cuando la matan. Hay que elegir, o americanos, o ingleses, ooooooo quizas se podria hacer otra cosa: GWX tiene un monton de unidades redundantes, es decir por ejemplo tiene al Nelson y al Rodney que son basicamente el mismo, tiene toda la clase Prince of Wales que son otra media docena, todos iguales, quitando los repetidos de estos, los de la clase Littorio, algunos icebergs y alguna de las unidades del mod podriamos reducir el total a 256 o menos. Se podrian quitar 12 de las 55 unidades inglesas, 8 de las americanas y media docena de las redundantes de GWX y ver que pasa. Creo que sera lo proximo que voy a hacer.
¿Alguna idea?
Pdata: Parece mentira, pero despues de tantos años y este juego aún me sigue entreteniendo, vale que realmente no juego, pero me sigo entreteniendo. Y de que manera.

-
- Kommodore
- Contactar:
Tiene mucha lógica, el 256 es el número mágico en programación y lo deben haber dejado por defecto en ese valor, ni imaginar que aparecería una banda de locos, decadas después, intentando meter más barquitos...
No creo que tenga solución...

No creo que tenga solución...