montaje correcto

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

montaje correcto

pongo este post que esta mas abajo porque no se quede demasiado perdido por si alguien me puede echar una mano con su opinion. sera bienvenido cualquier consejo

"bien efectivamente entre unas cosas y otras ya tengo todo localizado pero ¿cual era el orden correcto de instalacion?
el juego + el parche oficial 1.1 y a partir de ahi hago tantas copias como desee (1 o 2 mas)
luego el mod 1024
pero para instalar la pacific aces creo que no habia que instalar el pm 1.03

o sea que tengo un lio en el orden correcto de instalacion y como hacerlo.

otra cosa
quisiera tener una instalacion que me permita jugar en multiplayer
asi que no se si hacer 3 instalaciones
a.-perfectamente limpia con los dos parches oficiales y el 1024
b.-con el resto de mods + 1024 + aces campaign 2
c.-con la pacific aces

o basta con la b y la c ? es decir una instalacion no limpia pero con relativamente pocas cosas y una segunda con pacific aces? dicho de otro modo merce la pena tener guardada una instalacion base limpia por si acaso? ¿que instalariais en esa primera instalacion "limpia"?

nota: se hecha de menos un buen manual de instalacion en este sentido, recomendaciones de orden de instalacion, que mods perjudican a multiplayer y cuales no y cosas asi, ¿alguien seria capaz de subir una especie de minimanual de instalacion de SH2 para torpes? "

bueno hasta aqui el post que ya habia puesto anteriormente. lamento ser tan latazo pero es que ya que me voy a dar el trabajazo de montar todo desde cero quiesiera hacerlo bien y que no me de problemas.

saludos
posdata: ¿alguien recuerda que habia que hacer para pasar la segunda mision de la campaña del pacifico de DC que daba un janus error si no se hacia algo concreto? lo tenia apuntado y ...adios con todo lo demas.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”