Hola a todos y unas consultas

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
danielsan
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 08 Ene 2012 04:07

Hola a todos y unas consultas

Hola a todos
Mi nombre es Daniel, soy de Perú y eh instalado el SH5, esta bueno ya eh estado prácticando y ya me hechado a pique a varios mercantes (con el TDC automático, ya aprenderé a usarlo manual como se debe).
Tengo unas preguntas; al jugar en Multiplayer se puede comprimir el tiempo? y si no es así se puede guardar las partidas?.......ya que nose si es posible jugar la campaña pero el multiplayer.
Gracias
Saludos
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

Re: Hola a todos y unas consultas

Buenas Danielsan y bienvenido a la 24 Flotilla.

En respuesta de tus preguntas: No, no se puede ni comprimir el tiempo ni guardar la partida en partidas multijugador.

El ambiente del multiplayer es muy distinto al de una campaña individual, además que en multiplayer estás jugando con más jugadores.

Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
danielsan
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 08 Ene 2012 04:07

Re: Hola a todos y unas consultas

Gracias por la bienvenida y la respuesta Sinichi14...............entonces el multi se ve aburrido, ya que solo entrar para hundir convoys con otros jugadores y ya estandando en una posición lista para atacar no me convence........supongo que es así de igual en los demás SH??......... la única solución es hacer misiones históricas pero ya estando en el lugar cercano? igual se demoraria hora reales en posicionarse :(
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

Re: Hola a todos y unas consultas

Créeme cuando te digo que no es para nada aburrido las sesiones multijugador, sino todo lo contrario.

Una partida multijugador, la misma, puede resolverse de formas totalmente aleatorias por la IA. Puedes jugar esa misma partida, en las mismas condiciones y la primera vez hundir 10000 toneladas y la segunda vez acabar KIA.

El GEM (Grupo de Edición de Misiones de la 24 Flotilla) hace misiones de todo calibre. Unas misiones ambientadas en la historia y no por ello son aburridas, sino todo lo contrario. Además de muchas de ellas ser complicadas.

Nunca sabes qué te va a deparar en una multijugador. Apúntate y compruébalo tu mismo ;).

Saludos!
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”