Volver a empezar

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
hawai50
Bootsmannsmaat
Mensajes: 23
Registrado: 25 Nov 2006 01:00
Ubicación: Alcazar de San Juan- Ciudad Real

Volver a empezar

Feliz Año a todos. Como veis en el titulo despues de mucho tiempo inactivo quiero empezar de nuevo y no se si con Silen Hunter III o V ( el IV me falta) el V creo que tiene el incoveniente que necesitas estar conectado siempre a Internet. Bueno espero vuestros sabios consejos. Saludos.
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Volver a empezar

Hola hawai50

De hecho hace poco Ubisoft desactivó la opción de estar permanentmente conectado a internet, ahora es opcional. Si te esperas unos par de días, caerá una sorpresita en cuanto al Silent Hunter 5 :roll:


saludos ::kaleun:
hawai50
Bootsmannsmaat
Mensajes: 23
Registrado: 25 Nov 2006 01:00
Ubicación: Alcazar de San Juan- Ciudad Real

Re: Volver a empezar

Venga...que estoy ansioso. Saludos.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Volver a empezar

No te pongas nervioso amigo hawai5.0,queda muy poquito ::chis: . y Feliz Año nuevo ::juas::
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
hawai50
Bootsmannsmaat
Mensajes: 23
Registrado: 25 Nov 2006 01:00
Ubicación: Alcazar de San Juan- Ciudad Real

Re: Volver a empezar

Bueno, pues gracias por contestar. Esperaremos impacientemente. Feliz Año. Saludos.
Menrold
Seekadett
Mensajes: 12
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Volver a empezar

jaumem escribió:...Si te esperas unos par de días, caerá una sorpresita en cuanto al Silent Hunter 5 :roll: ...
Buenas. Estoy en la misma tesitura que el compañero Hawai. El otro día casi compro el SHV que es el único que me falta. Podrías adelantar algo de esa sorpresa. Es que va a salir a precio "Gold"?

Saludos.
Responder

Volver a “GENERAL SHV”