Nosotros no
Moderador: MODERACION
-
- Stabsbootsmann
Re: Nosotros no

Nosotros... no saltamos por la borda dejando a los nuestros a bordo y a su suerte.
Un abrazo para todos.
v. Landabehn

A proa la gloria, la leyenda en pos. Debajo las voces de nuestros caídos y arriba el mandato de España y de Dios.
-
- Comandancia
- Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire
Y que a este tío le dieran el mando de un buque...
saludos.

Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.
Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
-
- Comandancia
- Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire
declaraciones del capitan: "Dice que no huyó sino que se cayó a un bote salvavidas"
pa matarlo vamos
esto no es cachondeo lo acabo de ver en las noticias.

Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.
Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Y por muchos esfuerzos que hizo la corriente lo llevó a tierrachunen escribió:declaraciones del capitan: "Dice que no huyó sino que se cayó a un bote salvavidas"pa matarlo vamos
![]()

-
- Leutnant der Reserve
A mi me suele pasar algunas veces. Me caigo dentro de un coche y acabo en un fiestorro.
Pero siempre contra mi voluntad. Quede claro.
Pero siempre contra mi voluntad. Quede claro.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe.

-
- Leutnant der Reserve
NADIE es tan cretino.Candido escribió:
En serio;la gente de la mar no es tan cretina como este elemento y sus segundos no nos olvidemos, del segundo y la tercera.
Lo que no atiendo a comprender, es cómo esta desgracia humana llegó a comandante. Y menos aún a comandante de ese barco. Los de recursos inhumanos de la empresa deberian decir algo. ¿No? Ya que suelen ponerse flores cuando les corresponde, que se pongan la corona ahora que les toca.
Saludos.
Por lo menos el capitan del Titanic tuvo los ....... de hundirse con el barco. Manda...........
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe.

Supongo que este tipejo no sería igual toda su vida. Hay personas que con el tiempo se degeneran. De tanta "emoción" de comandar un crucero supongo que perdió los valores.
A pesar que no es una persona muy mayor algunos pierden los papeles rápidamente.
Por otro lado hay quien dice que no se encontraba en condiciones, no se si lo dicen por consumo de alcohol o drogas. Claro que ahora es fácil hacer ese tipo de suposiciones.
En todo caso no tiene disculpa.
A pesar que no es una persona muy mayor algunos pierden los papeles rápidamente.
Por otro lado hay quien dice que no se encontraba en condiciones, no se si lo dicen por consumo de alcohol o drogas. Claro que ahora es fácil hacer ese tipo de suposiciones.
En todo caso no tiene disculpa.

No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
-
- Kapitän zur See
una cosa que no sabeis es que si el capitan abandona un buque sin autorizacion de sus armadores se considera legalmente que esta "abandonado" es decir es propiedad de cualquiera (persona instintucion estado que lo reclame)
lo cual no justifica una actitud tan cobarde y miserable con respecto a las personas que por ser el capitan, estan bajo su proteccion y responsabilidad.

lo cual no justifica una actitud tan cobarde y miserable con respecto a las personas que por ser el capitan, estan bajo su proteccion y responsabilidad.

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
-
- Kapitän zur See
Gracias candido por la correccion.
"nunca te acostaras sin saber algo mas".
un saludo

"nunca te acostaras sin saber algo mas".
un saludo

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.