Tanto el GWX como el SHC 3 están instalados siguiendo escrupulosamente las instrucciones. Con el GWX he jugado hasta principios del 42, y tenía ocasionales ctd's al cargar saves pero al segundo intento siempre iba bien. La instalación del SHC diría yo que no tiene demasiada historia: lo hice estando en base y ejecuté el exe que adapta la configuración al GWX 3.
Bien, pues si guardo en mitad de una patrulla, al salir del juego (como sabéis en ese momento se vuelve a abrir el SHC) el área de patrulla se pone siempre en NULL. Si cierro y no le echo cuenta, al cargar esa partida más tarde, el juego sí "recuerda" el área de patrulla, pero tanto da, porque acaba en ctd. Si, al abrir el SHC para luego cargar el save, le pongo yo la casilla correcta antes de lanzar el juego, da lo mismo porque también acaba en ctd.
¿A alguien se le ocurre algo? Me estaba encantando esta partida, pero si tengo que perder media hora para cargar cada save (si es que consigo cargar), o tengo que jugar de una sola vez patrullas de cuatro o cinco horas...le van a tener que dar por saco al SH.