Por fin, tras algunos problemas instalando los mods y tal, he conseguido que funcionara el juego. Y me puse con la misión de entrenamiento del uso del TDC
Ahora bien, tengo un par de problemillas, el más grave el que puse en el título
1) Me gustaría saber donde esta la opción para que tus oficiales te identifiquen el barco enemigo. Por más que he buscado no hay manera, pero bueno, supongo que en parte le da más realismo (aunque tampoco es que sea irreal que algun compañero lo mire por ti)
2) Y aqui lo grave, he mirado el libro de barcos, he encontrado el modelo de barco enemigo, y abajo, el texto de enviar la altura del mastil al TDC me sale en gris opaco, y al poner el cursor me dice que no esta disponible. Entonces como leches calculo yo la distancia al objetivo?
PD Antes de nada, me he instalado los mods que estan puestos en un hilo muy útil de este foro, en el preciso orden en el que los mandais instalar. Supongo que entre ellos vendrá arreglado el bug del estadímetro (desconozco cuál será, pero más vale prevenir)
No me deja mandar la altura del mastil al TDC
Moderador: MODERACION
Re: No me deja mandar la altura del mastil al TDC
Vale, nada, me autocorrijo, habia que fijar el objetivo con la barra espaciadora y se solucionan los dos problemas.
El primer intento de la mision tutorial del TDC me salió rana, por las prisas más que nada. Pero al segundo intento conseguí hundir el mercante enemigo con uno de los tres torpedos que le disparé, a unos 4 kilometros y medio de distancia
El primer intento de la mision tutorial del TDC me salió rana, por las prisas más que nada. Pero al segundo intento conseguí hundir el mercante enemigo con uno de los tres torpedos que le disparé, a unos 4 kilometros y medio de distancia
Re: No me deja mandar la altura del mastil al TDC
Efectivamente, son los mods del foro, y es la mision de TDW. Mañana me pondré otra vez con ella, y en cuanto consiga afinar el tiempo que tardo en dibujar y todo eso, y mejore el rendimiento de la cantidad de torpedos a usar, me pongo en serio con la campaña.
Gracias por toda la info que hay aqui, thanks ^^
Gracias por toda la info que hay aqui, thanks ^^