Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.
El brillante Sir George Bernard Shaw escribió esta breve frase, llena de sabiduría.
Shaw es la única persona que ha ganado un Premio Nobel (literatura, 1925) y también un Oscar (en la categoría de mejor guión), por "My Fair Lady", basada en su obra Pigmalión.
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."
Es posible que George Bernard Shaw, dijese esa frase. No lo pongo en duda. Pero seguro que se lo ha oido decir a mi mujer que lo repite todos los días.
Realmente no hay nada escrito, por Bernard Shaw o por cualquier otra lumbrera, que no hayamos imaginado despues de leerlo.
O sea, que el mérito reside en decir una verdad de perogrullo por Agamenon, porque si la dice su porquero no le hace caso nadie.
Cierto que esta frase "Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos.", es brillante, incluso en su tiempo. (Fué Nobel de literatura en 1925) ¿Que diría nuestro ínclito Bernard Shaw si viviese en 2012?
También dijo : "Cuando un hombre estúpido hace algo que le avergüenza, siempre dice que cumple con su deber."
¿En quien estaría pensando , ji,ji,ji,ji
Noooo, no, no,que estamos en el siglo XXI, seguro que pensaba en otro hombre.
La democracia es el proceso que garantiza que no seamos gobernados mejor de lo que nos merecemos.
! Ostiiii ¡, lo que ha dicho Bernard. Poner alguna neurona en funcionamiento, chavales, y vereis lo profundo del pensamiento.
Pero a mi me gusta más esta otra : Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana y las intercambiamos, entonces ambos tenemos una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea y las intercambiamos, entonces ambos tendremos dos ideas.
Y esta otra? : Si has construido un castillo en el aire, no has perdido el tiempo, es ahí donde debería estar. Ahora debes de construir los cimientos debajo de él.
¿Veis, lo que os decía? Un tio interesante el tal Bernard Shaw.
De vez en cuando decía alguna chorrada. Por ejemplo, con veinticinco años se hizo vegetariano, con el argumento de que Un hombre de mi intensidad, no come cadáveres.
Eso es porque no estuvo nunca en una sidreria de Astigarraga, delante de una chuleta de buey viejo, de unos 800 gramos, asada al carbón, vuelta y vuelta.
Vale. Y me piro. No os caso más.
¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Pero para frase profunda, pero profunda profunda, la que dijo un tripulante del batiscafo que bajó a la fosa de las Marianas, que fue, verbigacia, la siguiente: