REGRESAMOS AL MAR

Foro dedicado al simulador de vuelo del IL2-1946

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

Responder
badenholf
Kommodore
Kommodore

REGRESAMOS AL MAR

Buenas Caballeros:

Imagen

Este jueves, despues de estar por los cielos, regresamos al fondo del mar para tomar parte en la destruccion de un convoy de petroleros, los cuales han partido del este de inglaterra con destino a los paises nordicos. Nuestro objetivo sera localizarlos y hundirlos. Nuestros compañeros de la lutwaffe, los han localizado e indicado su posicion exacta, asi que ahora nos toca a nosotros el mandarlos al fondo del mar.

Todos aquellos que no tengan su submarino preparado, lo hagan a la mayor brevedad ya que el enemigo no espera por nosotros. (mods oficiales de la 24 flotilla) http://www.24flotilla.com/html/modules. ... load&cid=5

Como ya saben si tienen problemas con su submarino, en el astillero estaran encantado de arreglarselos.

Un saludo
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
badenholf
Kommodore
Kommodore

Re: REGRESAMOS AL MAR

buenas:

Respetando tu decision, vaya por delante, creo que este no es el post para hacer publica tu decision, en las normas deja bien claro cuales son los pasos a seguir.

Pero ya que asi lo has expuesto a mi personalmente me gustaria saber cuales son estos motivos si no es mucho preguntar y evitar los posibles malos entendidos a los que pueda dar lugar.

Muchas gracias.
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
More
Kommodore
Kommodore

Re: REGRESAMOS AL MAR

Buenas:
Candido con todo mi respeto, creo que este no es el sitio mas adecuado para poner tu renuncia a volar con el escuadrón.
Como dicen las normas (cualquier mal entendido se solucionara en privado) de todas maneras esperamos poder solucionar la causa de tu decisión. Creo personalmente que siempre nos hemos portado muy bien contigo y tu con nosotros, espero que esta decisión sea por causas ajenas.
Un saludo y te esperamos por el TS.
Responder

Volver a “ESCUADRÓN 24F IL2-1946”