IL2 Sturmovik Cliffs of Dover

Foro dedicado al simulador de vuelo del IL2-1946

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

Responder
mavericksh3
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

IL2 Sturmovik Cliffs of Dover

El "nuevo" IL2 desde luego promete, se lanzó en marzo del año pasado, asi que ya va a cumplir un añito. Permite partidas online con hasta 128 jugadores.
VERLO AQUI
Imagen
Siempre se puede mejorar
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: IL2 Sturmovik Cliffs of Dover

Si mave, sin duda promete. Pero como me dijeron muchos antes de que lo comprara, "esta verde".

Mi impresión es que gráficamente la diferencia es análoga a la que existe entre el SHIII y el SHV. Vamos, que es un descojone. Impresiona ver todos los detalles aún volando a 3000 mts

Aparte de eso tiene una gran variedad de opciones de realismo que lo hacen incluso injugable. No lo digo yo que soy un pardillo, lo dice todo el mundo.
Hay muchos aspectos mas que son positivos y sin duda se está trabajando para mejorarlo. Va a salir un parche en breve.
Desde luego no es el juego que salio a inicios del 2011 y que no habia ordenador que pudiera con el. El mio es normal y funciona correctamente.

Entre los problemas que vi, es que con tanto realismo, se necesita una semana para configurar decentemente las funciones. Entre pitch, pump, climb, clamp etc etc etc , uno termina por marearse.
Otro problema es que tiene mucha mas calidad de gráficos de lo que puede gestionar. Así que o compras un superordenador o lo pones al 70 u 80% de calidad gráfica. (es muy suficiente de todos modos)

Pasando a las limitaciones te comento que es limitadisimo, muy limitado en cuanto a variedad de aviones.
Spitfire, 4 o 5 versiones
Bf109 4 versiones (de la E, asi que vamos bien apañados)
Hurrie y alguna cosa mas que no recuerdo pero no mucho.
Paradojicamente no existe el IL2. Y es lógico porque tampoco puedes salir de la batalla de Inglaterra. Así que los mapas son de dar la vuelta a la manzana y volver pa casa.
Sobre esto, parece que saldrá una expansión llamada la batalla de Moscú. (adivina de que va?) Lo malo es que será de pago. Se podrá jugar por separado como juego independiente.

Por otro lado están los mods, y en ese campo hay uno curioso que permitirá jugar desde las antiaereas. Es algo asi como jugar en un DD en el SHIII. Curioso aunque no es el objetivo del juego.

si te interesa comprarlo hay una oferta por 9libras en la tienda Game.com de UK
http://www.game.co.uk/en/il-2-sturmovik ... ver-159279
(yo lo compré aquí sin problemas)

Considerando que el juego sale 40€ me parece buena oferta.
La versión coleccionista solo salió para los ingleses. Del bando alemán no hay nada. Así que si quieres un paño con el mapa de Inglaterra y el canal puedes gastarte los 70 u 80€ que cobran por el. En Mediamarkt lo vi a 76€.

En cuanto al miedo que tenia del mafioso Steam, no puedo quejarme. Ningún inconveniente.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Responder

Volver a “ESCUADRÓN 24F IL2-1946”