Armas de la cubierta de los U-Boat
El cañón de cubierta se destina principalmente como un arma defensiva contra los buques de superficie pequeños, para los que el torpedo no era un arma adecuada. Durante la Primera Guerra Mundial, sin embargo, se descubrió que las armas de la cubierta fueron muy efectivos cuando se usan contra el rezagados y ayudó a salvar torpedos escasos. Durante la Segunda Guerra Mundial, ya que los convoyes se convirtió en mejor protegidos, y los buques mercantes comenzaron a ser armados con armas improvisadas de defensa, el arma de la cubierta se utilizan con menos frecuencia. Finalmente, BdU ellas progresivamente, aunque algunos submarinos todavía conservaba las armas de la cubierta.

Uploaded with ImageShack.us
Había dos armas de la cubierta estándar durante la Segunda Guerra Mundial, el de 8,8 cm (el tipo VII) y 10,5 cm de la (el Tipo IX). El submarino sin embargo, fue una plataforma de arma de los pobres, ya que rodó mucho, y las olas del mar con frecuencia se apoderó, por lo que la plataforma de arma resbaladizo y peligroso. Para evitar que las tripulaciones sobre el vertido, que se sujeta con las líneas de vida. Un factor adicional fue armas de la cubierta no tenía telémetros, por lo que los compromisos que había que hacer a corta distancia. Dependiendo de mar y las condiciones climáticas, que era también el hombre no sea posible el cañón de cubierta en todo momento. El cañón de cubierta también contribuyó mucho a la resistencia hidrodinámica, reducir la velocidad bajo el agua y aumentar el tiempo de accidente de buceo. De hecho, los compromisos de la cubierta de armas hizo el submarino muy vulnerable, ya que el arma y la munición tenía que estar protegidos y el equipo tuvo que llegar debajo de la cubierta, todo lo cual significaba que tomó mucho más tiempo de lo habitual para sumergirse.

Uploaded with ImageShack.us
Tres hombres operado el cañón de cubierta - artillero, cargador de capa y, por lo general bajo la supervisión del oficial de guardia segundo. Una cadena de los hombres estaban obligados a llevar la munición de debajo del suelo de la sala de control, y luego hasta la torre de mando y en la cubierta superior. Un pequeño armario estanco situado cerca de la pistola en unas cuantas rondas más listas para su uso, proporcionando una ventaja durante los primeros segundos vitales.
La tasa de fuego con un buen equipo fue de 15 a 18 disparos por minuto.
Cañón de cubierta de U-Boat
8,8 cm Schiffskanone (Cañón anti-buque)
El cañón de 88 mm naval no fue el mismo que el de 88mm famosa del ejército alemán. Instalado en las tipo VIIs, la munición era una ronda sola unidad (proyectil y el cartucho) y pesaba alrededor de 30 libras (13,7 kg). Montado sobre una plataforma justo por delante de la torre de mando, tenía controles idénticos en ambos lados, por lo que la tripulación de dos personas que podrían operar desde ambos lados.
Schiffskanone 10.5cm (Cañón Antibuque )
Saludos de Kamille
