Debo reconocerlo, el post del Jefe Beltza sobre los 10 años de esta comunidad tal y como la conocemos me ha hecho reflexionar sobre todo el tiempo que ha pasado y la cantidad de cosas que se han vivido en estos foros y los que le precedieron. Ciertamente, no todas las cosas que han pasado han sido agradables, ni positivas, pero es lo que tiene la vida de un grupo humano con cientos de usuarios activos. Sin embargo, desde 2000 (sí, 12 años) en que nos conocimos muchos de nosotros, son muchas más las experiencias positivas: las partidas, las caídas, los juegos, parches, mods, campeonatos, quedadas, cartas a Ubisoft, actividades paralelas... Por supuesto, imaginad la cantidad de anécdotas que han podido suceder durante ese tiempo.
Os propongo que cada uno cuente al menos una, la que recuerde con más cariño, para celebrar estos 10 (ó 12 como se prefiera) años de existencia. Seguro que dentro de unos días este post va a ser de traca.
Aquí dejo la idea. ¿Quién quiere empezar?
Cuenta tu anécdota de la 24 flotilla.
Moderador: MODERACION
Cuenta tu anécdota de la 24 flotilla.
J.P. Mancuso

-
- Kommodore
- Contactar:
Re: Cuenta tu anécdota de la 24 flotilla.
Empiezo yo...
La anecdota, la primera quedada nacional de la 24 flotilla en HORCHE ( Guadalajara ).
Realmente fue acojonante...
Os contare mi primera experiencia que tuve con gente que no conocia por internet .
Aqui en la flotilla se monto la primera quedada Nacional de la 24 Flotilla y nos reunimos unos cuantos compañeros de los tropocientos que iban a ir que al final se rajaron un monton y no lo digo por los que les toco trabajar o se pusieron enfermos.
Los que pudimos ir recorrimos en coche asi como unos 450 km + - , para poder conocernos y asi fue, todos ibamos a la aventura nadie se conoce y todos pensamos como sera el tipo este , una buena persona, un gilipollas, un delincuente, un radical nazi , etc etc . . . miles de preguntas se le pasan a uno por la cabeza, pero cuando estas en frente , te das cuenta que los compañeros son como uno mismo, gente sencilla que les gusta el tema de los submarinos y de los juegos de simuladores . . .
Entre nosotros hay empresarios, diseñadores , informaticos, estudiantes, etc. etc . . pero todos con un tema comun los submarinos.
Entre nosotros habia un chavalin de 14 años Konstantin iba a venir con sus padres es la cosa mas normal del mundo pero por motivos personales no pudieron venir.
Pero si compañeros y trajeron a sus familias y se crearon unos grupos el de los crios jugando, el de las parejas y nosotros .
Y os dire que repetire quedadas con vosotros miles de veces . . .
Un saludete
La anecdota, la primera quedada nacional de la 24 flotilla en HORCHE ( Guadalajara ).
Realmente fue acojonante...
Os contare mi primera experiencia que tuve con gente que no conocia por internet .
Aqui en la flotilla se monto la primera quedada Nacional de la 24 Flotilla y nos reunimos unos cuantos compañeros de los tropocientos que iban a ir que al final se rajaron un monton y no lo digo por los que les toco trabajar o se pusieron enfermos.
Los que pudimos ir recorrimos en coche asi como unos 450 km + - , para poder conocernos y asi fue, todos ibamos a la aventura nadie se conoce y todos pensamos como sera el tipo este , una buena persona, un gilipollas, un delincuente, un radical nazi , etc etc . . . miles de preguntas se le pasan a uno por la cabeza, pero cuando estas en frente , te das cuenta que los compañeros son como uno mismo, gente sencilla que les gusta el tema de los submarinos y de los juegos de simuladores . . .
Entre nosotros hay empresarios, diseñadores , informaticos, estudiantes, etc. etc . . pero todos con un tema comun los submarinos.
Entre nosotros habia un chavalin de 14 años Konstantin iba a venir con sus padres es la cosa mas normal del mundo pero por motivos personales no pudieron venir.
Pero si compañeros y trajeron a sus familias y se crearon unos grupos el de los crios jugando, el de las parejas y nosotros .
Y os dire que repetire quedadas con vosotros miles de veces . . .
Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

¡Coñe, JP, qué alegrón verte, viejo lobo!
Pues mira por donde, para mí siempre es muy entrañable el regreso de algún viejo amigo. Cuando reaparecéis buena gente como tú, Backman, Rostrica, Cabosieso, etc., para mí son momentos de mucha emoción y tomo conciencia de lo mucho que tira la 24Flotilla.
Fue especialmente emocionante el día en que regresó Jorge, Caminante. Tengo que confesaar que aquel día lloré. No sabía nada de él desde hacía años y temía que le hubiese pasado algo. Felizmente reapareció por aquí.
Hay gente que no ha vuelto nunca y les echo en falta: Gamab, Mac, Sansal y muchos otros. De una manera u otra aportaron mucho a esta comunidad, sobre todo en aqullos tiempos de crisis, de durísima crisis en los que la 24F corrió el riesgo de zozobrar.
Un saludo.

Pues mira por donde, para mí siempre es muy entrañable el regreso de algún viejo amigo. Cuando reaparecéis buena gente como tú, Backman, Rostrica, Cabosieso, etc., para mí son momentos de mucha emoción y tomo conciencia de lo mucho que tira la 24Flotilla.
Fue especialmente emocionante el día en que regresó Jorge, Caminante. Tengo que confesaar que aquel día lloré. No sabía nada de él desde hacía años y temía que le hubiese pasado algo. Felizmente reapareció por aquí.
Hay gente que no ha vuelto nunca y les echo en falta: Gamab, Mac, Sansal y muchos otros. De una manera u otra aportaron mucho a esta comunidad, sobre todo en aqullos tiempos de crisis, de durísima crisis en los que la 24F corrió el riesgo de zozobrar.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Yo supongo que hay gente que cuando deja un sitio como este "cierra un ciclo" y pasa a otra cosa. Pero la 24 es mucho y en mi caso, como en el de otros muchos, empezamos aquí cuando éramos estudiantes de piso compartido, con muuuuuuucho tiempo libre y podíamos vivir esto con mucha intensidad. Ahora soy empresario, soy padre, y marido y el tiempo se ha ido a garete. Pero esta sigue siendo mi casa. A bastante gente le habrá pasado igual.
Pero dejando esto... mi anécdota.
Estábamos jugando un escenario coop al Ghost Recon. Recuerdo perfectamente que usábamos el mod frostbyte aquel de las condiciones extremas de nieve. El escenario era uno cojonudo donde teníamos que tomar al asalto un castillo transilvano en medio de un pico nevado, con una ventisca del copón que impedía apuntar a los francotiradores. Una obra maestra de misión, a la altura de las oficiales del Island Thunder. No se me olvidará que al entrar por las grandes puertas del castillo empezaba a sonar exactamente esto (http://youtu.be/kCn--HQjjkM) y los 6 que estábamos en el TS nos quedamos mudos... en realidad acojonados, con los pelos de punta.
Bueno, la cuestión es que el castillo tenía 4 torres, una en cada esquina y yo iba subiendo por una de ellas con alguien detrás, creo que era Silvest. Las escaleras no tenían barandillas, eran sólo los peldaños de metro y medio de anchura. Y de repente empiezo a escucharlo gritar por el TS con un cabreo de dos pares, jurando en arameo. "Ya está, un fancotirador", pienso. Me doy la vuelta y mi compañero había desaparecido completamente. "Nop, mala suerte, se le ha caído la conexión", deduzco. Me tumbo de todas formas por si acaso, buscando al francotirador y me dice el otro "no busques, que no hay Paco".
Entonces le pregunto qué le ha pasado...
¡¡SE HABÍA CAÍDO POR EL HUECO DE LA ESCALERA, TRES PLANTAS... ÉL SOLO!!
Valiente equipo de élite...
Estas cosas, así contadas ahora, no tienen nada que ver con la experiencia real, y todos los que jugais en multi lo sabéis. La experiencia de compartir partidas online con compañeros de la 24 no tiene precio.
Larga vida a la 24!
Pero dejando esto... mi anécdota.

Estábamos jugando un escenario coop al Ghost Recon. Recuerdo perfectamente que usábamos el mod frostbyte aquel de las condiciones extremas de nieve. El escenario era uno cojonudo donde teníamos que tomar al asalto un castillo transilvano en medio de un pico nevado, con una ventisca del copón que impedía apuntar a los francotiradores. Una obra maestra de misión, a la altura de las oficiales del Island Thunder. No se me olvidará que al entrar por las grandes puertas del castillo empezaba a sonar exactamente esto (http://youtu.be/kCn--HQjjkM) y los 6 que estábamos en el TS nos quedamos mudos... en realidad acojonados, con los pelos de punta.
Bueno, la cuestión es que el castillo tenía 4 torres, una en cada esquina y yo iba subiendo por una de ellas con alguien detrás, creo que era Silvest. Las escaleras no tenían barandillas, eran sólo los peldaños de metro y medio de anchura. Y de repente empiezo a escucharlo gritar por el TS con un cabreo de dos pares, jurando en arameo. "Ya está, un fancotirador", pienso. Me doy la vuelta y mi compañero había desaparecido completamente. "Nop, mala suerte, se le ha caído la conexión", deduzco. Me tumbo de todas formas por si acaso, buscando al francotirador y me dice el otro "no busques, que no hay Paco".
Entonces le pregunto qué le ha pasado...
¡¡SE HABÍA CAÍDO POR EL HUECO DE LA ESCALERA, TRES PLANTAS... ÉL SOLO!!

Valiente equipo de élite...

Estas cosas, así contadas ahora, no tienen nada que ver con la experiencia real, y todos los que jugais en multi lo sabéis. La experiencia de compartir partidas online con compañeros de la 24 no tiene precio.
Larga vida a la 24!

J.P. Mancuso

¡Qué misiones aquellas con el Gosht Recon! Como dices, eran obras maestras. ¡Qué tensión cuando jugábamos unos contra otros! Emili era un francotirador temible.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Könteradmiral
En mi caso, casi 8 años de historias... tantas, que en los ultimos años, mi cabeza ha mutado, y ahora se me olvida todo.
Pero hay cosas que no se olvidan... igual que al bueno Brushot, lo que me viene a la cabeza son las quedadas... aquellas dos quedadas en Zaragoza en 2005, Silencioso y Spree grandes afitriones para mi en una epoca en la que yo pues no tenia posibilidades propias de irme mas alla de mi barrio, Juanchez, que me echó una mano tambien con aquello, mi coleta
, las coñas del bueno de Oarso, la maxima pea (a base de ron, como buen marinero) que me cogi en compañia de Brushot, Silencioso y Spree y que me hizo cantar en todos los idiomas posibles en mi mente por las calles de Zaragoza, con el consiguiente resacon al dia siguiente, el comentario aquel de Spree de como le parecia que estaba viviendo las escenas iniciales de La Rochelle en Das Boot, el llavero plateado con "24 Flotilla" y mi nick grabados que aun tengo guardado, nuestras ansias por un SH3 que pintaba fantastico, aun con las dudas que habia sobre su posible calidad como simulador...
Y mas alla de las anecdotas, el como ha moldeado la 24 mi personalidad, una serie de ideales solidos como el compromiso, la caballerosidad, la diplomacia, la paciencia... y como, a pesar de como ha cambiado mi vida a traves de todos estos años y como me he visto impedido de entrar en muchas ocasiones, sigo volviendo por aqui siempre.
Grande, 24.
Un abrazo a todos.
EDIT: Si ya decia yo que estoy fatal... la referencia de que me echaron una mano iba por el bueno de Juanchez, no se por que me he confundido de tan imperdonable manera. Un abrazo a Juancho por cierto.

Pero hay cosas que no se olvidan... igual que al bueno Brushot, lo que me viene a la cabeza son las quedadas... aquellas dos quedadas en Zaragoza en 2005, Silencioso y Spree grandes afitriones para mi en una epoca en la que yo pues no tenia posibilidades propias de irme mas alla de mi barrio, Juanchez, que me echó una mano tambien con aquello, mi coleta

Y mas alla de las anecdotas, el como ha moldeado la 24 mi personalidad, una serie de ideales solidos como el compromiso, la caballerosidad, la diplomacia, la paciencia... y como, a pesar de como ha cambiado mi vida a traves de todos estos años y como me he visto impedido de entrar en muchas ocasiones, sigo volviendo por aqui siempre.
Grande, 24.
Un abrazo a todos.
EDIT: Si ya decia yo que estoy fatal... la referencia de que me echaron una mano iba por el bueno de Juanchez, no se por que me he confundido de tan imperdonable manera. Un abrazo a Juancho por cierto.

Última edición por Mix-martes86 el 31 Mar 2012 02:58, editado 1 vez en total.
Razón: Por carajote
Razón: Por carajote
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Yo le recuerdo explicándome lo que era avanzar "en desenfilada"... gritándome como Carlos Pumares en el Fibergran:Beltza escribió:¡Qué misiones aquellas con el Gosht Recon! Como dices, eran obras maestras. ¡Qué tensión cuando jugábamos unos contra otros! Emili era un francotirador temible.
NOOOOOOOOOOOOOO, ASÍ NOOOOOOOOOOOOOO, EN DESENFILADAAAAAAAAAAAAAAAA, POR EL OTRO LAOOOOOOOOOOOOOO!!!!

(yo no he hecho la mili

J.P. Mancuso

-
- Könteradmiral
¿Te libraste por estrecho de talla o por corto de viuda?

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
eing?
Me libré porque ya no existía la mili, y eso que a mi me hubiera gustado hacerla...
Me libré porque ya no existía la mili, y eso que a mi me hubiera gustado hacerla...

J.P. Mancuso

-
- Könteradmiral
Yo creo que cuando me habria tocado, como que ya haria tiempo que no existia, pero siempre habia quien me decia que me libre de la mili por los pelos, y nunca supe cuanto de largo eran esos pelos... 

Yo sí que hice la mili. En el primer remplazo de 1999. Si la memoria no me falla, creo que el último fue el 4º de 2001, poco más o menos... Eso te dará una idea de cómo eran de largo los pelosMix-martes86 escribió:Yo creo que cuando me habria tocado, como que ya haria tiempo que no existia, pero siempre habia quien me decia que me libre de la mili por los pelos, y nunca supe cuanto de largo eran esos pelos...

En cuanto a mi anécdota... Pues fue hará cosa de un año y pico. Os comento que hace ya más de dos años y medio tuve que mudarme a Madrid, y allí estaba yo (según mis buenas costumbres que prefiero no olvidar) tomando una pinta de Guinness en el bar irlandés de mi nuevo barrio. Soy del típico que se suele sentar en la barra, lo más cerca posible del grifo de dicha cerveza, pero en esa ocasión no pude hacerlo porque había dos chavales sentados ahí mismo, junto al grifo.
Pues nada, ahí estábamos bebiendo tranquilos hasta que en una de estas me da por mirar en su dirección... Justo en el momento en el que uno de ellos mira hacia mí. Y lo siguiente ya es historia.
- ¡¡¡Coño!!! ¡¡¡Backman!!!
- ¡¡¡Saat!!!
Pues sí: Nos encontramos Backman y yo, de pura casualidad, haciendo exactamente lo mismo en el mismo bar. Quedamos un par de días después allí mismo, para tomar otras pintas con más tranquilidad. Confieso que la mayor parte de mis días en Madrid me he sentido bastante solo, pero eso de encontrarme a un camarada así de manera tan imprevista es algo que no pienso olvidar... Y que me hace sentirme orgulloso de seguir perteneciendo a esta Flotilla.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

-
- Kommodore
- Contactar:
Pues si Carlos que partidas al Ghost Recon, madre mia, lo bien que lo pasamos, las echo de menos... 
Se podrian organizar de nuevo??
Un saludete

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54

Quizás con el nuevo GR o con el nuevo Rainbow 6 Patriots. Puse un post en Andere Waffen hace un par de días sobre eso, pero creo que no lo ha visto "naide".Brushot escribió:Pues si Carlos que partidas al Ghost Recon, madre mia, lo bien que lo pasamos, las echo de menos...
Un saludete
J.P. Mancuso

-
- Könteradmiral
Pues por mis calculos, me habria tocado hacerla en 2005, o sea que si, un poco por los pelos que no la hice, sobre todo por mis pelos de aquella epoca jajajajaja.saat escribió:Si la memoria no me falla, creo que el último fue el 4º de 2001, poco más o menos... Eso te dará una idea de cómo eran de largo los pelos![]()
Entonces, está claro que soy el único que se ha dejado el pelo largo con más de treinta y cinco tacosMix-martes86 escribió:Pues por mis calculos, me habria tocado hacerla en 2005, o sea que si, un poco por los pelos que no la hice, sobre todo por mis pelos de aquella epoca jajajajaja.saat escribió:Si la memoria no me falla, creo que el último fue el 4º de 2001, poco más o menos... Eso te dará una idea de cómo eran de largo los pelos![]()

Un abrazo.
P.D.: Esto significa que sí... Que vuelvo a estar operativo en los foros, que conste. Ya iremos saludando a los Kaleun que seguro que al día de hoy son comandates veteranos
¡Larga vida a la 24!