Saludos a todos de pedrobas

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

pedrobas
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 29 Mar 2007 02:00

Saludos a todos de pedrobas

Hola a todos, aunque estoy registrado en la 24 desde el 2007, apenas había entrado por aquí (la querencia de subsim). Algunos me conocereis de ahí (pedrobas) del megamod MMM. Espero que a partir de ahora me convierta en asiduo por aquí. Por cierto que gusto da poder escribir en Español y no en Inglés para variar. Lo dicho un saludo a todos y me pongo a vuestra disposición para aclarar aquí las dudas que tengais de MMM v0.5

Un abrazo.
Pedro
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Saludos a todos de pedrobas

Hola pedrobas encantado de tenerte por aqui, asi tendremos la oportunidad de coserte a preguntas sin tener que utilizar el google translator ::juas:: ::meparto:
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Saludos a todos de pedrobas

Hola Pedrobas, un placer tenerte por aqui, espero que disfrutes de tu vuelta a la 24, un saludo Kaleun. ::kaleun:
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
pedrobas
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 29 Mar 2007 02:00

Re: Saludos a todos de pedrobas

Muchas gracias por la bienvenida. Estoy "navegando" por aquí a ver si aprendo a orientarme en la 24. Mientras me sigo peleando con el "Harbour Enhancements" y el "mnts" para incorporarlo al MMM v0.6 ::chis:
pedrobas
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 29 Mar 2007 02:00

Re: Saludos a todos de pedrobas

franburg escribió:Saludos cordiales Pedro por mi parte, decirte que estoy usando solo tus sonidos y quería saber como quitar el teclado que tiene, No quiero decir con ello que no sea bueno, es que me lio en ocasiones con las teclas y aqui cuando estas cerca de un Destructor los segundos y las equivocaciones se pagan caras.
Con tu permiso voy a probar el MMM tuyo a ver que tal se me da....un abrazo muy grande y un saludo.
Aun no lo he descargado, mi pregunta es ¿ tiene el Opem Horizons v.8 ?..si no es así ¿ es compatible ?
Gracias y disculpa por tanta pregunta, eres libre de responder , de nuevo gracias.
¿Qué teclado quieres poner? El stock? si es así desactiva todos los mods y en data\cfg está commands.cfg este el el teclado, copialo y sobreescribe en data \cfg de mi mod, activa el mod y ya está, pero te diré que vas a perder muchos comandos.Con mi mod con F1 tienes la ayuda del teclado.
El MMM v0.5 AIO viene con OHII v1.7 pero en mi firma tienes el parche para OHII 1.8, activalo al final.
Espero que te sirva. Si no, no dudes en seguir preguntándome.
Saludos
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

Re: Saludos a todos de pedrobas

Saludos Camarada y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"

Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.

Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:

• Instalación de Parches y Mods
• Pack de Bienvenida
• Normas de la 24 Flotilla Geweih
• Manual del Editor de Misiones del SH3
• BRs de la Wolfpack League
• Obtención del numeral y Comisionado de una nave
• Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
• Academia Naval

Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.

Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.


¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!


http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ategories= Pack de bienvenida.
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: Saludos a todos de pedrobas

Hola pedrobas!!!, encantado de que te estés en la 24, saludos!!!

la verdad es que cuando utilizo el traductor de google en subsim... entiendo menos que intentar leer el inglés. Gracias por ofrecer tu ayuda en la 24. Creo que voy a ser el primero en pedirte una ayuda en mis dudas:

Algunos internautas de subsim dicen que existen CTDs al volver al puerto de KIEL después de la misión del Báltico ,y también CTDs en la misión de Scapa Flow. ¿se ha encontrado la solución a estos errores en tu Megamod???

Una última pregunta: ¿podrías dar alguna información de como hay que hacer para participar en las wolfpacks que se han programado en Open Horizons II en las misiones The Black Pit?. Es que en el párrafo de explicación que se ha puesto en el post de OH II en inglés, no se entiende claro???

Nada mas pedrobas, graqcias por tu tiempo.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Saludos a todos de pedrobas

poseidon1978 escribió: ¿podrías dar alguna información de como hay que hacer para participar en las wolfpacks que se han programado en Open Horizons II
Hola,si quieres participar en una wolfpack autentica,sal a navegar en Multi con comandantes de la 24 y veras como disfrutas,atacamos convoyes entre unos cuantos submarinos,siguiendo unas tácticas y es una gozada,nada que ver con lo que trae el Open Horizons,estas si que son manadas de lobos,lo mejor para las wolfpacks son las partidas Multijugador ::juas::
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: Saludos a todos de pedrobas

Hey chunen, gracias!

Antiguamente navegaba coh SH3 en multiplayer. Ya hace tiempo.

Aburrido del SH3, estoy ahora con el SH5 que,por lo que veo, nadie juega en Multy con él (creo, no sé). Creo que aún no ha salido ningún torneo Multyplayer para dicho simulador. Lo que quería preguntarte es si quedais en Helga para hechar unas multys con el sh5. El megamod 24 flotilla es reciente, y creo que no se ha probado en multy. ¿estais con el sh3 o ahora jugais en multy con sh5?.

Otra cosa, me temo que no quedais para jugar sin el Ts. Yo no lo tengo, por ello no sé si dejais fuera a peña que no lo tenga. ¿Es cierto?

Gracias de antemano.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Saludos a todos de pedrobas

Hola poseidon si se juega en Multi aqui tienes varios ejemplos http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 29&t=42095 ver Br en principio ibamos a salir con el 3 y lo hicimos con el 5
otro http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 29&t=42119, sali con el cadete reynius
yo soy intructor de la AN y convoco salidas de instruccion con el SH5 los Martes,Si quieres navegar con el SH3 los Jueves hay salidas de instruccion.
el Mod de la 24 si lo hemos probado en Multi en numerosas ocasiones con muchos comandantes de la 24 y va bastante bien,lo hicimos con ese fín.
en cuanto a lo del TS , es muy recomendable tenerlo,pues simplifica mucho las cosas,al hablarnos no tenemos que estar tecleando en el chat del juego y es además muy inmersivo,podemos comentar cosas que por el chat no puedes,ademas de echarnos unas risas, en mi última salida con reynius él no lo tenía, el TS y se salió igual a navegar.
En la 24 nadie queda fuera de la manada,pero siempre se recomienda tener el TS,es muy útil y gratuito,lo instalas y le mandas un privado al comandante sinichi para que te envie las claves de nuestro servidor.
Este Martes no saldremos a navegar por no tener disponibilidad,pero para el Martes que viene convocaré Jornada de instrucción con el SH5,alistate a la academia y estate atento al foro de la academia para cuando salga la convocatoria, si quieres claro.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: Saludos a todos de pedrobas

chunen, gracias por la ayuda. Mis conocimientos de informática son limitados por lo que el Ts casi que me olvido, ademas, tengo experiencia en el tema de disparo de torpedos manual (con iconos en el mapa) con el SH5 y no sé si es necesario alistarse en la academia para participar en multy. Hace tiempo que me comisionaron el U 45 y mi ID es 1552 (poseidon1978).

Tambien creo que viene bien esperar a que termineis de sacar el nuevo megamod de la 24 ya que había posteado hace un tiempo el problema de la NO escucha de la explosión de las cargas de profundidad. Si tienes vistas externas pues no es muy necesario, pero sin ellas estas un poco perdido. Chao.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Saludos a todos de pedrobas

Vale,poseidon ya hemos solucionado el tema de las explosiones de las cargas,ahora estamos en pruebas.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Marley
Bootsmannsmaat
Mensajes: 72
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Saludos a todos de pedrobas

Hola Pedrobas. Yo soy marleymen en Subsim. Y tambien un veterano en la 24. Aunque por causas de la vida ahora tengo muy aparcado el tema de postear y sobre todo de jugar.

Pasaba por aqui para agradecerte que recopiles ese super megamod. Lleva un trabajo INMENSO, y muchos te lo agradecerán. Yo siempre he liado buenas sopas de MODS y he disfrutado un poco de SH5, pero sin total exito. Pronto pondre todo en orden para zarpar de nuevo. Me haras falta en ese momento :D

Saludos!
"Until the colour of a man´s skin is of no more significance than the colour of his eyes..me say war"
juan
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 124
Registrado: 02 Mar 2008 21:37

Re: Saludos a todos de pedrobas

Bienvenido Pedrobas. Me he llevado una gran alegría al verte en este foro. Te seguïa asiduamente en Subsim pues estoy muy interesado, desde que lo publicaste, en tu megamod (magnífico). Se ajusta bastante a mis preferencias de juego y, con mi felicitación por delante por ese inmenso trabajo, espero seguir disfrutando del mismo.
Hasta el momento no he jugado mucho pues estoy en la labor de experimentar mezclándolo con otros megamods ( el 24 Unterseboot de Chunen -otro monstruo- , el MO, el OH, etc. -todos ellos magníficos-) y de momento estoy obteniendo muy buenos resultados.
No soy un modder (¡ ya quisiera !) y respeto y admiro vuestro trabajo por lo que mi mayor dedicación es la de combinarlos para ver como funcionan juntos (que no revueltos) y a poder ser encontrar un SH5 adaptado a mis preferencias y capacidades (que no son muchas).
Lo dicho bienvenido, gracias por tu trabajo y espero poder comentarte, si no hay inconveniente, mis experiencias con esta ensalada en la que estoy metido.
Un abrazo,
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Saludos a todos de pedrobas

juan escribió: Hasta el momento no he jugado mucho pues estoy en la labor de experimentar mezclándolo con otros megamods ( el 24 Unterseboot de Chunen -otro monstruo-
Un abrazo,
Hola Juan solo queria hacer una puntualización y es que el Mod de la 24 no lo he hecho yo,es el trabajo de un grupo de personas que formamos el Grupo de Trabajo SH5 de la 24 flotilla:NMA812,Jaumen,Coz con colaboraciones de otros comandantes, no es de justicia atribuirmelo a mi, yo formo parte del grupo,pero el trabajo es de todos, y todos han trabajado y trabajan mucho por mejorarlo,solo eso.
Gracias.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Responder

Volver a “GENERAL SHV”