Increible!!!!!!!!!!

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Increible!!!!!!!!!!

Increible!!!!

Jugábamos la primera parte de La Noche de los Cuchillos Largos, con Oarso y Epi de subs, mientras que la escolta estaba compuesta por el HMS Derrota y el HMS Lilith.
Tuve una detección previa del que luego supe que era Oarso (ya decia yo que se oia una radio de fondo) Lo segui hasta el centro del convoy, cuando subio a atacar. Me habia despistado en el asdic y por un momento pense que no lo cogia, pero finalmente se produjo la colision. Fue fulminante: me encontre en la pantalla de resultados. Lamentándome de mi mala suerte, pues pocas cosas hay que me depriman mas que se me parta el destructor cuando embisto un submarino, fui pitando a la pantalla del mapa. Vi los torpedos de Oarso salir hacia varios objetivos. Epi habia conseguido zafarse y estaba muy bien situado; de su proa salia el primer torpedo... cuando veo uno de los de Oarso dirigirse hacia su sub. Se me abrieron los ojos como platos; Epi continuaba a peris lanzando una anguila tras otra... cuando el torpedo de Oarso lo partio en dos!!!! Nada mal! Un sub y 1 dd hasta el momento. El petrolero que habia impactado fue embestido por el Lilith a la deriva y se fue a pique. Epi tambien se lamentaba de su malísima suerte: ‘casi un mes sin jugar y mira!’
Pero aquí no acaba todo. Alf se le echa encima y empieza el duelo. Oarso consigue desmarcarlo y sube de nuevo. El destructor se solapa con el hundido petrolero, pero Oarso solo ve la silueta y el triangulo rojo parpadeando, asi que fija el objetivo y lanza en automatico sin tiempo para mas. Explosion. Le he dado al tanker?, pregunta Oarso. Nop! Me has dado a mi, responde Alf!!! Asi que sin tonelaje, traspuesto y corrido nuestro buen Oarso enciende otro puro, sube el volumen de la radio y se queda mas solo que la 1 en la partida mas curiosa y extraña que he jugado hasta la fecha. Si jugando con el de dd habia que andarse con ojo, ahora habra que hacerlo tambien jugando con el de submarino, jejeje. Aun asi es de los mejores comandantes de la flotilla... y de los mas originales tambien.

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Epinephelus
Admiral
Admiral

Hola,

Cuando vas a coger tu submarino para hacer una misión teniendo por compañero a Oarso y por contrincantes a Schepke y Alf, te planteas un montón de cosas y vas, más que nunca, con pies de plomo. Eso es lo que hice, extremar la prudencia al máximo. Con DD's de este calibre cualquier mal paso significa tu hundimiento.

Desde el inicio fui a interceptar al convoy. Sabía que tarde o temprano sería detectado y, por tanto, no había lugar para intentar una aproximación zafándome del control de los escoltas. Tanto si me detectaba Schepke como si lo hacía Alf la cosa estaba muy difícil, así que estuve observando en todo momento las evoluciones de los DD's y también las de Oarso (el otro sub).

Al llegar el momento de empezar el ataque vi que Oarso y yo llevábamos rumbo de intercepción. Así que tuve que esperar a ver lo que hacía Oarso. Si subía para atacar sin saber con exactitud lo que hacía mi compañero corria el riesgo de encontrarme con mercantes a mi alcance ya torpedeados.

Vi que Oarso se encaminaba, tal que el propio Kretschmer, hacia el centro del convoy, pasando de atacar a los primeros mercantes. Yo quedaba justo en su popa. Era el momento. Planos hacia arriba y a subir lo más deprisa posible. A la mitad de la ascensión se produce un ataque con cargas (no sé si contra mi o contra Oarso, ya que estábamos muy cerca el uno del otro). Llego a cota y un mercante llena la lente de mi periscopio. Lo fijo y lanzo el 1. Acto seguido voy al mapa táctico a ver cual es la situación. Por mi bada de estribor veo a Oarso acosado por un DD, y a mucha distancia de mi submarino, por popa, diviso al otro escolta.
La situación es francamente buena para mi. Tengo mercantes a mi alcance y el DD tardará un mundo en llegar a mi posición.
En ese momento mi tripulación me informa que el sub de Oarso ha colisionado con un DD. Parece que Oarso pasa por problemas- me digo.

Pero yo a lo mío. Fijo a un tanker que tenía a tiro, a menos de mil metros. Mando lanzar el 2. En ese momento y por mi banda de babor veo una silueta larga y estrecha de color azul que se acerca peligrosísimamente a mi barco. ¡Es un torpedo! ¡Mierda! Mando Crash dive con la esperanza de que me pase por encima. El sub empieza, lentamente, a bajar. El torpedo empieza a pasar por encima de mi silueta. No pasa nada. Quizás tenga suerte y me salve. De pronto: ¡BOOOOOUUUUUMMMMM! Mi sub partido en dos.
No salgo de mi asombro. Teniendo a Schepke y a Alf en la chepa puedes esperarte cualquier cosa, pero ni por un momento pensé que podía ser hundido por un torpedo de un sub amigo.

La sensación de impotencia me invade. Ya es mala suerte, joder! Por una vez que logro iniciar un ataque con relativa tranquilidad....

En fin, me estoy planteando muy seriamente abrirle un Consejo de Guerra a Oarso.

Un saludo.
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ja,ja,ja,ja,ja. Lo que no sabiais es que yo habia untao (primado se dice en el argot fino) a Oarso con una cazuela de judias si conseguia hundirnos a los tres en una sola partida, jejejejeje.

¿O será que le puse instrucciones malignas en el chip de la placa cuando montamos el ordenata?

jajajajajajajajajaja.
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Asi que se ha ha pirao el jodio de él a Buenos Aires, con el bolsillo lleno asi cualquiera..............

Muy buenos los relatos jajajajajajaja

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

curioso

:shock: Eso que cuenta Schepke que es , ¿una partida o una pelicula de los hermanos Marx con Oarso haciendo de Groucho ( el puro ya lo tiene ) :) ?

un saludo a todos
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”