EXAMEN EN MADRID

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Luth
Bootsmann
Bootsmann

EXAMEN EN MADRID

Este sabado llego a madrid por la mañana , tengo un examen en la casa internacional del libro, y no tengo ni idea de donde queda, si algun comandante sabe donde queda mas o menos , se lo agardeceria..........la calle se llama avenida de manoteras........un saludo

U-181
Luth
" Apartense de mis helices, voi a sumergirme"

Kapitan zur see " WOLFGANG LUTH "

U-181
Vrydv
Bootsmannsmaat
Contactar:

Hola, para llegar a la avenida de manoteras, al numero que quieras de la calle, solo tienes que cojer el autobus 229 (Plaza Castilla - Colonia Virgen del Corijo - Sanchinarro), el cual puedes cogerlo en plaza castilla, a la cual puedes llegar con la línea 1 de metro.

Espero que te sea de ayuda.

Un saludo y buena caza
ImagenImagen
Luth
Bootsmann
Bootsmann

Lo malo que de madrid no conozco nada, llegare en tren sobre las ocho, hasta las once no tengo el examen,.......estoi pensando en coger un taxi desde la estacion hasta el lugar.......de todas formas , gracias por guiarme.

Luth u-181
" Apartense de mis helices, voi a sumergirme"

Kapitan zur see " WOLFGANG LUTH "

U-181
Vrydv
Bootsmannsmaat
Contactar:

A que estación llegas? la que mas cerca te viene, es la estación de chamartin, en cambio atocha esta mas lejos de la calle manoteras.

De todas maneras el transpote en madrid funciona muy bien, y no creo que tengas muchos problemas para llegar a tu destino. De todas maneras, la opción de coger un taxi es una buena opción, aunque un poco cara, pero es casi la manera más segura de llegar a tu destino. Eso si, luego para volver a lo mejor tienes que llamar a un teletaxi, pero es casi seguro que alli podran informarte de una manera mejor y mas especifica de como regresar.

Que tengas mucha suerte en tu examen, y espero que te guste Madrid, aunque como veras el trafico es horrible :)

Un saludo
ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”