Gracias Carlitos

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Gracias Carlitos

He tenido tiempo de jugar por fin a mision de Beltza PQ17 y me ha arecido muy buena. Lo de los Icebergs es lo que mas me ha impresionado. Lastima que finalmente no funcionen en multiplayer :(

De todas formas creo que debo destacar la gran labor que esta haciendo nuestro camarada. Creo que es muy importante que alguien se cuide de todos los comandantes que no juegan multiplayer por diversas razones, pues son una parte importantisima de nuestra comunidad y Carlos lo esta haciendo divinamente. No solo con el desarrollo de nueva misiones single, sino con los mods y variantes que hacen mas agradable el juego solitario.

Jejeje, ya se que te comente que veo a la peña cargada de mods como el coche de un killo, pero eso solo hacia referencia a jugadores de multiplayer. Con los que juego normalmente tienen la instalacion limpia; con el 1024 y alguna cosilla mas como mucho. De ahi el submarino tuning :D Pero eso nada tiene que ver con el single, donde si puedes disfrutar de la explosion de un torpedo o los cambios climaticos. Ahhhh especialmente bueno el del mar picado con buen tiempo en pq17. La jugue en el portatil que tiene mejor tarjeta grafica y es una gozada.

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

:oops: :oops: Gracias a ti Alex. Gracias por apreciar el trabajo. Y como dices, hay una masa de comandantes que jugamos single y nos merecemos nuestras novedades :D . Por eso, mientras se pueda, seguiré haciendo misiones.
Ya sabemos que el corazón de la flotilla es el multiplayer y eso lo cubres tú y tu equipo con creces. Pero también debemos cuidarnos los demás con nuestras partidillas single, jejeje.
La verdad es que la 24 ofrece de todo y como dijo nuestro nuevo FC, Epi, en la 24 tienen cabida todos, desde los que no juegan a los que buscan una comunidad con buen rollito, hasta los amantes de la simulación pura y dura.

Un abrazote. :wink:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Invitado

Mira que sois cojonudos los dos, eh!!! :D
Es por esos detalles de bondad para con los camaradas, que vivo inmerso en este universo tan peculiar que es nuestra flotilla.
Teneros a todos vosotros como camaradas, hace de este momento de mi vida el mas tranquilo y feliz (en cuanto a vida social, que nunca tuve :( ) de los ultimos tiempos.
Gracias chicos, por vuestras misiones, torneos, partidas, problemas, consultas, devaneos amorosos, chistes, peleas, ilusiones, tristezas, alegrias, trabajo... etc, etc.
Creo que muchos no podemos irnos tranquilos a la cama, si no sabemos los unos de los otros. Esto es un sueño que siempre soñe, y ademas en el marco de mi aficion unica y favorita, los Uboots y los años 40's!!!

Ya se, ya se.... :oops: pero no puedo evitar emocionarme con vosotros.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Los años 40 de que siglo y en que reencarnacion....joer....que no consigo interpretarte... :D :D :D :D

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hola Antonio nuestro camarada Vilthomsen se refiere al siglo XX :lol: :lol: y es decir U-Boots que entran en la fecha del año 36 al 45 :lol: :lol: :lol: :lol: .

Te has aclarado ahora ?? es que con la niebla que tienes delante del ordenador por tu puro no me extraña que no te aclares ni veas. JAJAJAJAJAJAJAJA
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”