Me presento

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
Guancho
Seekadett

Me presento

Muy buenas a todos.

LLevo algun tiempo visitando este foro, y al final he decidio registrarme. LLevo siguiendo la saga del silent hunter desde su cuarta entrega. Siempre me gusto la tematica de la segunda guerra mundial y los juegos de simulacion, y fue para mi una grata sorpresa encontrar un juego de simulacion naval en el que se comandaba un submarino de la 2ª guerra mundial.

Mi mayor decepcion con el juego llego cuando me compre la 5ª entrega.....Hasta que conoci este foro y los diversos mods que consegui descargar de el. Es impresionante lo que puede llegar a cambiar el juego.

Un saludo a todos, y mi mas sincera enorabuena por la labor que habeis desempeñado en esta comunidad.
jaumem
Kommodore
Kommodore

Re: Me presento

Hola y ::bv: a la 24Flotilla. Preséntate en el foro general ::kaleun:
Guancho
Seekadett

Re: Me presento

Gracias por la bienvenida.

- OK, me presentare en el foro general. Disculpa por no haberlo puesto en el sitio correcto.

- Le he hechado un vistazo a lo de la academia naval, pero no estoy del todo seguro de que se trata. He visto que se le asignan "misiones" a los denominados "cadetes", pero ahora mismo no tengo ni idea de que va el tema. Cuando tenga algo mas de tiempo le hechare una ojeada mas a fondo.
Responder

Volver a “GENERAL SHV”