ATENCION: LOS 6 MAS BUSCADOS

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

ATENCION: LOS 6 MAS BUSCADOS

Imagen

:shock: :lol:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: ATENCION: LOS 6 MAS BUSCADOS

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pero estos son los mismundis ... tienen que buscar más al norte y sobre todo más al oeste, al otro lado del charco .... ::juas::

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Korsar
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 579
Registrado: 20 Sep 2009 18:09
Ubicación: Bahía de Concepcion, Chile
Contactar:

Re: ATENCION: LOS 6 MAS BUSCADOS

El oeste no es refugio de rufianes, John Wayne ya no existe y solo quedaron sus películas.

Bastante tenemos estos días con la visita de un cazador de elefantes que dice representar a un pueblo pero que nadie lo eligió.

::meparto: ::meparto: ::meparto:
Vine Vi y me Fui
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: ATENCION: LOS 6 MAS BUSCADOS

Lamento que te des por ofendido comandante, me refería a los intereses económicos y empresas especuladoras de los Estados Unidos, no al todo el Continente Americano ....
Ruego me disculpes si en algo te has sentido molesto ... retiro lo dicho (por que editarlo no puedo ...) ::glups

En cualquier caso me refiero a empresarios, banqueros, especuladores y economistas ... no a Jefes de Estado, como es el caso de S.M. Juan Carlos I Rey de España, el cual nos guste o no SÍ fue elegido por los españoles.

Y como no creo que Pata haya puesto este post para generar discusiones ni ofensas a nadie, solicitaré inmediatamente a Moderación su intervención para eliminar, cerrar o lo que preceda el post.

Saludos, ::kaleun:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: ATENCION: LOS 6 MAS BUSCADOS

Traanquilo korsar, que todos sabemos que por un personaje (o varios por desgracia) no se puede descalificar a todo un continente,nacion, ciudad,pueblo,etc,etc... ya este al norte, sur, este u oeste.

Siempre son los mismos (politicos,banqueros, presidentes... vamos altos cargos) ya sean de aqui como de groenlandia.

Vamos seria capaz de poner la mano en el fuego, de que sealowe no lo ha dicho con intencion de ofenderte/nos.

un saludo y un abrazo para todos, aqui o alli.

::kaleun: ::drunk:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: ATENCION: LOS 6 MAS BUSCADOS

Que los chorizos esten a uno u otro lado del charco no es una ofensa en si mismo, porque ladrones hay en todas partes. Y Sealowe ya ha confirmado que no ha tenido intencion de ofender o crear problemas, por lo que no hay necesidad de tomar ninguna medida. Espero que se siga manteniendo el nivel civilizado de la conversacion. :)

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Korsar
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 579
Registrado: 20 Sep 2009 18:09
Ubicación: Bahía de Concepcion, Chile
Contactar:

Re: ATENCION: LOS 6 MAS BUSCADOS

De acuerdo Mix, Sealowe y pata, no me ofendo, pues los mismos intereses comerciales de estos y de otros personajes se extienden hasta estos lares y adivinen quien hace el lobby para permitir su entrada.

Saludos a todos.
::kaleun: ::drunk:
Vine Vi y me Fui
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: ATENCION: LOS 6 MAS BUSCADOS

Hola Korsar, Pata, Sealowe, Mix.. creo que estos multi no solo millonarios sino multi tiburones, son los que se mueven este oeste sur y norte, y son unos pocos ! demonios! :evil: Grandes capitales, lavado de dinero, tráfico de lo que uno se va enterando, dueños de los medios, y paraísos fiscales, hasta a nosotros UNO dijo que éramos un paraíso Fiscal, ¡¡ah ya sé!! el gabacho number one, (eso lo aprendí de Pérez Reberte) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Abría que hacer un atillo grande y soltarlos en medio del Ártico para que no se ensucien nuestras hermosas playas.
Me acordé el archipielago de Chiloé Korsar, que bueno si pudiera ir, pero hace mucho frío igual en verano ¿no?
En fin soñar no cuesta nada. :( :(

Un cordial saludo Camaradas. Kamille :D :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Re: ATENCION: LOS 6 MAS BUSCADOS

Ni entro ni salgo en estos temas que desembocan rapidamente en controversias políticas, ajenas totalmente al espíritu de esta web.

A pesar de que Mix opina que con corrección puede seguir el hilo activo,creo que derivará sin remedio en algo que compromete a las "Normas de la 24 flotilla."

Me alegraria quivocarme.

¿Digo que no entro? Bueno, pues si entro. De momento ya se ha dicho que al "cazador de elefantes" nadie lo eligio para representar al pueblo.

Se refiere al Rey Don Juan Carlos I

La Constitución española, ratificada por referéndum popular el 6 de diciembre de 1978 y promulgada el 27 de diciembre del mismo año, lo reconoce expresamente como rey de España y legítimo heredero de la dinastía histórica de Borbón, otorgándole la jefatura del Estado.

¿Nadie lo eligió?
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: ATENCION: LOS 6 MAS BUSCADOS

bueno, no desfasemos ni entremos en polemicas exteriles.

un saludo, paz y amor.
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: ATENCION: LOS 6 MAS BUSCADOS

patadepalo escribió:bueno, no desfasemos ni entremos en polemicas exteriles.

un saludo, paz y amor.
Ahi le has dao. ::drunk:
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Landabhen
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 404
Registrado: 25 Ene 2010 23:25
Ubicación: Estanque del Retiro (Cota periscópica)

Re: ATENCION: LOS 6 MAS BUSCADOS

Korsar escribió:El oeste no es refugio de rufianes, John Wayne ya no existe y solo quedaron sus películas.

Bastante tenemos estos días con la visita de un cazador de elefantes que dice representar a un pueblo pero que nadie lo eligió.

::meparto: ::meparto: ::meparto:

No quiero echar más leña al fuego, pero me molesta y ofende sumamente las ofensas a MI REY. Nadie ha ofendido a ningún mandatario chileno, así que espero, Korsar, que no vuelvas a incurrir en este error. No lo digo en broma y ya estoy empezando a cansarme de ciertas cosas. Aquí jugamos todos con las mismas cartas o se rompe la baraja.

He dicho.

Johannes von Landabehn.
ImagenImagen
Imagen Imagen
A proa la gloria, la leyenda en pos. Debajo las voces de nuestros caídos y arriba el mandato de España y de Dios
.
Javige8
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 76
Registrado: 22 May 2012 16:29
Ubicación: Sumergido

Re: ATENCION: LOS 6 MAS BUSCADOS

un saludo, paz y amor.
Exacto chicos, paz, amor y el plus pal salón!! ::juas::
"Durante la guerra, la Ley guarda sielencio"-Cicerón
Dark Devil
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 206
Registrado: 05 Abr 2012 12:31
Ubicación: U-96. ESQ-24F.

Re: ATENCION: LOS 6 MAS BUSCADOS

Los de Imageshack borraron la imagen.

Sanseacabó. ::drunk:
Imagen
Bootsmann DARK DEVIL, Comandante del U-96, 24 Flotilla Geweih.
Leutnant DARK DEVIL, Escuadrón 24 Flotilla.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: ATENCION: LOS 6 MAS BUSCADOS

Bueno quitando la foto , creo que se soluciona el tema.
Para tres dias que vamos a estar, no vamos a estar discutiendo dos y menos por estas cuestiones.
por favor no discutan.
Un saludo.
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”