Eurocopa España-Italia

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Eurocopa España-Italia

Bueno, pues no podemos tirar cohetes, pero dentro del grupo, con un 1-1 con Italia, y siempre desde la teoría, creo que pinta muy bien para pasar a la siguiente fase .... :D

No he podido verlo entero, pero lo que he visto en la segunda parte, me ha gustado mucho más que lo visto en la primera, tanto por España como por el partido en general. ::chis:

Ahora, que he me falta el Puyol o Pujol, para mí una figura importantísima.... ::juer: .... pero en fin, hay que saber evolucionar con la generaciones..... ::juas::

Saludos ::kaleun:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Eurocopa España-Italia

Hola Sealowe; Acá lo vimos todo. España jugó muy bien y a juicio de mi esposo mereció ganar España. De todas formas como tu dices están bien ubicados.

FELICITACIONES Y SIGAN ALENTANDO A LOS MUCHACHOS

Un saludo cordial de Kamille :D

P.S Ahora va a comenzar en el Estadio Ce4ntenario Montevideo, versus Perú.
Para la clasificación del Mundial.
Veremos que pasa, a los chicos en ocasiones jugar en "casa" los pone muy tensos ::yono:
Kamille Rososvky
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

La clave,desde mi punto de vista,es que no se puede jugar sin delanteros, en cuanto ha sacado al niño......
tenemos el centro del campo,pero tenemos que rematar con los puntas arriba, por lo demás.esta Eurocopa es nuestra ::juas:: , asin que ya sabes DelBosque a sacar delanteros, que pa eso estan.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Chunen
Comandancia
Comandancia

Por cierto se me olvidó poner:
OOOOeeeeeee oeee oeee oeeee¡¡¡ oe oe¡ y el clásico:
A por eeeellooos eoeeeeee, a por eeelloosss oeeeee. ::juas::
Saludos.
Imagen
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Javige8
Leutnant zur See
Leutnant zur See

chunen escribió:La clave,desde mi punto de vista,es que no se puede jugar sin delanteros, en cuanto ha sacado al niño...... Saludos.

Estoy contigo Chunen, España no puede jugar sin 9...(aunque sea solo para arrastrar a la defensa italiana y tenerlos preocupados) y visto lo visto ayer, me reafirmo que Don "churruca" ( Vicente del Bosque) se equivocó, con tantos jugones se estorbaban entre ellos... y siempre se jugaba por el centro, ya que no teníamos a nadie que rematara, otro cambio radical fue cuando metio a Navas que pudimos abrir en banda y se notó pero aun así Don "Churruca" no metió a un 9... y cuando lo metió fue tarde. Para mi un mal planteamiento inicial fue lo que no nos dio el partido, solo tuvimos que ver los últimos 20 min, llegadas al área por banda y de Torres. Es solo mi humilde y honesta opinión :D :D

PD: por si no sabéis quien es Churruca este es...
Imagen
No me podéis decir que no se parece eh!! jajajajaj ::juas:: ::juas::
"Durante la guerra, la Ley guarda sielencio"-Cicerón
Javige8
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pues camaradas, hoy acabamos como empezamos, jugamos la gran final contra Italia, tendríamos que haber hecho biscotto, esperemos que le juguemos mejor que le jugamos en la fase de grupo, y podamos llegar sobrados al final del partido con un par de chicharritos metidos... para eso si, poder hacer historia con la roja!! ::yupi: ::yupi:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡Ojalá! Pero me temo que no va a ser tarea fácil.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Al descanso , España gana de 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAMPEONESSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::drunk: ::drunk: ::meparto: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::drunk: ::drunk: ::meparto: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::drunk: ::drunk: ::meparto: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk:
¡Larga vida a la 24!

Imagen
NMA812
Kommodore
Kommodore

::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::hips: ::hips: ::hips: ::hips: ::hips: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::oe: ::oe: ::oe: ::oe: ::oe: ::oe: ::oe:
PARTIDAZOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 4-0 ::plas: ::plas: ::plas:
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Campeonesssssssssssssssss.... ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi:
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Javige8
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pues nada camaradas, esta selección le ha dado un chorreo a Italia y, AHORA SI, acabamos de pasar a la eternidad!! TRI-CAMPEONES
Javige8
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Y que se me ha olvidado ¿has visto Beltza como no ha sido para tanto? y ahora si CAMPEOONES CAMPEOOONES OEEE OEEEE OEEEEEEEE... ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::plas: ::plas: ::plas:

Y PARA ESTOS JUGADORES DE FÚTBOL, SIMPLEMENTE... ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh:
Chunen
Comandancia
Comandancia

Hola,bueno la selección empieza a parecerse a los comandantes de la 24 cuando le damos cera al gordito del puro ::juas::
Somos la leche tanto la selección como nosotros :mrgreen:
::plas: ::plas: Bravo España de aqui a la eternidad.
Saludos.
Imagen
Teniente de la 24C.I.G.

HEIMDALL
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Impresionante la roja!!!
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”