Una de Editor de Misiones

Foro dedicado al simulador de vuelo del IL2-1946

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

Responder
Bisharrako
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 19 May 2012 20:59
Ubicación: Andalusia

Una de Editor de Misiones

Saludos:

Bueno antes de nada un placer volar con vosotros gente... ayer me fue como el C*** pero asi son la cosas... ya llegaran dias mejores.

Bueno vamos a la pregunta... El caso es que estoy trabajando en misiones propias aumentando paulatinamente el nivel... el caso es que he llegado al punto de querer hacer una misión donde poder renovar combustible, armamento o arreglar avería de motor. En el editor ajusto todos los parámetros pero cuando llega la hora de volar la misión y acercarme a la zona donde supuesta mente se realizan esas tareas...me dice que no estoy colocado en la posición correcta... me muevo por el aeródromo y tampoco. ¿ Alquilen podría decirme donde puede estar el problema?

THX!
Imagen
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Una de Editor de Misiones

Se me ocurre que verifiques:

- que el mapa este en modo dogfigth
- que el aeródromo este como "home base"
- que esté bien configurado el RRR
- y si todo sigue fallando, cambia de mapa. (según tengo entendido algunos dan problemas con esto)

Doy por sentado que pones los chocks antes de repostar.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Bisharrako
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 19 May 2012 20:59
Ubicación: Andalusia

Re: Una de Editor de Misiones

Saludos Trenkos.

Lo de los "chocks" no lo sabia... pero aun así y ahora sabiendo me sigue sin funcionar... no se que es lo que estaré haciendo mal...

Otra cosa mas...solo es posible repostar y demás en misiones Doog?

Un saludo y gracias por la respuesta
Imagen
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Una de Editor de Misiones

Bisharrako escribió:Saludos Trenkos.

Lo de los "chocks" no lo sabia... pero aun así y ahora sabiendo me sigue sin funcionar... no se que es lo que estaré haciendo mal...

Otra cosa mas...solo es posible repostar y demás en misiones Doog?

Un saludo y gracias por la respuesta
Cambia de mapa para probar.
Si, solo se puede en dogfigth
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Responder

Volver a “ESCUADRÓN 24F IL2-1946”