Patadepalo y Comandantes y Fans -Astronomía

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Patadepalo y Comandantes y Fans -Astronomía

Flujo de electrones del Sol hacia la Tierra aumenta en los últimos días

Desde el 6 de junio, los valores de las emisiones de los flujos de electrones se han aumentado en los últimos días

Les dejo el enlace, por las dudas ya puse el escrito y las imágenes puede ampliarse. Lo encontré leyendo sobre el cuadro perdido de Leonardo da Vinci, La Batalla de Anghieri en el Palacio viejo en Florencia se los puse en español.

Enlace: http://www.lagranepoca.com/24593-flujo- ... timos-dias

Enlace:http://www.lagranepoca.com/24593-flujo- ... timos-dias

Ampliar foto
Imagen

Imagen

Pequeñas tormentas solares alertan por la llegada de flujos de radio a la Tierra

Astrónomos revelan imágenes del tránsito de Venus sobre el Sol
Venus se alínea entre la Tierra y el Sol pero como es más pequeño que nuestra estrella, se ve solo como un grueso punto negro atravesando el astro

Más sobre

SolTormenta SolarDescubrimientos

El Sol se encuentra emitiendo hacia la Tierra elevados flujos de electrones desde el 6 de junio. Hoy se reportaron dos alertas adicionales por fuertes emisiones de radio, informa el Centro de Predicción de Clima Espacial del Servicio Atmosférico y Oceanográfico (NOAA) de Estados Unidos.

Los impulsos de radio se verificaron pasadas las 3 de la mañana, hora UTC. Según el informe, estas emisiones fueron acompañadas de erupciones solares con expulsiones de masa coronal (CME) y tormentas de radiación solar.

Imágenes del Sol muestran tormentas solares registradas esta mañana. Cabe señalar que no todas las erupciones y tormentas solares van directo hacia la Tierra.

Los flujos de electrones emitidos por el Sol superaron en estos días el nivel límite, considerado de forma general en 1000 pfu. El 6 de junio los valores subieron a 8.243 pfu y el 7 de junio alcanzaron 10.230 pfu. Estos flujos pueden representar un potencial riesgo para los satélites, informa NOAA.

Un saludo cordial Patadepalo y a los demás Comandantes. Kamille
Kamille Rososvky
Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Re: Patadepalo y Comandantes y Fans -Astronomía

gracias kamille. espero que no se quemen los satelites y me quede sin celular.

:D

un saludo.
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
NMA812
Kommodore
Kommodore

La verdad es que las imagenes del sol son impresionantes, veremos que consecuencias nos deparan estas tormentas Solares en 2013 que es cuando esperan sea el maximo Solar, ya hubo un gran apagon en EEUU por una de estas tormentas, no recuerdo el año creo que fue 2004 y otra que achicharro las lineas de telegrafo en la epoca de 1800, ya buscare informacion del tema por que esto lo vi en un documental y no recuerdo bien las fechas.
Gracias Kamille por el aporte. :wink:
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Aparte de muchos otros, en viajes largos, como el viaje a Marte, la cuestiòn de las erupciones solares es una tema difìcil de solucionar,puesto que no tendràn la protecciòn de la atmòsfera y el campo magnètico terrestre y los astronautas quedaràn expuestos a radiaciones como para asar a un pavo.(En caso de una erupciòn solar de las grandes).

Por eso creo que no llegaremos a ver ese viajecito por lo menos hasta la generaciòn pròxima.

Posdata:

Resumen del viaje: Tendràn que despegar un Lunes, para llegar a marte un miercoles, puesto que el jueves es fiesta.
:lol:

Saludos.
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Que buenos los comentarios!!. Me dijo mi esposo que llegó la Sonda a Marte.

Esto no lo leí, se me habrá pasado ayer, que el ordenador no no llegaba encenderse, . Es la fuente, ya tengo otra, ahora falta que mi esposo la cambien y funcione.
Me sucede esto cuando la enciendo no se conecta nada, ni el mouse. como si estuviésemos en el desierto de Atacama Chile.

Me alegro que hayamos retomado el hilo de astronomía- Saludos cordiales de Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No es Astronomía Pata de Palo y todos los comandantes que gustan de este tema, pero la foto del avión está .... bueno ustedes dirán.. Kamille

Aviones prestaba cuerpo del ala despega

El operado por control remoto X-48C de aeronaves Blended Wing Body levanta Rogers Dry Lake en la Base Aérea Edwards, California, en su primer vuelo de prueba 07 de agosto 2012. El demostrador de tecnología de subescala, modificado a partir de la previa configuración de X-48B, está entrando en una fase de vuelo de prueba en una nueva asociación entre la NASA y la compañía Boeing Phantom Works y la investigación la división de tecnología.

El avión, diseñado por la Boeing Co. y construido por Cranfield Aeroespacial Ltd. del Reino Unido, está volando de nuevo en colaboración con la NASA. El nuevo modelo X-48C, que anteriormente era el X-48B Blended aeronaves cuerpo del ala, fue modificada para evaluar la estabilidad a baja velocidad y el control de una versión de bajo ruido de un teórico, el futuro del diseño híbrido Cuerpo aeronaves de ala (HWB). El diseño HWB se deriva de estudios de concepto están llevando a cabo por el proyecto de la NASA de Aviación Ambientalmente Responsable de los futuros diseños de los aviones posibles dentro de 20 años.

Crédito de la imagen: NASA / Carla Thomas

Imagen

Un cordial saludo para todos Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

[youtube]2PHOQVKU810&feature=related[/youtube]

esperando desesperadamente imagenes reales.

::yupi:
Imagen

Imagen

patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Imagen

Imagen

Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”