Pues eso, a ver si vais terminando las vacaciones que el enemigo solo ha cogido 15 días y vosotros ya llevais tres semanas, están los barracones arruinados y la pista llena de hierba ( de la que no se fuma), así que poneos manos a la obra y dejaos ya de mariconadas.
Un saludo para todos.
De retorno
Moderadores: MODERACION, ESQ24F
De retorno
"La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación y la embriaguez con sobriedad, pero la estupidez dura para siempre".
Aristófanes
Aristófanes
Re: De retorno
Que alegria de leerte de nuevo chacho, el lunes llego a casa, cogere el cortacesped
Saludos
Saludos
de uno en uno aparecen luego de ivernar durante el verano 

No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Saludos muchachos, a ver si las temperaturas nos dan un poco de tregua y volvemos enseguida al tajo.
A ver esa campaña invernal cuando empieza a ver la luz.
Disfrutad de las vacaciones que se acaban pronto.
A ver esa campaña invernal cuando empieza a ver la luz.
Disfrutad de las vacaciones que se acaban pronto.
pero mira lo que ha traido la marea
Cuando queráis quedamos en ts para hacer algo. Se que Radek esta ansioso por una partidita

Cuando queráis quedamos en ts para hacer algo. Se que Radek esta ansioso por una partidita

No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Sólo teneis que decirlo y nos reunimos, aunque ya no me acuerdo ni paqué sirve la hélice, aparte de para que corra el fresquito, con el calor que hace, necesitaré el cuerpo de instructores.
Moreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Moreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
"La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación y la embriaguez con sobriedad, pero la estupidez dura para siempre".
Aristófanes
Aristófanes
Radek nos alegramos de tu regreso
el escuadrón pronto estará en activo, aúnque a mi me queda esta semana de vacas 
Saludos

Saludos

-
- Kapitän zur See
yo les voy a mangar la cabra a la legion, para que vaya cortando el cesped.
ah se me olvidaba: me alegro de volver a leer y ver al personal.
un saludo.

ah se me olvidaba: me alegro de volver a leer y ver al personal.
un saludo.

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
-
- Kapitän zur See
Ya queda menos para entrar en combate, y nada mejor que con esta cancion, ya me gustaria tenerla en la radio de mi 109.Saludos Junge
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 56QzGcAKZc
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 56QzGcAKZc