Hola chicos.
Solo queria exponer una duda sobre el continuo proceso de actualización de parches.
En su momento había parcheado el juego nada mas instalarlo para luego cargar el megamod 24 flotilla y luego el Open Horizons II. Ahora mismo estoy con la misión del báltico y me entero de las nuevas actualizaciones de parches. Mi pregunta es:
Del modo que tu has hecho chunen para la manera rápida de aplicación de parches...¿es necesario empezar nueva campaña para que surgan efecto? . Lo digo porque desactivando todos los mods, parchear, y poner de nuevo los megamods pueden causar errores al jugar por este vaile de mods, ¿no es así? (para no perder la campaña iniciada)
con tu explicación en el post, ¿aseguras el funcionamiento correcto en la campaña sin errores?
Saludos.
Proceso de campaña con nuevos parches
Moderador: MODERACION
-
- Stabsbootsmann
-
- Comandancia
- Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire
Re: Proceso de campaña con nuevos parches
Hola, los parches se aplican sobre tres archivos, el ejecutable , el SHSim.act y el SHColiisions.act., no tienen nada que ver con la campaña.(Además empiezo a ver que no es necesario,quitar los Mods,puesto que no tocan los parches ningún archivo,salvo los tres mencionados que se encuentran en la raiz del juego)
La mejor manera de hacerlo, es cuando estes en puerto, no en medio de una patrulla,cuando regreses a puerto.sales a windows y es cuando haces el proceso,luego cargas todo tal y como lo tienes y continuas.
Además no estaria nada mal que hicieses pruebas y luego nos comentas el resultado a lo que has preguntado.
Saludos.
La mejor manera de hacerlo, es cuando estes en puerto, no en medio de una patrulla,cuando regreses a puerto.sales a windows y es cuando haces el proceso,luego cargas todo tal y como lo tienes y continuas.
yo no aseguro ni puedo asegurar nada, solo digo que haciendolo correctamente, no deberia pasar nada,pues no afectan los cambios de los parches, a los archivos de campaña.pero tampoco soy adivino, ni tengo una varita mágica ,ni superpoderes para hacer funcionar el juego a la perfección ,solo porque lo diga yo.poseidon1978 escribió:
con tu explicación en el post, ¿aseguras el funcionamiento correcto en la campaña sin errores?
Además no estaria nada mal que hicieses pruebas y luego nos comentas el resultado a lo que has preguntado.
Saludos.

Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.
Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
-
- Stabsbootsmann
Chunen, gracias.
De todas maneras no me he explicado bien. El temor que yo tengo, independientemente de los parches, es el motivo de andar activando y desactivando los mods, ya que mucha gente tiene errores de funcionamiento del juego por dicho baile de mods. Por ello, como para parchear el juego es necesario desactivar y volver a activar, temo el mal funcionamiento del juego, incluido CTDS.
De todas maneras no me he explicado bien. El temor que yo tengo, independientemente de los parches, es el motivo de andar activando y desactivando los mods, ya que mucha gente tiene errores de funcionamiento del juego por dicho baile de mods. Por ello, como para parchear el juego es necesario desactivar y volver a activar, temo el mal funcionamiento del juego, incluido CTDS.
-
- Comandancia
- Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire
Hola poseidon mira aqui http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 5&start=30
ultimo post.
Saludos.
ultimo post.

Saludos.

Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.
Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com