pelicula AMAZING GRACE

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

pelicula AMAZING GRACE

Bueno haciendo "Zapping" en la TV me encontrè con esta pelicula (Gracias a dios recièn empezada), y para mi gusto es impresionante.
Esta basada en un personaje històrico real.

http://www.filmaffinity.com/es/film559345.html

No entiendo porque no tiene Oscars ni premios parecidos pero bueno, ya se sabe como son los "tommis"

Creo que a Kamille le podrìa encantar.

un saludo

::kaleun:
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: pelicula AMAZING GRACE

Gracias por el aporte. Es muy bueno. Y ya sabes bien como son los tommis

Si das con ello, busca juego de tronos, yo leí ya tres libros, tiene ficción muy bien escrita, y llevada a la pantalla grande. yo la vi en DVD.

Otra es de un sueco, tres libros, Milenium, mi hijo vio el Film, dijo que está re- bien.
De la zaga, tres tomos gorditos, quedé buscando más. Pero el escritor, falleció antes de ver su obra publicada.Un éxito total.

Alguien dijo una vez que no se explicV como podía yo andar tanto en U Boot,virtuales y lo que leo. Debí explcarle, que tuve un infarto, y que el cardiólogo, me prohibió ocuparme de mi casa, que me encanta, del jardín y hasta de cocinar. Cocino.. si me ayudan..Me fatigo, se acelera el pulso..bastante.. y eso no es nada bueno.
Al menos para subir imágnes o algun artículo marcho, pero me afecta.. me siento inútil
Bueno¡¡ a llorar al cuartito!!, :oops:
Un cordial saludo de Kamille :D :D
Kamille Rososvky
Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

No lo sabia, lo siento kami, pues nada a descansar, y a recuperarse, que los demas se ocupen del trabajo duro y a relajarse, descansar y a recuperarse.
musica relajante, lectura tranquila y mucho descanso.
y de inutil nada, pues uno se pone malo cuando se ha esforzado muy duro en su trabajo.

un abrazo y un saludo.

::kaleun:
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias Patadepalo:ya hace un tiempo del infarto, pero el cardiólogo es muy estricto y si no es así uno comienza un poco de esto no me hará mal,. y así nos vamos descuidando. lo embromado es levantar pesos, no seguir la dieta, y hacerse mala sangre.
No imaginas lo bien que me ha hecho, llenar ratos vacíos, con la Flotilla, buscando material, leyendo lo que voy a portear, o que las imágenes, alguna anécdota que les cuento.nuestro hijo menor no me dejaba hacer nada y su hermano cuando viene, tampoco. lo mismo mi esposo.
Otra cosa que nos dijo el cardiólogo, fue que era muy bueno que viviéramos fuera de Montevideo. La paz, el aire puro la gente con sus problemas, pero más tranquilos, los arboles de casa, pájaros flores me renuevan.
Gracias por tus palabras. Eres una amigo muy especial, que solo se encuentran en la 24.

Un saludo muy afectuoso de Kamille :wink: :D
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”