Buenas tardes
A pesar de que existen contadas personas, sobre la Tierra, que gana muchísimo estando simplemente calladas (lo cual es mi caso), más claramente, " abren la boca y sube el pan"
Deseo expresar mi mayor agradecimiento, ya que tengo el privilegio, la suerte y la alegría, de disponer de los Mods de la 24F, infinidad de manuales, muchas mas creaciones no solo entretenidas si no culturales.
Han conseguido que utilice todos los simuladores, que sobreviven, e insisto sobreviven, gracias a muchas personas, anónimas, que se auto identifican con un Nick, y que tienen "dos dedos de frente" (que se decía antes y que mi padre, me repetía, con mucho criterio )
Es una gran satisfacción y un suceso impagable, que exista este lugar, Web, Foro...
Peco de reiterativo, pero sería una alegría, para mí, y seguramente para otros compañeros, hacer "un detalle, para corresponder", a estos amables amigos, estos genios, que nos alegran nuestro ocio, nos hacen pensar, e incluso, que busquemos un atlas...
Ruego se estudie, creo que lo merecen.
En cuanto a mi actitud, se me ha confiado un mod, del que una vez instalado, he eliminado, palabras de paso, y descarga,
en caso de siniestro de mi PC, tendré que molestar, pero creo que será la prueba, de actuar con el máximo respeto, respecto de los "sudores" de muchos "currantes".
En la persona del Sr. Beltza, saludo a todos y cada uno de los componentes del Alto Mando.
Le expreso un doble agradecimiento, por sus trabajos y por su confianza.
Y en la persona, de mi primer lector, mi afecto hacia todos los compañeros, que integran esta Unidad operativa.
En fin, Muchas Gracias.
Y una vez revisado este mensaje, solo puedo añadir " Muchas gracias"
Palabras sentidas
Moderador: MODERACION
Re: Palabras sentidas
En la pág. 45 de la traducción que nos hizo el inolvidable “Richi” del GWX encontré:
GWX y el SH3 Commander
El equipo del GWX recomienda usar la última versión del SH3 Commander, un producto freeware de Jonesoft
que permite a los jugadores editar muchos parámetros y ajustes de la carrera del jugador en el Silent Hunter
III, para mejorar la experiencia del Silent Hunter III. El SH3 Commander está disponible en
http://www.users.on.net/~jscones/software
### Notificación importante para usuarios de SH3 Commander ###
Jonesoft ha hecho archivos actualizados para asegurar la compatibilidad entre GWX y SH3 Commander.... Por
favor fíjese en esto:
- Debe instalar estos archivos si está jugando con GWX.
- No debe instalar estos archivos si no está jugando con GWX.
- Siga los siguientes pasos para configurar el SH3 Commander para GWX:
- Asegúrese que dispone del SH3 Commander R2.6 o superior, versiones anteriores no son
soportadas.
- Descarguelo del sitio del GWX (http://gwx.mysite.orange.co.uk) y extraiga los contenidos
a la carpeta de Cfg de su SH3 Commander. Léase el readme.txt del archivo zip para
información más detallada.
El equipo del GWX le sugiere que ponga las siguientes opciones del SH3 Commander para conseguir disfrutar al
máximo cuando juegue con el GWX:
- Escoja "Usar un U-boot histórico disponible para la fecha” cuando inicie una carrera en la 30 o 33
flotilla .
- Escoja "Número de días esperando en base” a 55 cuando juegue una carrera en el lejano Este
- No use el "Modelo de fatiga de 24 horas del Grey Wolves”
- No use el "Paquete combinado de barcos”
Apéndice E Información sobre varios packs descargables que usan el SH3 Commander.
Chavalote, espero te “aclare” un “algo”.
Mi no trincar, tu expresión : encontrar un atlas……
Un saludote
GWX y el SH3 Commander
El equipo del GWX recomienda usar la última versión del SH3 Commander, un producto freeware de Jonesoft
que permite a los jugadores editar muchos parámetros y ajustes de la carrera del jugador en el Silent Hunter
III, para mejorar la experiencia del Silent Hunter III. El SH3 Commander está disponible en
http://www.users.on.net/~jscones/software
### Notificación importante para usuarios de SH3 Commander ###
Jonesoft ha hecho archivos actualizados para asegurar la compatibilidad entre GWX y SH3 Commander.... Por
favor fíjese en esto:
- Debe instalar estos archivos si está jugando con GWX.
- No debe instalar estos archivos si no está jugando con GWX.
- Siga los siguientes pasos para configurar el SH3 Commander para GWX:
- Asegúrese que dispone del SH3 Commander R2.6 o superior, versiones anteriores no son
soportadas.
- Descarguelo del sitio del GWX (http://gwx.mysite.orange.co.uk) y extraiga los contenidos
a la carpeta de Cfg de su SH3 Commander. Léase el readme.txt del archivo zip para
información más detallada.
El equipo del GWX le sugiere que ponga las siguientes opciones del SH3 Commander para conseguir disfrutar al
máximo cuando juegue con el GWX:
- Escoja "Usar un U-boot histórico disponible para la fecha” cuando inicie una carrera en la 30 o 33
flotilla .
- Escoja "Número de días esperando en base” a 55 cuando juegue una carrera en el lejano Este
- No use el "Modelo de fatiga de 24 horas del Grey Wolves”
- No use el "Paquete combinado de barcos”
Apéndice E Información sobre varios packs descargables que usan el SH3 Commander.
Chavalote, espero te “aclare” un “algo”.
Mi no trincar, tu expresión : encontrar un atlas……
Un saludote
Re: Palabras sentidas
Muy agradecido Sr. Paraban
Mi expresión Atlas, llega aún más lejos, pero prefiero ir con pies de plomo.
Verá he conseguido hacer algunos cálculos, sin aparatejo (calculadora) y además le reconozco, que hay lugares donde se navega, que ni remotamente sabia, de su existencia (ocasionado por olvido...no crea Ud.).
Y para rematar, hay algunos, programas sobre Icebergs, al principio (todavía no se ria), creía que eran para hacer bonito, si estoy de acuerdo con cualquiera (en su opinión sobre este navegante), la importancia tremenda de este peligro para los convoyes, y que eran algo de ayuda para los U-boot (menos para mí).
Con esto dejo claro, que únicamente en mi caso, he recordado de golpe, ángulos, equivalencias, y alguna cosa creada, para fastidiarme.
Un gran apreton de manos.
Mi expresión Atlas, llega aún más lejos, pero prefiero ir con pies de plomo.
Verá he conseguido hacer algunos cálculos, sin aparatejo (calculadora) y además le reconozco, que hay lugares donde se navega, que ni remotamente sabia, de su existencia (ocasionado por olvido...no crea Ud.).
Y para rematar, hay algunos, programas sobre Icebergs, al principio (todavía no se ria), creía que eran para hacer bonito, si estoy de acuerdo con cualquiera (en su opinión sobre este navegante), la importancia tremenda de este peligro para los convoyes, y que eran algo de ayuda para los U-boot (menos para mí).
Con esto dejo claro, que únicamente en mi caso, he recordado de golpe, ángulos, equivalencias, y alguna cosa creada, para fastidiarme.
Un gran apreton de manos.