No se ha comentado, que cualquier cosa, conexión, programa, etc. DESCARGADO DE 24F ESTA CARENTE DE VIRUS, MALWARES, ESPIAS Y DEMAS LINDEZAS, esto no es casualidad, y esto implica un costo, realmente curioso, y la comodidad, de no hacer, de como muchas firmas de "pago" te indican desconecte "su" antivirus.
Compañeros, no debería insistir sobre este particular, para los U-Boot ¿de verdad hubo tiempos felices, alguna vez ?
pero yo ayudaría al Staff, aún sabiendo, su negativa, aun quedan Viejos valientes.
Un saludo, y muchas gracias.
No comentado
Moderador: MODERACION
Re: No comentado
Perdonadme pero no entiendo de que va esto... ¿no es lógico pensar que lo que ponemos en el servidor de la 24F está completamente limpio? 

Clarísimo Jaumem y toooos los días baldeo de cubierta, ocurre que Gauges, con sus "peculiares" interrogaciones
simpaticamente nos pone como un sudoku nautico-flotillero.
Bogar siempre,siempre con humor
simpaticamente nos pone como un sudoku nautico-flotillero.
Bogar siempre,siempre con humor
Buenas tardes, señores.
Tiene razón, soy muy de sodoku, espero cambiar rápidamente.
He querido hacer notar, algo que en su sencillez, naturalmente que este sitio esta limpio, voy más lejos reluciente. Pero no ocurre por la buenas. Hay mucho esfuerzo detrás, y me es regalado, y me es entregado, por amistad.
A Dios gracias, aún soy capaz de distinguir lo mejor.
Gracias.
Tiene razón, soy muy de sodoku, espero cambiar rápidamente.
He querido hacer notar, algo que en su sencillez, naturalmente que este sitio esta limpio, voy más lejos reluciente. Pero no ocurre por la buenas. Hay mucho esfuerzo detrás, y me es regalado, y me es entregado, por amistad.
A Dios gracias, aún soy capaz de distinguir lo mejor.
Gracias.
Buf, ayer llegué un poquitín tarde y no estaba yo para leer entre líneas
Tienes razón Gauges, el trabajo del Staff y el de toda la Flotilla es tan enorme como desinteresado
saludos

Tienes razón Gauges, el trabajo del Staff y el de toda la Flotilla es tan enorme como desinteresado

saludos

-
- Comandancia
- Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire
Hola,hombre para decir blanco no hace falta decir que :
es un color acromático, de claridad máxima y de oscuridad nula, que se percibe como consecuencia de la fotorrecepción de una luz intensa constituida por todas las longitudes de onda del espectro visible, por tres longitudes de onda (larga, media y corta) o por dos longitudes de onda complementarias. Se asemeja al color de la nieve, aunque otras sustancias de máxima reflectancia, como la magnesia y la baritina (sulfato de bario), resultan ejemplos más específicos del color blanco.
Solamente se dice blanco y andando, no?
Por cierto yo también hago sudokus,por si sirve de referencia, aunque mas castizamente: ¿que tendran que ver los huevos pa comer trigo.?
Saludos.
es un color acromático, de claridad máxima y de oscuridad nula, que se percibe como consecuencia de la fotorrecepción de una luz intensa constituida por todas las longitudes de onda del espectro visible, por tres longitudes de onda (larga, media y corta) o por dos longitudes de onda complementarias. Se asemeja al color de la nieve, aunque otras sustancias de máxima reflectancia, como la magnesia y la baritina (sulfato de bario), resultan ejemplos más específicos del color blanco.
Solamente se dice blanco y andando, no?
Por cierto yo también hago sudokus,por si sirve de referencia, aunque mas castizamente: ¿que tendran que ver los huevos pa comer trigo.?
Saludos.

Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.
Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Jajaja, Gauges, muchas gracias por tu apreciación. De una manera u otra todos aportamos lo que podemos. Incluso el que tan sólo se asoma de manera anónima a los foros también hace su pequeño aporte. Es la razón de ser de la 24Flotilla
.
Un saludote.

Un saludote.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Leutnant der Reserve
Pues claro que este sitio esta limpio.
Y lo que cuesta baldearlo!!!!!
Y lo que cuesta baldearlo!!!!!
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe.

-
- Leutnant der Reserve
Bueno , bueno.. Chunen, muy bien explicado el tema del color blanco. Gracias.
Te cuento mi experiencia:
Cuando cursaba Secundaria, la profesora de Dibujo nos dio la "Teoría del Color" ; la dio bien, ¡¡entendimos y todo!!
.
Ella hizo un definición bastante sencilla: El enunciado dice: "el blanco es la suma de todos los colores y el negro es la negación del color". Hizo la demostración con un disco con los colores primarios y secundarios, lo hizo girar, y se vio blanco y que vemos los diferentes colores porque un objeto A absorve todos los colores y sus gamas cromáticas menos uno que es el color que vemos. Aclaro que el disco con pie,y piolín enrrolado para hacerlo girar, lo trajo del laboratorio de Física.
Cuando un objeto B abrorve todos los colores es lo que se llama negación del color y por eso se ve negro
Cuando terminé Secundaria y luego Bachillerato, en la Escuela Nacional de Bellas Artes, el docente, nos dio la misma explicación, Eso después como docente se lo enseñé a mis alumnos, dando la Teoría del Color.
Si está mal.. la culpa es de los docentes.
Un cordial saludo Comandante. Kamille

Te cuento mi experiencia:

Cuando cursaba Secundaria, la profesora de Dibujo nos dio la "Teoría del Color" ; la dio bien, ¡¡entendimos y todo!!

Ella hizo un definición bastante sencilla: El enunciado dice: "el blanco es la suma de todos los colores y el negro es la negación del color". Hizo la demostración con un disco con los colores primarios y secundarios, lo hizo girar, y se vio blanco y que vemos los diferentes colores porque un objeto A absorve todos los colores y sus gamas cromáticas menos uno que es el color que vemos. Aclaro que el disco con pie,y piolín enrrolado para hacerlo girar, lo trajo del laboratorio de Física.
Cuando un objeto B abrorve todos los colores es lo que se llama negación del color y por eso se ve negro
Cuando terminé Secundaria y luego Bachillerato, en la Escuela Nacional de Bellas Artes, el docente, nos dio la misma explicación, Eso después como docente se lo enseñé a mis alumnos, dando la Teoría del Color.
Si está mal.. la culpa es de los docentes.
Un cordial saludo Comandante. Kamille

Kamille Rososvky