he hecho una nueva instalacion unica del DC con el SEA LORD, porque yo por nada del mundo renuncio a los acorazados de Beltza y observo que no hay ningun problema para manejar el destructor tambien desde ella, solo que en la pantalla de daños se ve un acorazado pero no es mayor problema. ¿es que hay algun bugs oculto que yo no conozca? ¿porque se recomienda no tenerlo en la misma instalacion que el destructor y hacer una independiente para el sea lords?
por cierto el acorazado que se ve en la pantalla de daños es el HOOD en el mod que me he bajado ¿hay alguna forma de hacer que se vea el bismarck? o de cambiar de acorazado en funcion de la mision que se este jugando?
OTRA COSA ¿alguien recuerda quien fue quien puso un mod con una tabla de lanzamiento de cargas para la pantalla de cargas? no lo veo en la seccion de descargas del Desron y no se donde buscarlo. me suena drewitz o bukanero pero no estoy nada seguro
el DC con SEA LORDS
Moderador: MODERACION
-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
el DC con SEA LORDS
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller

No hay ninguna containdicación para jugar al DC con el Sea Lords instalado. Pero de la misma manera que jugar a acorazdos con sonidos y pantallas de un destructor no es muy adecuado, lo mismo ocurre al jugar a destructores con sonidos y pantallas de acorazados. Es una cuestión estética. Por lo demás es totalemente compatible.
Lo de las pantallas de daños es algo a estudiar. Yo no me he metido en ese tema. A todo no se puede llegar, jejejeje.
Un saludo.
Lo de las pantallas de daños es algo a estudiar. Yo no me he metido en ese tema. A todo no se puede llegar, jejejeje.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!