El tema va de ir comentando y preguntar posibles complicaciones sobre el progreso en mi campaña.
Ya he tenido varios lo que los tenía en otro hilo. El siguiente lo continuo por aquí, bueno el caso es que he tenido que empezar la patrulla bloqueo de Alemania ya que no me asignaban más misiones, entonces me di cuenta que primero fui a scapa flow a hundir los 5 mercantes armados y luego directo para el sur a por el portaviones y luego como vi que aún me salía el icono de patrullar el norte pos fui y patrulle y cuando el icono desapareció pensé que terminaría la patrulla. Pues no, no es este el orden de la patrulla resulta que es primero ir a patrullar el norte y hundir cualquier trasto que pase cerca y luego a por los mercantes, de suerte pille uno que estaba saliendo de escapa flow. Ahora estoy con el portaviones de nuevo liado que no es el ark royal sino el glorius o cualquiera que en su momento este patrullando el sur bueno ya me sale en la bitácora objetivo cumplido que antes no lo tenía en mi primer intento de esta misión. Pues nada un saludo y disculpen por el rollo que os he contado pero creo que puede ayudar a alguno que como yo no tenía ni idea de cómo salir de estos apuros.