Hola a todos!
Tras dos años sin apenas tocar nada, he renovado totalmente mi web personal, todavía faltan un par de dcosillas como un logo personalizado y algún pequeño detalle.
Mi web personal, esta dedicada al arte de limpiar discos de vinilo mediante software y pasarlos a Cd.
Espero que si tenéis tiempo le déis un vistazo.
La dirección
[OFF TOPIC] Web Personal Renovada
Moderador: MODERACION
LA VANGUARDIA publico
)
Por cierto, no me olvido de tu ofrecimiento para darme el cd con las voces de Das Boot. Pero he andado muy ocupado. Pero pienso verte pronto, eh!!! no te me vas a escapar con esos archivos!!!
Gracias por compartir tu web!!!
Felicidades Akerberg! eres un cerebrito!! la pagina tiene un diseño grafico mas impactante y fresco, y en cuanto al contenido que decirte, hasta un patoso como yo puede entender lo que en ella se comenta. Quizas con algunas fotos de los procesos (para darle mas vida, ya sabes como los libros que los que tienen ilustraciones se hacen mas llevaderos para los legos en la materiaWeb referenciada en el suplemento "Escape" de
La Vanguardia
del día 28 de Julio del 2001, página 49

Por cierto, no me olvido de tu ofrecimiento para darme el cd con las voces de Das Boot. Pero he andado muy ocupado. Pero pienso verte pronto, eh!!! no te me vas a escapar con esos archivos!!!
Gracias por compartir tu web!!!
-
- Oberbootsmann
- Contactar: