Solicitud ingreso escuadron

Foro dedicado al simulador de vuelo del IL2-1946

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

Cerrado
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Solicitud ingreso escuadron

Se me podria indicar, cual es la causa o motivo por el cual aun no se ha dado respuesta a mi solicitud?. Ya que reuno todos los requisitos necesarios para el pertinente ingreso.

No obstante si en los proximos dias no recibo contestacion presentare una queja formal ante el C.J. de la flotilla y dando por hecho que mi ingreso a sido aceptado

Baden: Cabo primero en la reserva
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 676
Registrado: 13 Abr 2007 02:00
Ubicación: Sin Tierra

Re: SOLICITUDES DE INGRESO EN EL ESCUADRÓN 24F

Aún a riesgo de que me digan que me meto donde no me llaman (aunque creo que tengo perfecto derecho a expresarme como miembro del Escuadrón), voy a hacer patente el malestar que siento, el rubor que me cubre enteramente la faz, la desfachatez que se respira, la sinrazón en la que estamos aposentados, y muchas cosas más que diría y aún más duras (temo la sanción, que le vamos a hacer, cobarde que es uno); y todo esto, por la la falta de noticias al respecto de la petición de un compañero de vuelta al escuadrón, ¿qué pasa que tanto hay que debatir?, ¿a qué se tiene miedo?, no nos sonrojamos?, la petición de vuelta al redil la está haciendo un compañero que hasta ahora se partió el alma para que esto funcionara, que nos proveyó de misiones y demás divertimentos, para que pasaramos el rato, una de las personas con más imaginación y capacidad de trabajo de todas las reunidas en este escuadrón, ¿y hasta ahora no se ha tenido la dignidad de dársele una respuesta?.

Por favor señores que la dignidad es algo más que poner en la firma "prefiero morir de pie que vivir siempre de rodillas", me cisco en las frases copiadas y escritas porque quedan muy bonitas, hay que remitirse a los hechos, y a estos hay que aplicarle la famosa frase "Algo huele a podrido en Dinamarca".

Si a alguien este escrito le parece críptico, que se poga en contacto conmigo, con gusto se lo descifro.

Un saludo
"La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación y la embriaguez con sobriedad, pero la estupidez dura para siempre".

Aristófanes
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: SOLICITUDES DE INGRESO EN EL ESCUADRÓN 24F

Hola a todos.

Radek, de críptico nada. Más explícito y lacerante no has podido ser.
Yo sí que voy a mear fuera de tiesto, ya que no sé bien cómo funciona el escuadrón.
Según puedo entender, More le contestó de inmediato a Badenholf. No hay retraso en absoluto. Si lo que se está pidiendo en una actuación posterior, pues bien, han pasado dos días, nada más.
Todo el mundo que ingresa en el Staff recibe un consejo por mi parte:
"No somo profesionales, esto es un divertimento. Hacemos lo que podemos, cuando podemos y como podemos."
Hasta ahí llegamos y no viene a cuento que nadie exija nada a nadie.

Pero no seamos ilusos. Baden ha hecho una solicitud acompañada de un privado a mi persona en tono de reto y poniendo en cuestión mi palabra. Por tanto me entra la duda de si esta petición es bien intencionada o simplemente es eso, un reto. Me temo que se trata de esto último.
Si es así, no ha lugar, carece de sentido en este medio que es la flotilla. Es más, sólo causará poner en entredicho a Badenholf, no a More ni a nadie del Escuadrón. Tampoco a mí.
Se me crea o no, ya me da igual, estoy haciendo lo que puedo para reconducir esto de modo que nadie salga perjudicado. Hechos como este post en nada ayudan.
Que cada cual actúe como crea conveniente. Pero las normas de la flotilla, del escuadrón y del Team Speak se van a cumplir. Sirva esto como advertencia y que no volveré a tolerar que se insulte a nadie como tú, Radek, has hecho con More. Si hay más quejas, que sean por privado.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 676
Registrado: 13 Abr 2007 02:00
Ubicación: Sin Tierra

Re: SOLICITUDES DE INGRESO EN EL ESCUADRÓN 24F

Yo no se nada de problemas entre More y Baden (ni me interesan, ellos son adultos y a ellos toca resolverlos), lo único que sé es que More es el jefe del Escuadrón, sé que a él se le ha hecho la petición de readmisión en el Escuadrón y no entiendo porqué no se le ha respondido todavía esa solamente es mi queja, tampoco sé nada de retos por parte de Baden, a mí lo que me ha comentado en privado (en el TS) es que quiere volver a jugar con el Escuadrón y no veo ahí ningún reto, pero más te voy a decir, si alguien está dando largas al asunto de la readmisión, es porque tal vez se sienta apabullado con la capacidad de trabajo de Baden (como he dicho en el otro post), y esto es innegable.

Por otra parte he de hacer notar que no creo haber ofendido a nadie y menos a More, lo que si te pediría es que dijeras en que parte del post hay una ofensa, yo siempre me he tenido por persona (como ya te dije una vez), que piensa que, aunque vayas a matar a alguien no hace falta ser grosero, (esto no es mío es de Churchill), si alguien se siente insultado por favor que contacte conmigo, que me diga en donde se siente ofendido y yo le expresaré mis más sinceras disculpas.

Saludos
"La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación y la embriaguez con sobriedad, pero la estupidez dura para siempre".

Aristófanes
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: SOLICITUDES DE INGRESO EN EL ESCUADRÓN 24F

Radek escribió:Por favor señores que la dignidad es algo más que poner en la firma "prefiero morir de pie que vivir siempre de rodillas", me cisco en las frases copiadas y escritas porque quedan muy bonitas, hay que remitirse a los hechos, y a estos hay que aplicarle la famosa frase "Algo huele a podrido en Dinamarca".
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 676
Registrado: 13 Abr 2007 02:00
Ubicación: Sin Tierra

Re: SOLICITUDES DE INGRESO EN EL ESCUADRÓN 24F

Nótese que en ese texto que se subraya, para nada, (bajo mi punto de vista) hay latente un insulto, si llevamos a cabo un análisis pormenorizado del mismo, bajo estrictas reglas de interpretación, yo creo que no hago alusión alguna a la persona a que me dirijo de que esté falta de dignidad, sino que además de la dignidad que se le supone (y la añadida subliminalmente por el texto de su firma), hay otra más recia un poco más allá, y es la que te hace ser honesto con tu enemigo.

En cuanto a la frase de Dinamarca, sinceramente, era para rellenar espacio, de todas formas, públicamente, More siento mucho haberte ofendido.

Saludos
"La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación y la embriaguez con sobriedad, pero la estupidez dura para siempre".

Aristófanes
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: SOLICITUDES DE INGRESO EN EL ESCUADRÓN 24F

Buenas:
Baden ha hecho una solicitud acompañada de un privado a mi persona en tono de reto y poniendo en cuestión mi palabra. Por tanto me entra la duda de si esta petición es bien intencionada o simplemente es eso, un reto. Me temo que se trata de esto último.
Pues me temo que no, simplemente es una peticion bien intencionada, y un derecho que tengo como miembro de la 24 flotilla, tan simple como eso ( mas simple seria el mecanismo de un chupete).

Personalmente de los privados prefiero no me comentar nada ni hacer alusion a los mismos, porque entonces dejarian de ser lo que son, pero se podria escribir un libro.
Pero las normas de la flotilla, del escuadrón y del Team Speak se van a cumplir
Es lo unico que por mi parte se pide, que se cumplan.

Todo lo demas, suposiciones, imaginaciones, pensamientos y temores como siempre estan de mas.

Un saludo
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: SOLICITUDES DE INGRESO EN EL ESCUADRÓN 24F

No Badenholf, no están de más. Porque muchas veces las cosas son demasiado evidentes y es tan fácil verlas como... como el mecanismo de un chupete.
Badenholf, yo no soy tonto y no me trates como tal.
Acabo de cerrar un post tuyo en el ArmA. Si alguien quiere explicaciones, que me las pida por privado.
Esto acaba aquí.
La advertencia es radical. Estoy intentando evitar darle a un botoncito que funciona más fácil que el mecanismo de un chupete. Sólo hay que hacer click en él y pone "banear". Pero ya no depende de mí. Vosotros decidís.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Moriarti
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 812
Registrado: 05 Abr 2007 02:00
Ubicación: Leganés

Re: SOLICITUDES DE INGRESO EN EL ESCUADRÓN 24F

Buenas noches caballeros.
No se si voy a mear fuera de tiesto, pero creo recordar que este hilo se llama "Solicitudes de ingreso en el escuadrón 24F". Hay una solicitud y una contestación, punto. El resto me parece que es intentar remover algo. Si hay un interesado en volar con el escuadrón 24F dudo mucho que se le niegue el poder formar parte de una partida solo por no haber recibido la confirmación oficial.
Por tanto recomiendo a los futuros componentes del escuadrón tengan paciencia.
Un saludo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
Imagen
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Solicitud ingreso escuadron

Respuesta Recibida:

He recibido el siguiente comunicado por privado del Jefe del Escuadron
Hola.
Su solicitud de ingreso en el escuadrón 24f, formulada el día 31/10/12 ya a sido estudiada y tenemos una decisión tomada.
La decisión del Staff es negativa. Por tanto, queda denegada su solicitud de ingreso en el escuadrón 24f.


El Staff del escuadrón 24f.

Fecha:06/11/12.
OK recibido
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: SOLICITUDES DE INGRESO EN EL ESCUADRÓN 24F

Buenas:

Como por suerte o desgracia, para algunos, no se pueden editar los mensajes :mrgreen: . Simplemente dar las gracias a todo el staff por la decision tomada ::plas: y dejar bien claro lo que yo aun no tenia ::yono: , con algunos ya que con otros si lo tenia mas que clarito ::juas:: . Por senderos que desconocemos y pasos que daremos, arrieritos somos y en el caminito nos encontraremos ::chis: .

El tiempo pondra las cosas y a cada uno en su sitio asi como en el lugar que le corresponde ::juas:: .

Suerte a todos ::glglgl: .
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Cerrado

Volver a “ESCUADRÓN 24F IL2-1946”