Amigos.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Amigos.

Hola amigos.

No quiero abrir este post como comandante o como jefe de este tinglado. Quiero dirigirme a todos como a mis amigos para dejar aquí escrita una reflexión.
Vivimos en nuestro país (me refiero a mis compatriotas españoles) una situación muy dura. Muchos de entre nosotros viven en sus propias carnes la terrible realidad de la crisis. Todos los días se producen en España situaciones dramáticas. Todos los días hay gente, gente de carne y hueso, con familias por detrás que son llamados a un despacho para que les comuniquen el despido de sus puestos de trabajo. Eso es terrible. Hay gente que pierde sus hogares y dramas sin fin. ¡Cuántas lágrimas se están derramando todos los días en nuestro país!

En medio de este caos estamos unos chalados amantes de la simulación con submarinos reunidos entorno a una simple web, la 24Flotilla. Día tras día, unos y otros nos asomamos a esta web y buscamos pasar un buen rato entre gente que poco a poco se van convirtiendo en nuestros amigos. Establecemos una relación en la que no caben exigencias ni tensiones. Venimos a divertirnos y a hacer amistades. Y poco más.
En definitiva, encontramos un refugio en medio del caos, de la locura de una vida diaría que se ha vuelto esperténtica. La 24 Flotilla se convierte así en un pequeño oasis en donde reponer las fuerzas para, al día sigueinte, volver la desierto real del día a día.
En cierto modo aceptamos nuestro lado humano, damos refugio a esa parte "blanda" de la que todos estamos hechos.

Si así lo aceptamos, si así llegamos a percibir esta nuestra casa, los actos de fuerza, las actitudes duras no tienen su sitio aquí.
Personalmente tengo muy claro todo esto y por eso siempre digo que aquí cabemos todos. Si hay respeto, cabemos todos.
Somos amigos en esta flotilla. Sí, yo soy Admiral, el otro es Kaptain, el otro..., pero amigos al fin y al cabo.
Ahora una pregunta: ¿tenemos derecho a reproducir la dureza de la vida "exterior" dentro de nuestro refugio?

Un abrazo, amigos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Amigos.

No sé muy bien lo que quieres decir,Carlos (te tuteo como amigo). La 24, como cualquier otro sitio web similar es un lugar de esparcimiento y ocio, y por lo tanto no existen ciertas reglas "de sociedad" que te puedes encontrar en la vida real. Eso está claro.

Pero no deja de ser un sitio de encuentro de personas, en la que existe por tanto una relacion social, y como no puede ser de otra forma este caracter humano nos lleva a tener ciertos criterios de comportamiento social o normas de convivencia, no iguales pero similares a las que te encuentras en la vida real.
Sea en el parque, en el trabajo, o en cualquier sitio donde se reunan y convivan varias personas las normas de convivencia han de existir como no puede ser de otro modo.

No se pone en duda que el trato social en la 24 es mas discendido que en el lugar de trabajo, está claro, con libertad total para ir o venir, y como bien dices aqui cabe el que quiera, pero esto no implica que cada cual haga lo que le venga en gana ni actue a su libre entender. La libertad ultima está en que el que quiera pasar que pase y el que no, pues que no lo haga. Es su elección. La puerta siempre estará abierta.

No sé si van por aqui los tiros ... :wink:

Saludos, ::kaleun:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Amigos.

Beltza escribió: Ahora una pregunta: ¿tenemos derecho a reproducir la dureza de la vida "exterior" dentro de nuestro refugio?
Hola,sencillamente , no,dejaria entonces de ser nuestro refugio y si alguno no lo entiende, ahí tiene la puerta, y si sigue sin entenderlo e insistiendo, pues simplemente, se le "invita" a salir.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Re: Amigos.

Aqui no hay tiros sealowe.

¿Que quiere decir Carlos?

Nada y.....todo.

Yo creo que se ha colgado del teclado del ordenata influido por un repentino ataque de melancolía.......ya se le pasará. Son consecuencias de la pitopausia.

Ji,ji,ji,ji,ji,ji

! Bravo Carlos ¡ , a más de uno le habrás llegado al corazón y eso es bueno.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: Amigos.

Me imagino que el mensaje tiene un significado, yo no lo acabo de entender o se me escapa, en cualquier caso estoy muy de acuerdo con nuestro comandante en jefe, siempre tendrá que ser este un lugar de paz y diversión...
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
Johann Vilthomsen
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 106
Registrado: 20 Dic 2010 19:45
Ubicación: BdU - Operationsabteilung (BdU-Op) 1939-1945
Contactar:

Re: Amigos.

Jesucristo en la última cena:
- Hoy me veis ... Mañana, no me veréis ... Pero me volveréis a ver ...
Y Pedro dice:
- Maestro, cada día te quiero más, por lo bien que te explicas. :lol:
"Donec Perficiam!"

"England expects that every man will do his duty" (Lord Nelson. 21 0ctubre de 1805. Trafalgar)

"La solidaridad, cuando es obligatoria, deja de serlo." (Lo saben todos, o no.)
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 576
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: VALLADOLID

Re: Amigos.

Bueno hay que leer un poco entre lineas,pero yo quiero entender que el mensaje final Carlos , es que por muy duras que tengamos las cosas en nuestra cruda realidad actual,intentemos por todos los medios no trasladarlos aqui (nuestro refugio virtual) antes de que sea tarde y por lo menos mientras nos econtremos aqui intentemos olvidar el mundo exterior que seguro que a todos nos vendra bien.
Aunque al final no nos quede mas remedio que volver a él.
Siempre nos quedara la "24 F" ::plas:
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Re: Amigos.

Pues mira que me lo he leido y releido pero que no lo pillo.

O bien hubo una reciente pelotera entre miembros de la flotilla o bien hoy es un día triste gris y lluvioso allá en las Vascongadas y con el frío de la mañana y el txakolin que se atiza para entrar en calor le ha dado la depre - yo conozco a uno que cuando se pasa con el Cacique le da también la vena reflexiva :mrgreen: - y se puso a escribir esta especie de editorial....¡Que no tengo N P I de a santo de a que viene esto! también que ando un tanto desconectado de la 24 pero sin dejar de pagar "el recibo de la luz" y no estoy muy al día.

Lo cierto esque en un país que desde el 2007 está sufriendo una crisis económica tremenda - que lejos están los 4 millones de parados de Corvacho - con una masa política de la que ya no distingo a uno de otro, pp, psoe, iu...todos son la misma mierda, donde realmente no hay un esfuerzo de verdad por recortar, donde todos los ajustes toman como base joder al currito a impuestos, recortar prestaciones sociales, prestaciones sanitarias como tener que pagar parte de la silla de ruedas o prótesis - lo del euro por receta mira por donde lo veo bien porque tengo algunos familiares que tienen una auténtica farmacia sin necesidad -, jodernos con las gasolinas - en mi empresa hace 4 años el gasoleo no llegaba al euro y ahora está en 1,40 y eso que bajó un poco estos díasy a ver como se le repercute a los clientes un 40 % de gastos que ocasiona el servicio - viendo el último escándalo del Madrid arena donde nadie quiere tragarse el marrón. O la verguenza de unos bancos y cajas de ahorros rescatados por todos y que se organizen deshaucios por parte de entidades de crédito de la que nos hemos convertido involuntariamente en accionistas sin derecho a voto y sin posibilidad de renunciar. O estar hasta los huevos porque pones la tele y en todas las tertulias lo mismo de lo mismo, la verdad esque dan ganas de irse sino de la ciudad al campo o a otro país.

No quiero imaginar que debe ser estár en el paro, ser mayor de 40 o peor 50 y que después de muchos años te pongan en la puta calle...menos aún como tengas un hijo y ahora que no me ve mi mujer casi mejor no tenerlo porque se que tendrá que darse el piro del pais, porque esto en 20 años no volverá a los niveles de antes de la crisis.

Este pais de sinverguenzas si no revienta es gracias a Caritas, los abuelos con sus mierdosas pensiones y que las familiar normalmente permanecen todas en la misma ciudad a diferencia de EEUU que está todo el mundo disperso.

Yo esque estoy hasta los putos huevos. Tanto economista, tanto puto master, tantos doctores de economía y llevamos toda la p vida con la misma historia. Cuando hay crisis a joder al pueblo, más impuestos, menos prestaciones sociales, pérdida de derechos conseguidos. ¿Y para eso hace falta tanta carrera? Vayanse todos al pedo señores políticos, que mi madre apenas tiene la 10 parte de sus estudios y sabría administrar mejor.

Hace cosa de 15 días terminé de leerme los dos últimos libros de Kent Follet, la caida de los gigantes y el Imperio del mundo. Uno ve lo HP que eran los Zares...lo podemos extrapolar a los políticos españoles y se entiende porque al final la gente se harta y sale a la calle. En este país la gente está dormida, no se que es lo que tiene que ocurrir para hecharlos a todos, para que dejen de sangrarnos, para que renuncien a sus privilegios, para que ingresen en la carcel los políticos de turno PP/ PSOE según la comunidad autónoma en la que gobernaban y que han hundido las cajas de ahorros...Oiga que Mario Conde por la 10 % parte de eso se ha tirado cerca de 15 años y 3 ingresos y era un banco BANCO con accionistas privados, no una caja de ahorros. Que ocurra con un banco pase, los bancos son de los accionistas y ellos corren el riesgo, pero las cajas de ahorros son de los depositantes...de los que tenemos la pasta.

Luego la gente está harta. Si pones la tele, radio o prensa venga a quemarte más y más. Al final ya ni escucho al Losantos, ni al Herrera, ni el gato al agua, ni al rojo vivo ni leches. Al final por las noches me pongo o los podcast de milenio 3 o escucho música porque estoy quemado. La peña al final tiene que distraerse, unos se meten en los foros de coches, se pasan horas en ebay, juegan con el perro, o aprovechan para desempolvar la bici y hacerse 50-70 kms y de paso estilizar su silueta (servidor). Algunos otros como chavalotes de 14 años reniegan de la ps3, wi y demás consolas y se pegan horas y horas jugando al ordenador para cabreo de sus esposas - o maridos que ahora el matrimonio es una pluralidad de ideas- y mira por donde mucha peña está aquí porque o te distraes y te olvidas de la mierda que está lloviendo sobre este pais o al final te entran ganas de coger la escopeta y descerrajarle una andanada al político de turno viendo las injusticias de este pais y la mala sangre que se hace.

La gente tiene que disolver la mala sangre que hace y esta web es uno de los múltiples remediosque hay por el mundo...
porque encima si vamos al médico también nos multan.

Un saludo.

PD: Be tinto my friends.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Re: Amigos.

Mendas dixit :
pp, psoe, iu...todos son la misma mierda
Chisss...baja la voz, jodio....que se te entiende todo, leches.

Sugiero que en lugar de "mierda" pongas, excremento, defecación, deposición o algo parecido.

Asi en lugar de "El Señor alcalde" como dices un poco más abajo, podrías poner "El Excrementisimo Alcalde".

El resultado será el mismo, pero quedaría más fino.

! Vaya paliza que nos has metido Alejandro ¡ Y eso que no has dicho ni pio de los moros. :mrgreen:
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Amigos.

No le tientes, Antonio, no le tientes ::glups .
Esta reflexión viene a cuento de una trifulca de las habituales que se suelen montar. No ha trascendido porque su vehículo ha sido principalmente el TS.
El caso es que desde ninguna instancia de la flotilla, sea pasando por la Comandancia hasta el recién llegado, debemos permitirnos el lujo de reproducir la dureza exterior en la flotilla. Estamos aquí entre amigos y sólo venimos a disfrutar. Nunca debemos perder la perspectiva de lo que realmente es la 24.

Pues eso, no doy más la paliza.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: Amigos.

Y bendito refugio este.
La de personas que hemos conocido, incluso a muchas en vivo. De oirlas y verlas, estrechar esas manos, unir risas, chocar esas copas en un brindis. Un abrazo o palabra de ánimo en estos foros, que bien hace siempre a todo aquél que lo necesita.

A muchos nos está tocando vivir situaciones extremas en la realidad, como a los Comandantes que intentamos simular, pero las cargas que sufrimos en la vida real, salvo situaciones de salud, no matan. Tenemos la obligación de superarlas y seguir, siempre adelante, sin miedo. Los que realmente nos quieren y aprecian, esperan eso de nosotros; a ellos nos debemos.

¡Larga vida a la 24Flotilla!
Imagen
Johann Vilthomsen
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 106
Registrado: 20 Dic 2010 19:45
Ubicación: BdU - Operationsabteilung (BdU-Op) 1939-1945
Contactar:

Re: Amigos.

Mendas escribió:la verdad esque dan ganas de irse sino de la ciudad al campo o a otro país.
Yo te comprendo Mendas, nunca pensé que me entenderias tan bien. :twisted: :lol: :lol:

A ver cuando vienes con la nueva parienta a cenar, que la última vez fue hace un mogollón de años. Podríamos salir otra vez los tres, pero esta vez con las jefas. :D
"Donec Perficiam!"

"England expects that every man will do his duty" (Lord Nelson. 21 0ctubre de 1805. Trafalgar)

"La solidaridad, cuando es obligatoria, deja de serlo." (Lo saben todos, o no.)
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Re: Amigos.

Johann Vilthomsen escribió: A ver cuando vienes con la nueva parienta a cenar, que la última vez fue hace un mogollón de años. Podríamos salir otra vez los tres, pero esta vez con las jefas. :D
¡Quita quita! hace unos años fuimos en diciembre a pasar unos dias en Cataluña y nos alojamos en la casa de su hermano que vive en Sabadell - por cierto lo del ferrocarril de la Generalidad de Cataluña está muy bien y lo del billete combinado cercanías /metro, en un momento salías de Sabadell y parabas en la estación de metro de Barcelona - el caso esque fuimos a la pizzería Viena que hay en Sabadell junto al lago en el que probais los submarinos y montais los dioramas...pillo una mierda con el vinito de priorat que me quedé alucinado. Recorrió toda una calle de regreso a casa confundiendo los conos de señalización con balones de futbol y como volaban los conos. Mi mujer nunca bebe, pero pilló un pedo con el vinito y esque es lógico, entra de put madre.
Johann Vilthomsen
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 106
Registrado: 20 Dic 2010 19:45
Ubicación: BdU - Operationsabteilung (BdU-Op) 1939-1945
Contactar:

Re: Amigos.

:lol: :lol: :lol:
"Donec Perficiam!"

"England expects that every man will do his duty" (Lord Nelson. 21 0ctubre de 1805. Trafalgar)

"La solidaridad, cuando es obligatoria, deja de serlo." (Lo saben todos, o no.)
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4535
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Amigos.

Bendito refugio este la 24F para muchos los que pasamos muy buenos ratos, y buenos amigos y encuentros en comidas y cenas, que siga para muchos tiempo muy buenos ratos que pasamos en la 24fotilla... ::plas:
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”