Al kommodore Chaumem y al Kapitân Chunen, por su bravura, coraje y sabiduría, 3 ¡Hurras! por estas necesarias aclaraciones y os informo que ya navego en alemán y que esperaré por esa confirmación, creía que mi telegrama no hubiese sido recibido pero ya veo que el Enigma funcionó tal esperaba.
Hoy domingo saldré de Kiel siguiendo las directrices puestas para el auto, y en verdad que si no hubiese sido por vostros y sin ir a la Academia, hubiera tenido que volver a marcar cada rumbo. No había manera de saberlo. Y se me ocurre que alguno de nosotros debería ir escribiendo 1 Manual de Instrucciones en que los Novatos como yo no pasen tanto trabajo para salir adelante. Solo hay que reunir todas estas informaciones que habéis posteados, ordenarlas por temas todas juntas y hacer de ellas dicho Manual con sus encabezados correspondientes. Por ejemplo. Como usar el Sistema Automático. Campañas y Misiones. Uso del Hidrófono. Disparo Auto sin uso del TDC, en fin que que he visto esto y otros al ir leyendo post, tarea árdua tras años de ellos. Además de ingeniero retirado, desde hace 1 tiempo escribo novelas y tengo varias publicadas, ya os informaré de ello. Ahora estoy en medio de una y si no hay quien se anime, quizás lo intente cuando termine. Sería y es mi consejo de manera que pudiese imprimir dicho Manual, leerlo por aquí no es para nada aconsejable.
Y ahora que me ponéis que puedo acompañaros os pregunto ¿Cómo sería eso? Nunca antes cuando navegaba en Flotilla Submarina, lo hice. Imagino que sería en Multijugador y para ellos el 5 es casi inexistente. Solo 1 par o 2 y nunca están. ¿Os comunicáis vía Eskype o de qué forma? ¿Cómo y cuándo lo hacéis? En fin que este es otro descubrimiento que hace de esta 24 una experiencia inolvidable. Hacerlo yo como lo hacía sin nadie a mi lado por horas, en verdad que me agotaba y pasaba días sin usarlo. Por 9 hermosos años, pertenecí a un grupo fundado en España, Wolfspain fue su nombre y por medio del TS casi a diario sacaba unas horas para combatir con ellos en Red Orchestra, Battelfield 1, 2, Vietnam, en fin hicimos tan fuerte lazo que mi señora esposa y yo, por cierto tenemos 64 años juntos con 7 hijos y 9 nietos hasta ahora, que nos invitaron y allá nos fuimos 15 días entre Madrid y Barcelona y para ello, se llegaron desde Málaga, Valencia, Tarragona, Badalona, Mayorca, San Sebastián, en fin de varias ciudades. Nos encontramos por 3 días de regocijo en Barcelona donde fui homenajeado por ser el lobo más viejo y querido de la jauría, el abuelo me llamaban. En fin, ya nos hemos desbandado pero nos comunicamos por correo, el mismo TS y hasta me llaman por móvil en mi cumple. Y aquí acabo este rollo de hoy esperando saber como hago para iniciar como en Casablanca, lo que pueda ser el principio, que ya se inició, de una buena amistad. Aburrr por hoy y abrazos a todos. Navegaremos en busca de esos ingleses en las inquietas aguas de nuestro SH5. Me decís como. Oki.