Saludos camarada Beltza y demas compañeros.
Te voy a pedir un favor encarecidamente, por ésto habro un post independiente.
No se como expresar lo que pienso adecuadamente, espero no ofender a nadie, pero del mismo modo espero conseguir lo que todos pretendemos de una u otra forma.
Creo que no debemos consentir la perdida de tu habitual compañia Beltza, y por eso me atrevo a SOLICITARTE que nos des en este mismo post un numero de cuenta donde poder ingresarte UN euro, es lo que yo te ingresaré sin dudarlo. Con unos cuantos Comandantes mas queda solucionado el tema por el momento, todo para un par de meses o así, hasta que se resuelva tu situación.
No solo lo pienso por tu bien, sino mas bien por el de la Flotilla, en esto creo que todos pensaremos igual.
No deseo que mi propuesta quede en el aire, por lo que TE RUEGO habras mañana mismo una cuenta exclusivamente parta este fin y nos comuniques aquí el número de cuenta donde poder hacerte el ingreso de UN euro. Cuando alcances lo suficiente nos lo comunicas y en paz.
No pregunto a los demas Comandantes ya que estoy seguro que secundan la idea.
Por favor Beltza, dejanos apoyarte, por favor...
Nº DE CUENTA BANCARIA COMANDANTE BELTZA
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
Nº DE CUENTA BANCARIA COMANDANTE BELTZA
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
[URL=http://imageshack.us]
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

Me dejas sin palabras Silencioso. La generosidad que demuestras no tiene nombre ni calificativos.
Por suerte, parece ser que mi situación de paro no va a durar mucho. Tal vez menos de un mes
. Estoy a la espera de la confirnación de que me cojan en un empleo. Como todavía no sé si me van a coger o no, no he querido poner nada en el foro. Pero creo que hay un 80% de probabilidades de que así sea. Por ello, en principio, hemos decidido en mi familia que no nos vamos a dar de baja de internet, ya que mi mujer sabe lo que la flotilla significa para mi.
El trabajo que me han ofrecido no es en el ramo al que ahora me dedicaba, pero es lo que hay. Será en una contrata de limpieza para trabajar de noche en la recogida de basuras. No es la octava maravilla, pero es lo que más a mano se me presenta y no pienso dejarlo escapar.
Lo malo es que eso me va a suponer no poder jugar las gozosas partidas nocturnas, pero intentaré arreglármelas para seguir la campaña como pueda.
También debo valorar el tiempo de que disponga para seguir o no con los cargos de la flotilla. Tal vez deba abandonar la OPREC y la moderación de los foros: no lo sé. Pero lo que de ninguna manera abandonaré es la confección de misiones single, ya que aunque no parece que tengan excesivo predicamento, es otro ladrillo más que conforma la 24 y que creo no se puede abandonar.
Silencioso, te doy las gracias por tu ofrecimiento, aunque suena a muy poco este agradecimiento. Espero algún día conocerte en persona.
Un fuerte abrazo, amigo.

Por suerte, parece ser que mi situación de paro no va a durar mucho. Tal vez menos de un mes

El trabajo que me han ofrecido no es en el ramo al que ahora me dedicaba, pero es lo que hay. Será en una contrata de limpieza para trabajar de noche en la recogida de basuras. No es la octava maravilla, pero es lo que más a mano se me presenta y no pienso dejarlo escapar.
Lo malo es que eso me va a suponer no poder jugar las gozosas partidas nocturnas, pero intentaré arreglármelas para seguir la campaña como pueda.
También debo valorar el tiempo de que disponga para seguir o no con los cargos de la flotilla. Tal vez deba abandonar la OPREC y la moderación de los foros: no lo sé. Pero lo que de ninguna manera abandonaré es la confección de misiones single, ya que aunque no parece que tengan excesivo predicamento, es otro ladrillo más que conforma la 24 y que creo no se puede abandonar.
Silencioso, te doy las gracias por tu ofrecimiento, aunque suena a muy poco este agradecimiento. Espero algún día conocerte en persona.
Un fuerte abrazo, amigo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Kommodore
- Contactar:
Saludos Camaradas
Me alegro mucho de que mejore tu situación y no sea necesario nada de lo que propongo, si la cosa vuelve a cambiar no dudes en comunicarnoslo, pero por favor, no nos dejes.
Nunca entenderé a las mujeres, simpre protestando por que si los juegos, las peliculas de guerra... y luego son ellas mismas las que nos dan algun que otro capricho. El otro día sin ir mas lejos, mi esposa se presento en casa con todos los DVD de "Hermanos de sangre" increible, nunca entenderé a las mujeres
. Veo que tu esposa te quiere y te entiende.
De verdad me alegro mucho que todo mejore, nunca te rindas amigo, en tus palabras noté un tono de derrota, seguro que estabas bien jodido... hoy parece que todo mejora, y me alegro mucho.
Tengo poco tiempo en la flotilla y la ultima quedada me resulto muy precipitada, seguro que la proxima no falto y nos conocemos todos
.
Un abrazo Beltza

Me alegro mucho de que mejore tu situación y no sea necesario nada de lo que propongo, si la cosa vuelve a cambiar no dudes en comunicarnoslo, pero por favor, no nos dejes.
Nunca entenderé a las mujeres, simpre protestando por que si los juegos, las peliculas de guerra... y luego son ellas mismas las que nos dan algun que otro capricho. El otro día sin ir mas lejos, mi esposa se presento en casa con todos los DVD de "Hermanos de sangre" increible, nunca entenderé a las mujeres

De verdad me alegro mucho que todo mejore, nunca te rindas amigo, en tus palabras noté un tono de derrota, seguro que estabas bien jodido... hoy parece que todo mejora, y me alegro mucho.
Tengo poco tiempo en la flotilla y la ultima quedada me resulto muy precipitada, seguro que la proxima no falto y nos conocemos todos

Un abrazo Beltza
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

Carlos, como ya comente en su dia, yo he pasado por esa situación hace un par de meses. Crees que el mundo se te cae encima, pero no es así. Hoy gracias a dios ya tengo trabajo, y espero que muy, muy pronto te ocurra a tí lo mismo. Todos lo deseamos.
Ten paciencia, y sobretodo el ánimo muy alto. Ya verás como todo llega.
Ten presente que nos eres imprescindible en esta flotilla, y necesitamos de tu persona.
Somos muchos, aunque parezca que no, los que jugamos tus misiones del DC, más de los que tu te crees. No nos dejes sin esas emociones.
Cte. ánimo, vista al frente, y mentón arriba.
Ten paciencia, y sobretodo el ánimo muy alto. Ya verás como todo llega.
Ten presente que nos eres imprescindible en esta flotilla, y necesitamos de tu persona.
Somos muchos, aunque parezca que no, los que jugamos tus misiones del DC, más de los que tu te crees. No nos dejes sin esas emociones.
Cte. ánimo, vista al frente, y mentón arriba.