1-La nueva campaña es Coastals waters, o algo así. A la cual entro haciendo antes lo de 2 debajo.
2-He sido auxiliado por Rodecu? Con relación a lo que me ocurre ahora. Él me indicó que para que no me pasara lo que me pasa, en opciones que la DIFICULTAD fuera BAJA, 69% REALISMO, etc. etc. lo he hecho al pié de la letra pero me ocurre esto.
3-En vez de que como él me indica que me preguntaba antes, que si NO quería usar el TUTORIAL, ahora NO me pone dicha pregunta y viene lo de 4 y que debería salir en Kiel.
4-Después de una ansiosa espera al fin NO me tira al escritorio pero ocurre 5.
5-No salgo en Kiel, sino lo que me ocurría antes cuando NO me preguntaba sobre el TUTORIAL, es decir comienza el mismo video en el interior del sub. y que me llama el CAPI. A la cubierta, de noche, ahora con niebla, pero el mismo inmóvil mercante para hundir, veo el NUEVO MAPA con las cuadrículas, MUY INTERESANTES, y estoy tal como antes frente a Polonia y aunque los objetivos que son ahora 4 y con NOMBRES diferentes a los de antes, lo repito 1 y otra vez y lo mismo. Es desilusionador.
6- ¿Qué ocurre, es así? No lo creo algo me anda mal. El propósito de toda esta inversión $$€€ en tarjeta etc, era para poder salir en Kiel y enfilar en AUTO tal se me indicó en una CAPTURA de PANTALLA.
Estoy SUPER CONFUNDIDO. Dame la mano y que he hecho mal. Tengo el MOD indicado, creo. Confío en ti. GRACIAS que no soporto + esta confusión. Hubiera seguido con lo que tenía antes en tarjeta y me hubiera ahorrado toda esta pasta $$ . GRACIAS.